Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias propuestas.

+4
Defiance
Kythmnr
Darth Veek Tainted
Khorth
8 participantes

Ir abajo

Varias propuestas. Empty Varias propuestas.

Mensaje por Khorth Jue Abr 11, 2013 5:26 am

1) Cambiar guardarla: (perdon la ortografia ando en movil.)
Bueno segun esta pregunta que hice: http://www.habbowars.com/t21570-duda-op-aaaaaa-gm-pasate
Si un sensible a la fuerza hace °fuerza atraer arma/s° °sujetar arma/s° °GUARDARLA/S°, segun sistema las armas quedan guardadas, por lo tanto no se pueden atraer de vuelta.
Pero el problema es ¿que pasa cuando los objetos que porto del sensible estan llenos?
Algunos decian que quedaban en el suelo que es el mas logico, pero ¿como saber cuantos objetos tiene cada persona? No veo accesible estar revisando a cada rato los objetos que porto de cada persona.
Ademas de que una persona no se sabe estas normas, se pone a atraer armas y por dar un ejemplo atrae 4 armas, mas los objetos que porta estas llegan al limite pero este no lo acepta y sigue atrayendo, mas el lio de atraer las armas desde el suelo que no tiene sistema fijo.
Propuesta: Cambiar el °guardarla/s° por °sostenerla/s° y ahora pasaria el °guardarlas° a ser opcional como en los No Sensibles.


2) Atraccion de Espadas: Esta propuesta es simple, cuando alguien usa Espadas el sistema para atraerlas es °fuerza atraer arma/s° °sujetar arma/s° °guardarlas (por ahora si es que no se aprueba la propuesta de arriba)°
Bueno la idea es un sistema nuevo para atraer espadas o armas de cuerpo a cuerpo que no sea laser ni de disparos.
Propuesta: Cambiar a
Sensible:°fuerza atraer espada/s° °sujetar espada/s° °sostenerla/s°
No sensible: °lanzar fibrocuerda° °sujetar espada/s° °retener°

3) Rayos extra: Bueno esta propuesta ya la habia posteado pero no la formule bien.
Bueno en un simulacro vi que en una lucha entre sensibles paso esto:
X: °Bola sith suprema°
X: °Herida de la fuerza°
Y: °Fuerza deflexion°
Y: °Fuerza deflexion° [Aviso de muteo]
Bueno este problema es habitual y pasa en sensibles y no sensibles.
Mi propuesta es para todos los ataques poder agregar Rayos/Corazones como uno quieran para evitar muteo y que estos no sean considerados como error.
Ejemplo:
X: °Bola sith suprema°
X: °Herida de la fuerza°
Y: °Fuerza deflexion°
Y: °Fuerza deflexion°° (Aqui tiene dos rayos/corazones al final, esto seria considerado como error pero si se aprueba esta propuesta no seria error). Aunque el tipo haga °°°°°°Fuerza deflexion°°°°°° (es una exageracion) esto no seris contado como error.
Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Varias propuestas. Empty Re: Varias propuestas.

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Abr 11, 2013 5:36 am

Hola.

La primera y la segunda propuestas no serán necesarias con la nueva reforma.

La tercera la veo bien, pero de la siguiente manera:

Que se permita añadir/quitar un rayo/corazón de mas a los ataques/defensas sin que sean contados como error, ejemplo:

herida de la fuerzaº
ºherida de la fuerza
ºcorte supremoºº
ººcorte supremoº

PERO SOLO UNO DE MAS O UNO MENOS, SI SE DA LA SIGUIENTE SITUACIÓN:

ººherida de la fuerzaºº
corte supremo
herida de la fuerza
ºherida de la fuerzaººº

Y situaciones similares, donde se agreguen/quiten mas rayos/corazones de lo estipulado, si cuenten como error.

Si no se me adelantan en un futuro llevaré esta propuesta en el concejo.

Un saludo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Varias propuestas. Empty Re: Varias propuestas.

Mensaje por Kythmnr Jue Abr 11, 2013 6:05 am

Opino que seria mejor agregarle un punto. Para evitar ese posible juego con los "º" Ej.

ºherida de la fuerzaº
ºherida de la fuerzaº.

Pero bueno. Que se pudiera agregar "º" o "." sin que cuente como error.


Edit: que haya que añadir no quitar.

Ej, que tanto ºherida de la fuerzaº como ºherida de la fuerza cuenten como acciones sin fallos me parece mal porque estamos acortando las acciones. Sin embargo que se haga ºherida de la fuerzaº y ºherida de la fuerzaºº y que cuenten como igual si me parece bien. Yo creo que se parte desde el punto de que la acción hay que escribirla completa. Lo que se añada luego no tiene que contar como fallo pero la acción completa hay que ponerla.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Varias propuestas. Empty Re: Varias propuestas.

