Habbo Wars
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Mensaje por Tsark Mar Mar 13, 2012 6:49 am

Aquí trabajo lo siguiente:

- Sistema de conquista.
- Coste de mantenimiento de academias.

- Extensión y modificación de pruebas de velocidad/clones, así como también sus respectivas sanciones.
- Modificación de recompensas, puntos de roleo.

- Bonificaciones y posibles compras por dactarios individuales.
- Sistema de cristales, listado, bonificaciones y características.
- Solitarios, progreso personal y limitaciones.


Última edición por Tsark el Vie Mar 23, 2012 5:18 pm, editado 2 veces
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Mensaje por Tsark Miér Mar 14, 2012 6:40 am


Sistema de conquista

Todas las academias tienen fondos de datarios que son usados para cubrir sus gastos, compra de armas, suministros y ciertas bonificaciones especiales. Actualmente el único egreso es el pagar por reparaciones y daños ocurridos debido a los ataques, se resta el 50% de los datarios totales y tras eso, la academia sigue funcionando perfectamente. Podemos acercarnos más y adecuar esto a un ambiente más realista, entrando en el nuevo sistema de conquista.

Este sistema indica que cada academia deberá pagar una cierta cantidad de datarios mensuales para mantener su academia de pie, es decir, cubrir gastos comúnmente necesarios como lo son suministros, reparaciones por daños, mantenimiento de los establecimientos, e incluso podríamos especular que se incluyen algunos salarios mensuales.

¿Qué pasa cuando una academia enemiga ataca y pasa la fortaleza, generando grandes daños tanto externos como internos en las instalaciones de la misma? Simple, estas reparaciones serán cubiertas por una fuente de reservas, la cual en total no tendrá una cantidad específica de datarios totales, sin embargo, esto poco a poco irá sumando para el monto final del mantenimiento mensual de la academia.

¿Cómo funciona el mantenimiento mensual de la academia? Según el siguiente listado, las academias deberán gastar cierta cantidad de datarios directamente de sus fondos totales para el mantenimiento de su academia.

Puntos de ataque totales:

Academias de 20 a 50 puntos: 3.000 Datarios
Academias de 50 a 80 puntos: 6.000 Datarios
Academias de 80 a 110 puntos: 9.000 Datarios
Academias de 110 a 140 puntos: 12.000 Datarios
Academias de 140 a 170 puntos: 15.000 Datarios
Academias de 170 a 200 puntos: 18.000 Datarios
Academias de 200 a 230 puntos: 21.000 Datarios
Academias de 230 a 260 puntos: 24.000 Datarios
Academias de 260 a 290 puntos: 27.000 Datarios
Academias superiores a 300 puntos: 30.000 Datarios

Esa es la cantidad fija que las academias deberán todos los días 5 de cada mes, que serán los días fijos establecidos para el mantenimiento de las mismas. A esta cifra específica, se le sumará lo siguiente:

Academias derrotadas:

Una (1) vez: 2.000 datarios
Dos (2) veces: 4.000 datarios
Tres (3) veces: 6.000 datarios
Cuatro (4) veces: 8.000 datarios
Cinco (5) veces: 10.000 datarios
Seis (6) veces: 12.000 datarios
Siete (7) veces: 14.000 datarios
Ocho (8l) veces: 16.000 datarios
Nueve (9) veces: 18.000 datarios
Diez (10) o más veces: 20.000 datarios

¿Con esto qué se quiere decir? Simple, si una academia es pasada cinco veces en todo el mes, al coste del mantenimiento se le deberá agregar una cantidad de diez mil datarios en total. Por ejemplo, una Base Droide situada en Hoth tiene 60 puntos de ataque y en todo el mes es pasada en cuatro ocasiones, a la hora del mantenimiento mensual, la academia debe cancelar lo siguiente:

6.000 datarios por suministros, mantenimiento de los establecimientos, etcétera.
8.000 datarios para reparaciones y reponer las reservas.
Total a pagar: 14.000 datarios.

