Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

+4
Halten Vi'Kas
Jensaarai
Nysrogh
Kreid
8 participantes

Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Kreid Miér Feb 22, 2012 12:46 am

[El Roleo Dura 3 Días]

La Misión.


[1er Día]

Darth Lumen Gres Orvius me encomendó una misión muy importante en el planeta Hoth.
[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Hothfs.th
Mi misión era la de ir a Hoth y matar a un ser, un ser que nadie lo conocía porque todo el que había ido había muerto en sus manos, Darth Lumen me recomendó que entrenase duro durante estos días, que la criatura no era una cosa fácil de matar, había acabado con la vida de muchos de mis compañeros y si no entrenaba acabaría con mi vida, tras esta conversación, me retiré a mi habitación a pensar sobre esta difícil misión, llegó la hora de la comida, fui a comer y cuando acabé de comer, empuñé mi sable y fui con un caballero a entrenar, Darth Lumen me observaba mientras luchaba contra el caballero pero por sus gestos en la cara, creo que pensaba que aún me faltaba técnica, lo cual me desconcentro y dio a que el caballero me pegase más fuerte y velozmente aprobechandose de que yo no me movía, reaccioné rápidamente pero era algo tarde, Darth Lumen había desaparecido, entonces, el odio me corrompió y empecé a atacar al caballero como nunca, le lancé un contraataque que le sorprendió y de ahí me abalancé contra el con una serie de cortes y esferas de la fuerza, el caballero acabó abatido en el suelo, mi cabeza, aún tenía sed de sangre, fui a buscar a otro caballero y me lo llevé a los entrenamientos, éste no pudo hacerme frente, me volví loco atacándole, pero esta vez se me agotaron las fuerzas, cuando acabé de dar cortes y utilizar la fuerza me quedé en pié, el caballero dejó la posición de defensa y me miro con intriga de porque había parado, ante su mirada, caí abatido al suelo, no tenía mas fuerzas, las manos me hervían, el caballero procedió a dar una voz y vinieron dos sanadores a por mí, me llevaron al Centro Médico, me curaron las heridas, y por la puerta apareció Darth Lumen, los sanadores abandonaron el centro médico y empezamos una conversación:


- Darth Lumen: Aprendiz Kreid... le dije que se esforzase, pero no hasta estos límites.
- Aprendiz Kreid: Sí mi Darth, intentaré no llegar a estos extremos pero...
- Darth Lumen: Pero, ¿Qué?
- Aprendiz Kreid: Ví su cara de decepción cuando peleaba contra el primer caballero... y eso me desconcentro y cuando ví que no estabas fue mi odio el que actuó.
- Darh Lumen: La verdad es que me has decepcionado, te creí un poco más hábil que todos tus compañeros... igual me he confundido en darte esta misión...
- Aprendiz Kreid: ¡NO!, no se ha confundido, creo que esta misión es mi oportunidad para demostrarte lo que valgo, no quiero que me la quite, porfavor...
- Darth Lumen: No quiero otra muerte en la academia, sería muy probable que te matase, es muy difícil de matar.
- Aprendiz Kreid: No me la quite, porfavor mi Darth, le prometo que traeré su cabeza...
- Darth Lumen: Eso espero, que traiga su cabeza, no que un compañero tuyo traiga tu cabeza, ahora, descansa.

Darth Lumen sale del Centro Médico, me quedé descansando hasta la mitad de tarde, a mitad de tarde no tenía el cuerpo para entrenar la lucha, entonces me fui a la habitación a estudiar, llegó la hora de la cena y fui a cenar, cuando acabé de cenar fui a mi habitación, me quité todo y me acosté en la cama a descansar el cuerpo, que mañana sería un día duro.
Kreid
Kreid

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Nysrogh Miér Feb 22, 2012 1:16 pm

Buen comienzo, sigue así Kreid
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Kreid Miér Feb 22, 2012 5:05 pm

[2 Dia]


