Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] Cronicas del Pasado.

[Roleo de Tython] Cronicas del Pasado. Empty [Roleo de Tython] Cronicas del Pasado.

Mensaje por Jothan Lun Ago 29, 2011 12:40 pm

Crónicas de mi Pasado.... [Carta a Tython)

Un clon, siempre protege e defiende con honor, dispuesto a caer ante un sith o su enemigo.Siempre he pensado que un clon es un ser admirable, aunque muchos no creen lo mismo, ya qué mucho han muerto por tan solo defender la base y proteger a sus subordinados, los admiro....

Un día, de mis primeros siendo sargento, seguía siendo un simple novato.Merodeaba la base sin nada que hacer, cuando el comandante Moshing de repente me llama, desconcertado seguí mis ordenes, me llevaba hacia las puertas de la fortaleza, en esos tiempos desconocía lo que era defender a tython.
Al llegar, logro ver un tumulto en la entrada y a unos metros 2 temibles sith, sin más poder del miedo, me llené de valor y cargué mi arma, seguidamente me preparé para enfrentarlos, en General Jonathan me mandó que tome mi puesto, ya anteriormente había practicado donde tenía que enfocarme y tomé mi puesto...Al ver que a manos de un sith cae uno de mis camaradas, logro divisar que su cuerpo se posa en el suelo. Llenándome de valor nuevamente me enfrento con uno de ellos, nunca pensé que sería tan temeroso estar frente a frente con un sith (face to face), pasando un mural parte de la fortaleza, se encontraba un lord sith al parecer apoyando al mismo.Era una simple dc-15s la que tenía en esos tiempos.Veo que a mi general le dan un par de heridas, su arma sale atraída por uno de los sith, esté se encuentra solo, logro alcanzarle mi arma entre la cruzada de disparos y bombas.
Así, luego de pasar unos minutos, llegan 2 Jedis a ayudarnos, después de venir ambos, me retiro para ir a buscar a en el basto arsenal clon otro fusil y al llegar veo que los temibles sith se retiran luego de no poder más o no aguantar los disparos.

Valores que he aprendido... [Carta a Tython]

Principal mente me acuerdo de una frase de un clon que me dijo en esos días de sargento, el se encontraba con graves heridas en su cuerpo y el mismo me dijo;

¨Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde, en mi caso demasiado pronto, para ser quién quieras ser, no hay limite de tiempo, empieza cuando quieras.Puedes cambiar o no hacerlo, de todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva, espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que nunca has sentido, espero que conozcas personas de otro punto de vista, espero que vivas tu roleo en general, y si no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo...¨

En ese día recuerdo que estaba impaciente por mi ascenso, todo antes de el ataque a la base......

Atte; O'Dëck - Teniente Cloon [Habbito-habbo12]

Bien Ahora seguido el capitulo II y fin de la historia:

Capitulo II - Carta a Tython...

Después de pasar por ese cansador ataque, todos los clones después de la victoria fuimos a descansar...Al día siguiente por protocolo nos hacían levantarnos temprano, llendo hacia la parte de entrenamientos me intercepta el líder de la ARC Trooper diciéndome me que dentro de unas horas atacaríamos Arkania, por ordenes del general Jonathan, nuevamente desconcertado voy hacia mi hogar en Dxun a buscar un par de armas, ya qué todas las había perdido en el ataque.Le avisé al Líder de la élite que llegaría en unas horas yo mismo a Arkania para ayudarles, luego de llegar a mi hogar en Dxun me fui hacia mi cuarto a sacar una dc-15s y me dirigí hacia Arkania.Al pasar unas horas, logré pasar la órbita de Arkania y en ese momento comencé a sentir el cambio climático, frío y con un poco de niebla que no me dejaba divisar a el pelotón clon.Así, llegué a Arkania sano y salvo, camino un par de metros y logro ver a un grupo de clones y ahí se encontraban; El instructor Jedi,el líder de la arc élte,el comandante Moshing entre otros...
Rápidamente, llego y el líder de la élite me da mi posición, seguidamente los altos mandos de Tython van hacia la fortaleza, al parecer me tocaba apoyarlos desde lo lejos..Después de 5 horas pensaba; ¨si había una guerra, nunca nos encontró¨ en ese momento todo se encontraba pacifico, por lo menos donde estábamos.Sin más poder logro ver que se aproxima el instructor jedi por donde nos encontrábamos nosotros y apurado nos dice que nos retiremos, resulta que no pudieron traspasar...

Esperando alado de la plataforma, me encontraba con mi dc-15s esperando a mi modelo a seguir ¨el comandante Moshing¨, un par de sith lo seguían tratándolo de herir de muerte.Logro dar un par de disparos y los altos mandos me mandan a que suba a mi nave y nos vayamos a Tython o a sus hogares respectivos.Comenzamos a irnos de Arkania entre las cruzadas de la fuerza.Llegamos la mayoría a Tython y por la radio de mi nave me informan que ha muerto el comandante al tratar de escapar, decepcionado y triste los espero en la superficie de Tython para saber quién había caído en el dicho ataque.
Llegan un par de naves a salvo, (la mitad cae en Arkania y la galaxia), también veo que el General Sake con cara de enojado, se saca su casco y lo lanza al suelo.Ese mismo día Kaethan Sake se va de la base junto con un par de Tenientes y Soldados.

En fin de todo, mis días en la base fueron sorprendentes y esa frase que me dijeron, tomó sentido...

FIN.. Aviso que nada fué inventado, si nó todo sucedió.

Hecho por Habbito Y subido anteriormente al foro pero no se tomo en cuenta para los puntos.

Saludos.
Jothan
Jothan