¿Qué sucede si la Base Droide no tiene suficientes recursos para pagar esta cantidad de datarios? La base queda con saldo deudor, pasando a tener cifras en negativo. Cuando una academia llega a esta situación, se le da un plazo de dos semanas para conseguir a como dé lugar la cantidad que falta, de obtenerla, la academia es libre de ponerse al día con sus deudas y continuar sus actividades sin ningún problema. De lo contrario, esta academia se ve obligada a cerrar temporalmente debido a falta de recursos.

Cuando digo temporalmente, me refiero a que la academia deberá pasar diez (10) días sin posibilidad de atacar otras academias, pero si podrán ser atacados, sin posibilidad de asediar otras academias, pero si podrán ser asediados, ni tampoco oportunidad de participar en batallas ajenas a su planeta, solo podrán limitarse a defender lo poco que les queda, su territorio. En este momento crítico, academias enemigas pueden aprovechar la desventaja de estas academias para arremeterse contra las mismas. Una academia enemiga podrá asediar el planeta sede de la academia que se encuentra cerrada temporalmente, la diferencia es que no se podrá usar fortaleza, las reglas serán iguales a las del sistema de asedio con un pequeño detalle, las batallas serán DENTRO de la academia, es decir, cinco salas internas de la academia serán usadas para una feroz lucha por el control de la misma.

Aquí pueden entrar varias situaciones, seguiré con el ejemplo de Hoth; Base Droide. Supongamos que Hoth; Base Droide tiene como enemigos a Coruscant; Base Cloon. Al entrar en estado crítico, (así llamada la semana donde la academia está "cerrada" temporalmente) la base droide de Hoth, la base cloon de Coruscant decide aprovechar esto y asediar Hoth, el planeta de la base droide.

Los defensores tienen dos opciones; abandonar el planeta a merced de los atacantes o defender el planeta con sus propias manos o con ayuda de aliados-
dejar que otros enemigos se peleen por él. Entonces, en este caso, otra academia enemiga a Hoth; Base Droide, pero a la vez enemiga a Coruscant; Base Cloon, tiene la oportunidad de defender dicha Base Droide para hacerse con el control de la misma.

Ahora vamos a dar las resoluciones de los dos casos; si los miembros de la Base Droide abandonan el planeta a merced de los atacantes, estos pueden quedarse tranquilamente con el mismo a no ser que otra academia enemiga a la Base Droide de Hoth y a su vez, enemiga a la Base Cloon de Coruscant, desee pelear por el control de este planeta, esta academia estaría pasando a ocupar un papel de atacante, mientras Coruscant; Base Cloon, toma su papel defensivo dentro del planeta de Hoth para defender lo que se trata de conquistar. (Esta Base Cloon de Coruscant debería aportar las salas que se utilizarían, 5 en total siguiendo los parámetros del sistema de Asedios). ¿Qué ganaría la academia vencedora? El dominio del planeta Hoth, el saqueo de las pertenencias de la Base Droide de Hoth y el control de la misma, es decir, esta pasaría a ser una base secundaria de la academia vencedora, que pasaría a ser su academia madre. Asimismo, todos los planetas dominados por esta Base Droide quedarían libres, sin ningún dueño, ya que no tendrían oportunidad de cederlos. La academia vencedora tendría la oportunidad de hacer lo que deseen con esta base, si cerrarla o seguir con ella, o si hacer otra base secundaria en el mismo planeta pero con otra facción, es totalmente libre. Eso sí, de elegir hacer una base secundaria diferente, solo podrá hacerse en el mismo planeta, no en otro.

El otro caso, si los miembros de la Base Droide deciden defender el planeta junto a aliados. En caso de perder, la academia enemiga vencedora obtendrá los mismos beneficios que en el caso anterior, pero si llega a vencer la Base Droide, estos tendrán la oportunidad de ceder sus planetas dominados a alguna academia aliada, ceder pertenencias personales de la academia y también podrán cerrar la misma por su propia voluntad, cediendo también el planeta Hoth a alguna academia aliada. De no tener aliados, las pertenencias personales de la academia quedarían en posesión del líder de la misma, y todos los planetas dominados por esta quedarían libres, sin ningún dueño dentro de la galaxia.