CONTINUACIÓN
La noche fue oscura y tenebrosa, antes de que amaneciese sentí una presencia en mi habitación, sentí que me acariciaba la cabeza y de repente abrí los ojos, ahí estaba, una silueta sumida en la oscuridad, era incapaz de verla, pestañeé y cuando quise volver a verle había desaparecido, me había dejado un pergamino encima de mis cosas, me levanté rápidamente y lo agarré, lo abrí con miedo, en el pergamino me encontré con un lugar, hora y fecha, me volví a acostar en la cama observándolo, lo volví a leer, la hora era dentro de 5 minutos y el lugar estaba en el templo, bastante escondido, nunca pasaba gente por ese lugar, agarré mis posesiones y me dispuse a salir, caminaba sigilosamente, era muy temprano, no era normal esta hora, todos estaban dormidos, llegué al lugar, y volví a ver esa silueta sumida en la oscuridad, me acerqué, esta silueta levantó los brazos y se quitó la capucha que tenía en la cabeza, vi su rostro a trasluz, era Darth Halten Vi'Kas.

- Darth Halten Vi'Kas: Sígueme, te explicaré a que se debe todo esto por el camino, es importante, no tenemos tiempo.
- Aprendiz Kreid: Si, mi Darth.
- Darth Halten Vi'Kas: Me he enterado de tu misión, te tengo que enseñar unas técnicas de lucha para que esa criatura no te mate, si no somos rápidos no nos dará tiempo, no pararemos en todo el día, asique prepárate, solo descansarás cuando yo lo diga, y comerás de la criatura que mates, si no la matas, morirás de hambre. ¿Entendido?
- Aprendiz Kreid: Sí, mi Darth.

Llegamos a las aulas de entrenamiento, él rápidamente se quitó la túnica y se puso en posición de ataque, yo, desconcertado, me quité la túnica lentamente, antes de empuñar el sable, Halten Vi'KAs se abalanzó sobre mi, dándome numerosos cortes y golpes, yo, velozmente, me puse en posición de defensa pero no era fácil, salté a un lado, empuñé mi sable y lo encendí, armándome de valor, me lancé sobre él, antes de llegarle, salté para coger mejor ángulo de golpe pero éste me mandó un fuerza estrangular, me sostuve en el aire un rato, empuñé fuertemente mi sable, éste me soltó, cuando caí al suelo, vi que Halten Vi'Kas me iba a lanzar una patada directa a la cara, la vi llegar, rodé a un lado esquivándola, me levanté y me tiré contra el, en juego aéreo el me ganaba, ya que era más alto que yo y tenía más habilidad, intenté atacarle por ataques bajos, pero era casi imposible, era muy hábil, entonces, procedí a echarme atrás.

- Darth Halten Vi'Kas: ¿Esta es toda tu fuerza? Verás ahora, tiembla débil ser.

Ante estas palabras, me quedé paralizado, él me mandó una bola sith suprema, la cual pude deflexionar, la ira y el odio empezaron a dominarme de nuevo, Halten Vi'Kas vino hacia mi lado, andando lentamente, posé mis ojos en el, con la cabeza agachada, agarré fuerte la empuñadura de mi sable...

- Aprendiz Kreid: *Digo en voz baja* Un paso más y...

Halten Vi'Kas se detuvo al escucharme, empezó a reír, le observé, dejó de reírse de repente y se tiró contra mi, yo, velozmente también me tiré contra él, empecé a defenderme, la cabeza pero me golpeaba las demás partes del cuerpo, intentaba darle algún golpe pero todos me los encajaba, pensé en una cosa que había aprendido, me tiré contra el suelo, imitando que hubiese estado muy debilitado, cuando éste se acerco para verme apagando su sable. Aún mantenía mi sable en la mano, cuando se agachó a verme, salté contra él, me envió un empujón de la fuerza que me dejó estampado contra la pared, esta vez si, se me habían acabado las fuerzas, éste me agarró y me dio algo de comer, repuse mis fuerzas, éste me dejó una serie de entrenamientos de la fuerza, que realizase en el aula mientras el no estaba, Halten Vi'Kas se fue del aula de entrenamiento, comencé a hacer el trabajo que me mandó, al acabarlo, vino Halten Vi'Kas acompañado de Lumen Gres, estaban hablaban susurrándose, yo no pude entender nada, apagué mi sable y hice una reverencia, ellos se pusieron a mi lado, era ya media tarde, me dijeron que fuese a mi habitación, que en unos momentos irían ellos, y que procurase comer algo aparte de curarme las heridas que me había hecho en combate, salí del aula de entrenamiento, cansado y cabizbajo, me dirigí a mi habitación, por los pasillos no había nadie, llegué a mi habitación, con la ropa y con todo, fui observándome las heridas, saqué de mi túnica un trozo de comida y me lo comí, acto seguido, me eché en la cama, preguntándome que hablarían ellos dos, sin querer me dormí, a las 10 de la noche, mas o menos, me despertó Halten Vi'Kas con Lumen Gres, me desperté sobresaltado.