Mensaje por Defiance Jue Abr 11, 2013 8:11 am

Propongo que dejemos que voten aquí los que pueden hacerlo. Es decir, aquellos usuarios que al Consejo no tienen un acceso directo. Si vemos que a la gente le gusta, después la pasamos al Consejo y allí votamos nosotros. Me parece lo más lógico.

Yo emitiré mi voto una vez se haya pasado al Consejo, de momento no.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Varias propuestas. Empty Re: Varias propuestas.

Mensaje por Khorth Jue Abr 11, 2013 6:33 pm

Me parece bien, igual concuerdo con Jadus de que quitar un rayo/corazon si sea considerado como error porque se esta acortando la accion en si.
Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Varias propuestas. Empty Re: Varias propuestas.

Mensaje por Ragot Malcom Jue Abr 11, 2013 6:44 pm

Jadus escribió:Opino que seria mejor agregarle un punto. Para evitar ese posible juego con los "º" Ej.

ºherida de la fuerzaº
ºherida de la fuerzaº.

Pero bueno. Que se pudiera agregar "º" o "." sin que cuente como error.


Edit: que haya que añadir no quitar.

Ej, que tanto ºherida de la fuerzaº como ºherida de la fuerza cuenten como acciones sin fallos me parece mal porque estamos acortando las acciones. Sin embargo que se haga ºherida de la fuerzaº y ºherida de la fuerzaºº y que cuenten como igual si me parece bien. Yo creo que se parte desde el punto de que la acción hay que escribirla completa. Lo que se añada luego no tiene que contar como fallo pero la acción completa hay que ponerla.

Me parece que como dice Jadus , queda exelente , en vez de quitar los "º" Agregar , seria no quitar acciones al ataque por el contrario añadir , sin contar error por la cuestión del Muteo
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Varias propuestas. Empty Re: Varias propuestas.

Mensaje por Jensaarai Jue Abr 11, 2013 6:51 pm

Es mucho más sencillo suprimir un "º" que añadirlo, además que reduce la posibilidad de fallo, más de una vez he visto algo tipo "ºfuerza tornadoº.º"
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias propuestas. Empty Re: Varias propuestas.

Mensaje por Khorth Jue Abr 11, 2013 7:04 pm

La gente que controla los muteos se va a aprovechar de la ventaja de quitar un “°“ y todas las acciones que hagan la van a hacer sin un “°“
Doy el ejemplo de esto de poder hacer °escudo beskar° y °campo beskar° que es para evitar muteos pero varios solo hacen °campo beskar° solo porque les acomoda, pasaria lo mismo si le quitamos un “°“ es mejor agregar uno que es un poco mas largo que el ataque normal.
Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Varias propuestas. Empty Re: Varias propuestas.

Mensaje por Darth Plagueis Jue Abr 11, 2013 10:55 pm

Que se haga con . o un º demás, pero únicamente no cuente como error si la acción anterior es la misma que se lanza con . o doble º...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Varias propuestas. Empty Re: Varias propuestas.

Mensaje por Kythmnr Jue Abr 11, 2013 11:37 pm

Klarhet escribió:Es mucho más sencillo suprimir un "º" que añadirlo, además que reduce la posibilidad de fallo, más de una vez he visto algo tipo "ºfuerza tornadoº.º"

Es igual de sencillo con practica. Lo que no se puede hacer es suprimir la accion completa porque entonces se da esta situacion:

ºherida de la fuerzaº
ºherida de la fuerz

La segunda solo cuenta como un error porque quitarle el º es de muteo. Ya le estas reduciendo dos letras. Como que no. Que sea.

ºherida de la fuerzaº
ºherida de la fuerzaº.
ºherida de la fuerzaºº

Que todas cuenten como acciones perfectas.

ºfuerza tornadoº.º Klarhet cuenta como un fallo. La acción seria valida.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Varias propuestas. Empty Re: Varias propuestas.

Mensaje por Niltus Dom Abr 14, 2013 5:02 pm

Mi respuesta es afirmativa a la propuesta 3... Está claro que eso es un problema especialmente si pasa con ataques cortos como es el caso (yo, que soy no sensible) con las bombas o los campos magneticos (si, me ha pasado que me he silenciado con ellos).
El resto, los veo innecesarios.
Un saludo Very Happy
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias propuestas. Empty Re: Varias propuestas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.