Esta es la idea base sobre el sistema de conquista y mantenimiento de academias, basado en esto debe hacerse un sistema bien estructurado con normas firmes, pero para eso necesito ayuda, críticas constructivas no estarían mal.

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Mensaje por Tsark Miér Mar 14, 2012 2:47 pm

Modificación de recompensas, puntos de roleo por academia

- 35 puntos: Elección de treinta (30) cristales o túnicas (Sensibles a la Fuerza), uniformes o cartuchos de munición (Soldados), armaduras o cartuchos de munición (Mandalorianos) y armaduras o artefactos biológicos (Yuuzhan Vong) sin propiedades especiales, sólo de roleo, para la academia (su distribución es libre).

- 50 puntos: Obtención de diez mil (10000) dactarios para la academia (su distribución es libre).

- 60 puntos: Ampliación de la academia (en los interiores, sin afectar la fortaleza, los caminos o la superficie) de hasta seis (6) salas, o creación de una división que puede funcionar como una academia de la misma facción (no puede tener sala principal, ataque semanales (ya que sus acciones cuentan como las acciones de la academia "madre"), banderas y representación en el Concejo de Habbo Wars, pero si pueden apoyar en los ataques y defensas de la academia "madre" y sus aliados) en el planeta de la academia "madre" (por ende tienen la misma fortaleza, caminos y superficie) pero sin estar mezclada con ella mediante salas (deben tener una conexión entre la división y la academia madre, no pueden utilizar las mismas salas).

- 70 puntos: Elección de diez (10) naves pequeñas y cazas para la academia (su distribución es libre), cada nave con capacidad para una (1) persona.

- 80 puntos: Obtención de una (1) antigüedad o reliquia (que no pertenezca al patrimonio de la facción o que ya la tenga alguna academia) importante para la facción.

- 90 puntos: Obtención de tres (3) naves medianas para la academia (su distribución es libre), cada nave con capacidad para quince (15) personas.

- 100 puntos: Construcción de un (1) establecimiento en un planeta dominado que aumente el ingreso de datarios para la academia. (Ver sistema de gobierno).

- 110 puntos: Obtención de cinco (5) cristales especiales con bonificaciones únicas.

- 120 puntos: Obtención de veinte mil (20000) datarios para la academia (su distribución es libre).

- 130 puntos: Construcción de un (1) establecimiento en un planeta dominado que aumente el ingreso de datarios para la academia. (Ver sistema de gobierno).

- 140 puntos: Obtención de cincuenta mil (50000) datarios (su distribución es libre).

- 150 puntos: Obtención de dos (2) naves grandes para la academia (su distribución es libre). También la academia obtendrá un crucero espacial, con el que podrá permanecer asentado cerca de la atmósfera de otro planeta enemigo para mayor facilidad a la hora de atacar. (Este crucero necesitará una sala, y un porter en la galaxia junto al planeta donde estarán) Solo durará quince (15) días.

- 160 puntos: Construcción de dos (2) establecimientos en planetas dominados que aumenten el ingreso de datarios para la academia. (Ver sistema de gobierno).

- 170 puntos: Ampliación de la academia (en los interiores, sin afectar la fortaleza, los caminos o la superficie) de hasta ocho (Cool salas, o creación de una (1) división que puede funcionar como una academia de la misma o de otra facción (no puede tener sala principal, ataque semanales (ya que sus acciones cuentan como las acciones de la academia "madre"), banderas y representación en el Concejo de Habbo Wars, pero si pueden apoyar en los ataques y defensas de la academia "madre" y sus aliados) en el planeta de la academia "madre" (por ende tienen la misma fortaleza, caminos y superficie) pero sin estar mezclada con ella mediante salas (deben tener una conexión entre la división y la academia madre, no pueden utilizar las mismas salas).