- Darth Halten Vi'Kas: Corre Aprendiz Kreid, prepárate, nos vemos en el hángar en 5 minutos, corre, deprisa.
- Darth Lumen Gres: Vamos, date prisa, lo has conseguido, la misión es tuya, Halten Vi'Kas te ha visto pelear, ha peleado contra ti y dice que eres bueno peleando, asique corre, prepárate, no pierdas el tiempo y no pierdas la misión por llegar tarde.
- Aprendiz Kreid: Gracias Darth Halten Vi'Kas, gracias Darth Lumen Gres, no tardaré nada en prepararme e ir al hángar.
- Darth Lumen Gres: Eso espero, date prisa.

Ambos salieron de mi habitación, me quedé solo en la habitación, preparé mi sable, me fijé en mis heridas, no eran profundas, me arreglé la túnica y me preparé a salir. Salí por la puerta, me dirigí corriendo al hángar, allí me los encontré.

- Darth Lumen Gres: Muy bien Aprendiz Kreid, a ver, tu misión consta de traer la cabeza de la criatura que vas a cazar y sus sables, para comprobar que está viva, también tráenos, a ser posible, las manos de la criatura, para identificarlo.
- Aprendiz Kreid: Entendido, mi Darth.
- Darth Halten Vi'Kas: Monta en la nave pequeña, ahí adentro puedes dormir y tienes algo de comida, marca las coordenadas de Hoth y venga, no hay tiempo que perder.
- Aprendiz Kreid: Sí, mi Darth.

Así monté a la nave, cerré la cabina, encendí los motores, encendí el panel de navegación, ascendí un poco, salí del hángar con rumbo a Hoth, abandoné la atmósfera y me hallaba en la galaxia, sin nada que hacer, me respaldé en el asiento, lo que me esperaba iba a ser muy duro.
Kreid
Kreid

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Jensaarai Miér Feb 22, 2012 6:17 pm

Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Nysrogh Miér Feb 22, 2012 6:54 pm

Coen Vik'Dyt escribió:

Primero que nada esto no se a que viene, ¿en que mejora, critica o ayuda al roleo? No lo entiendo.

Segundo, me está gustando como queda pero intenta alargarlo más, y metiendo alguna que otra imagen que concuerde.


Un saludo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Halten Vi'Kas Miér Feb 22, 2012 6:57 pm

Buena respuesta la de Jensarai.

¡La misión!
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Kreid Jue Feb 23, 2012 10:50 pm

[Dia 3]

