Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ossus] Mi primera Aventura [Sin Revisar]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ossus] Mi primera Aventura [Sin Revisar] Empty [Roleo de Ossus] Mi primera Aventura [Sin Revisar]

Mensaje por Marek Fett Dom Abr 08, 2012 3:58 pm

[Roleo de Ossus] Mi primera Aventura [Sin Revisar] Anakkona

Spoiler:

Fui al Consejo Jedi y toqué la puerta. Nadie respondía, pero seguí esperando hasta pasar los 5 minutos. Volví nuevamente hacia la zona central de la Orden Jedi, algo decepcionado hasta que vi al Maestro Xanko.

- ¡Maestro! ¡Hola! - Le grité, ya más alegrado

- Hola Marek ¿cómo vas? - Me preguntó

- Jeh, estoy bien. Tengo que pedirle algo

- ¿Qué cosa? - Se preguntó el maestro

- Quiero aventurarme en Dagobah, buscando el Cristal llamado "Amanecer de Dagobah" - Dije poniendo una cara convencedora

- Marek ... Sabes que la salida a el exterior del Praxeum está prohibida para los Padawan

- Pero .. pero ... ¡por favor! Quiero fabricar mi propio sable con ese cristal ¿no es lo que todo Padawan debe hacer?

- Pero ni siquiera sabes construirlos ...

- ¿Y usted no me enseñará? ¡Por favor! Juro ser cuidadoso al máximo.

- Está bien ... Pero estarás supervisado por unas naves, en la Galaxia

- ¡Gracias! - Le dije con una cara muy sonriente Very Happy

- Avisaré a los encargados de ti, mientras ve al hangar para tomar tu nave

Salí del jardín central y me fui al hangar. Caminé mucho, pero el tiempo valió la pena. Llegué al hangar y habían muchas naves, pero a los extremos de mi nave habían otras y en su interior habían Caballeros Jedi (uno en cada nave). Abrí las cabinas de mi nave y entré. Encendí los motores y la radio. Ajusté mi cinturón, cerré las cabinas de la nave y jalé la palanca de ascenso/descenso hacia arriba. Piloteé la nave hasta salir del hangar y activé el hiperpropulsor de la nave para ir más rápido. Ajusté las coordenadas, indicando a Dagobah y dejé el piloto automático. Detrás, venían las otras naves de los Caballeros Jedi.


[Roleo de Ossus] Mi primera Aventura [Sin Revisar] Jsf_duo2

Me di vuelta, luego de algunos minutos de activar el piloto automático y las cazas de los Caballeros Jedi estaban muy movilizadas. En ese momento mi nave se activó, soltando una voz.

- ¡Marek, cuidado, es un crucero separatista!

Un crucero enorme contra tres pequeñas naves ETA-2. Seguimos el camino, esquivando los misiles que lanzaba el crucero.

- ¡Solicito refuerzos cerca de Dagobah, un crucero separatista nos ataca! Repito: un crucero separatista nos ataca. Corto - Dijo el otro Caballero Jedi

Nos olvidamos del crucero y seguimos a Dagobah. Finalmente llegamos y ocultamos nuestras naves en Dagobah. El crucero separatista pasó de largo y nos ignoró. Los Caballeros Jedi ascendieron y se quedaron en la galaxia a mi espera. Mientras, yo estaba descendiendo. Saqué el piloto automático y el hiperpropulsor.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Al entrar en la Galaxia, estaban esperándome los Caballeros Jedi. Al verme, siguieron su camino a Ossus. Activé el hiperpropulsor, la radio, las coordenadas hacia Ossus y el piloto automático. La misión había sido completada. Mi primera Aventura.

FIN

OFF ROL:

Obtengo:

- 1 Cristal Dawn of Dagobah (amanecer de Dagobah, para roleos)
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] Mi primera Aventura [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Ossus] Mi primera Aventura [Sin Revisar]

Mensaje por Jensaarai Dom Abr 08, 2012 4:15 pm

Tiene sentido...

Obtención válida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.