- 180 puntos: Creación de una (1) fábrica (construcción y venta armas y objetos sin propiedades especiales, sólo de roleo) para beneficio de la academia (no individual), sin pagar alquiler de datarios. Debe estar en un planeta dominado y aumentará el ingreso de datarios para la academia (Ver Sistema de Gobierno) Sin embargo, funcionará también como una tienda dentro del foro.

- 190 puntos: Obtención de sesenta mil (60.000) datarios para la academia (su distribución es libre).

- 200 puntos: Obtención de diez (10) armaduras y túnicas con características especiales (su distribución es libre).

- 210 puntos: Obtención de un (1) campo de energía que servirá para cubrir un planeta dominado, impidiendo que sea asediado durante tres (3) semanas.

- 220 puntos: Ampliación de la academia (en los interiores, sin afectar la fortaleza, los caminos o la superficie) de hasta diez (10) salas, o creación de una (1) división que puede funcionar como una academia de la misma o de otra facción (puede tener sala principal, no puede tener ataque semanales (ya que sus acciones cuentan como las acciones de la academia "madre"), banderas y representación en el Concejo de Habbo Wars, pero si pueden apoyar en los ataques y defensas de la academia "madre" y sus aliados) en el planeta de la academia "madre" (por ende tienen la misma fortaleza, caminos y superficie) pero sin estar mezclada con ella mediante salas (deben tener una conexión entre la división y la academia madre, no pueden utilizar las mismas salas).

- 230 puntos: Obtención de una flota de cinco (5) naves grandes, cada nave con capacidad para cargar hasta ocho (Cool animales grandes como banthas, y una tripulación de diez (10) personas (incluyendo el piloto y el(los) copiloto(s)) en total.

- 240 puntos: Obtención de dos (2) antigüedades o reliquias (que no pertenezcan al patrimonio de la facción o que ya las tengan algunas academias) importantes para la facción.

- 260 puntos: Construcción de pasajes secretos en la academia que permitan otro acceso hasta una sala dentro del planeta, funciona solo como método de escape.

- 270 puntos: Obtención de cincuenta mil (50000) dactarios (su distribución es libre).

- 290 puntos: Obtención de seis (6) cristales/armas con bonificaciones especiales o tres (3) armaduras/túnicas con bonificaciones especiales.

- 300 puntos: Nivel Legendario.
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Mensaje por Exur Jue Mar 15, 2012 6:51 am

Extensión y modificación de pruebas de velocidad/clones, así como también sus respectivas sanciones.


- Extensión de la sanción por uso de shortkeys/flooder/copy&paste o cualquier programa de aceleración, que permita al jugador acortar la escritura de las palabras o facilitarlas de alguna manera.

Si el usuario acusado en cuestión, acepta haber usado algún tipo de programa o método descrito anteriormente será sancionado por un período de 100 días.

Si el usuario acusado en cuestión, no acepta haber usado algún tipo de programa o método descrito anteriormente será sancionado por un período de 365 días.

- Extensión de la sanción por uso de clon o multicuenta. Aquella persona que sea descubierta haciendo uso de una cuenta que no sea la suya (registrada con su IP y suscrita en el foro como suya) será sancionado por un período de 365 días.

Si el usuario acusado en cuestión, acepta haber usado clon o multicuenta será sancionado por un período de 100 días.

- De encontrarse el caso particular en el que el acusado infringe las dos normas expuestas anteriormente, será sancionado por un período de 730 días.

- Las Pruebas de velocidad son obligatorias, se pueden pedir a cualquier usuario en cualquier momento. Estas deben seguir el formato pre-establecido, sin embargo, no se exige que muestre su IP a menos que el GM o el CS lo requieran, y se les debe mostrar únicamente a ellos.

Si la prueba de velocidad es OBLIGATORIA (exigida y demandada por el GM/CS) esta deberá seguir al pie de la letra dicho formato, lo que significa que está obligado a mostrar su IP a toda la comunidad en dicho vídeo.
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