CONTINUACIÓN


En la nave, empecé a sentir unas turbulencias, me agarré fuertemente al asiento, miré por el cristal y vi que me acercaba a Hoth, me sujeté a los mandos de la nave, todo empezó a temblar, entré en la atmósfera de Hoth y todo volvió a tener control, fui descendiendo hasta posarme en la nieve, había una fuerte ventisca, cuando quise mirar por el cristal, ya estaba repleto de nieve, no podía ver que había en el exterior, aún así, me abrigué, me puse la capucha y salí.
Spoiler:
Empecé a caminar por la nieve, con las manos metidas en la túnica, seguí caminando hasta que encontré un poblado.
Spoiler:
Con bastante miedo, entré en el poblado, la gente me miraba raro, asustado, entré a una cantina, pedí una bebida caliente, al beberla sentí como mi cuerpo se calentaba, cuando la acabé, pagué la bebida y salí. Al salir me encaminé a por la criatura, estaba un poco perdido, ya que casi todo el paisaje era igual, me adentré en una cueva de cristales, cristales Permafrost,
Spoiler:
Instintinamente, cierro mis ojos, pues liberando una especie de energía sobre mi cuerpo, ésta, pasa hacia mi cerebro, haciendo equilibrar mi fuerza, por lo que poco a poco siento los objetos del exterior, rápidamente, denoto un objeto, pues parecido a un cristal, por lo que me guío por ello, hacia ahí, abro los ojos y me encuentro enfrente de la pared, saco mi mano derecha de la túnica, extendiéndola hacia la zona dónde está el cristal, aparto la vista, cerrando los ojos para el lado opuesto, concentro midiclorianos en mi mano derecha y así, comienzo a expulsar esferas de la fuerza, miro a la zona en la que estaban los cristales y de ahí veo salir dos cristales, dejo de lanzar esferas de la fuerza fuerza, me agacho a observar los cristales, los cojo con la mano y los guardo en la túnica, sigo caminando y veo que empieza a oscurecer, apuro y empiezo a caminar algo mas deprisa, cuando me doy cuenta, estoy metido en una cueva.
Spoiler:
Debido a mi cansancio, me quito la túnica y me la echo por encima, me tumbo en el suelo a un lado y me duermo, al cabo de un tiempo, me siento vigilado, comienzo a escuchar como unas expiraciones fuertes en mi oreja, abro los ojos lentamente, sin moverme.
Spoiler:
Ahí estaba la criatura, moví sin querer un poco el pecho y rápidamente, ésta me lanzó un garrotazo, me dio de lleno en el pecho, me levanté fatigado por el duro golpe, me apoyé en la pared, llevé mi mano al cinturón mientras reposaba, saqué mi sable y lo encendí, la criatura, se llevó las manos atrás y las sacó de nuevo, encendió dos sables láser, estaba anonadado, una criatura era capaz de manejar unos sables láser, me puse en posición de guardia, la criatura se acercaba lentamente a mi, al verlo me entró un miedo que me recorrió todo el cuerpo, salté sobre la criatura dándole un corte alto, la criatura reaccionó soltando un sable de su mano y dándome con la mano que tenía libre, por suerte lo esquivé, la criatura ni se inmutaba del corte que la había dado, la lancé una esfera de la fuerza, pero como si nada, entonces, la criatura se tiró contra mi, asustado, me agaché mientras me movía a un lado, la criatura no alcanzó a darme y se estampó contra la pared, retrocedió aturdida y yo aproveché para cortarle una pierna, acto seguido, se derrumbó hacia atrás, con la mirada hacia arriba, empezó a dar cortes al aire, agarró el sable que antes había tirado y se puso con los dos sables, a ver si me cortaba, se quedó sin fuerzas y tiró los sables al suelo, le pisé el pecho y acto seguido, le corté la cabeza, apagué mi sable y lo guardé, recogí su cabeza, recogí del suelo sus sables y por último, volví a sacar mi sable y le corté las manos. Me dirigí de nuevo al poblado, entré en la cantina y me senté, pedí otra bebida caliente, tenía demasiado frío, vi a un comerciante pasar, saqué un sable y se lo ofrecí.

- Aprendiz Kreid: Hola, tengo algo que le puede interesar, es un sable rojo...
- Comerciante: Aham, le doy por el... 90 Dactarios.
- Aprendiz Kreid: No, déme mas, hablemos de... 200 dactarios.
- Comerciante: ¿200 dactarios? Eso es demasiado no me lo puedo permitir... quizá 125 dactarios sí...
- Aprendiz Kreid: No, me parece escaso para un sable de este potencial, 175 dactarios.
- Comerciante: Dejémoslo en 150 dactarios, ni para usted, ni para mí. ¿Trato echo?
- Aprendiz Kreid: Trato echo.

Así nos damos la mano, saqué el sable, lo encendí y lo ondeé, le dejé que lo probase y acto seguido, sacó una bolsa pequeña, la abrió y de ella extrajo 150 dactarios y me los entregó.

- Aprendiz Kreid: Bueno, un placer hacer negocios con usted, adiós.
- Comerciante: Igualmente y, buen viaje.

Comencé a caminar a la nave, abrí la cabina, encendí los motores, ascendí y salí de la atmósfera, cambié las coordenadas a Ygziir y me dirigí allí.
Kreid
Kreid

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Kreid Jue Feb 23, 2012 11:55 pm

Aún no ha acabado.
Kreid
Kreid

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Lumen Gres Vie Feb 24, 2012 12:12 am

Pero si ya te lo habia leido xD y andas enviando a gente a que me lo mande xDDD ya te lo lei maric xD

Igualmente, me gusto, mejoras los roleos, bien.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Kreid Vie Feb 24, 2012 4:36 pm

CONTINUACIÓN

Me recosté sobre el asiento de la nave, entré en la atmósfera de Ygziir.
Spoiler:
Aterricé en el hángar, abrí la cabina y salí, vi dos siluetas dirigiéndose hacia mí, me agaché, levanté mi rodilla y me posé en el suelo, las siluetas se acercaron más a mi, agaché la cabeza, llegaron enfrente de mí, se pararon en seco, se quitaron la capucha y me miraron, levanté la cabeza, era Darth Halten Vi'Kas y Darth Lumen Gres.

- Darth Lumen Gres: ¿Has traído lo que te pedí?
- Aprendiz Kreid: Sí, mi Darth, aquí tiene.

Acto seguido, saqué la cabeza, las manos y el sable que le había quitado, lo posé en el suelo.

- Darth Lumen Gres: Bien, Aprendiz Kreid, quédate con el sable, Darth Halten Vi'Kas, coge las manos y la cabeza y llévalas al céntro médico.
- Darth Halten Vi'Kas: Entendido Darth Lumen Gres.

Así Halten cogió las manos y la cabeza y las llevó al centro médico.

- Darth Lumen Gres: Muy bien, Aprendiz Kreid, pensé que me decepcionarías, como recompensa quédate con su sable.
- Aprendiz Kreid: Gracias, mi Darth.


Cogí el sable del suelo lo guardé y así entramos los dos a la academia.


FIN

Obtenciones:

cristales Permafrost
1 Sable Rojo
150 Dactarios.

Ficha: http://www.habbowars.com/t5804-ficha-de-kreid?highlight=Kreid
Kreid
Kreid

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Invitat Sáb Feb 25, 2012 12:08 pm

Los dactarios y el sable rojo CREO recordar que no se podían validar, pero no estoy seguro, lo dejaré en espera.

En cuanto al Permafrost, si es 1 te lo valido. Si son más indícalo, porque pones "cristales Permafrost" sin especificar.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Kreid Sáb Feb 25, 2012 12:13 pm

Me refería a dos, pero bueno, si sólo me válidas uno...
En cuanto a los dactarios y sable rojo, creo que si lo puedo obtener.
Kreid
Kreid

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Tokvz Sáb Feb 25, 2012 12:31 pm

Actualizo el permafrost, sigue así.
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Nysrogh Sáb Feb 25, 2012 1:18 pm

Vaya Kreid me sorprendes, espero que continúes haciendo roleos
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Jensaarai Sáb Feb 25, 2012 7:03 pm

Los dactarios no se pueden conseguir por medio de los roleos.
Respecto al sable rojo, sí se puede obtener, pero mediante un roleo considerable.
Lo dejo en manos de Sobek.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Fear. Sáb Feb 25, 2012 7:09 pm

Hay una regla que indica que no se pueden obtener armas típicas de la facción, en este caso el sable rojo. Hay algunos roleos que obtienen sables, si, pero son porque los que plasmaron el roleo crearon los sables o son importantes en su patrimonio, por ejemplo el sable de revan (es un ejemplo). Solo recalco que una regla dice que no se pueden obtener armas típicas de la facción.

Saludos
Fear.
Fear.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Dahrtag

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Kreid Dom Feb 26, 2012 12:29 am

EDITO: No había leído el último mensaje. Saludos.
Gracias a todos por los ánimos.
Kreid
Kreid

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Either Dom Feb 26, 2012 4:38 am

Buen roleo , buenas obtenciones
Either
Either

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Matando Jedis

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] La Misión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.