Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

+3
Netdark es GAY
Satella
Marek Fett
7 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Marek Fett Sáb Mar 10, 2012 11:59 pm

Capítulo I: Preparando el Viaje


[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Anakkona

Iba caminando por Coruscant, acompañado de 3 droides MagnaGuardias que me protegían con sus vibroespadas, estabamos en unos callejones y entramos a una cantina. El encargado dijo que no se permitían droides mediante señas, así que les dije que salgan, para evitar problemas.

Me senté en un asiento, frente al encargado de la cantina y le dije:

- Quiero una botella de Accarrgm

El tipo se dio vuelta y cogió una de esas botellas, me la dio y me dijo:

- Suelte los dactarios, son 4.

Tome una bolsa de dactarios, la abrí y tomé 4. La volví a cerrar y la guardé. Le di los 4 dactarios al encargado y me fui a una mesa. Me quité el casco y comencé a beber el licor. Al terminar la bebida, me coloqué nuevamente el casco y en la cantina entró mi Guerrero Ewok. Le hice algunas señas y este vino a mí. Nos levantamos y nos fuimos de la cantina. Los droides nos acompañaron y nos quedamos en los callejones de Coruscant, mientras que mi Ewok se fue en su Basilisk hacia la nave grande que nos prestaría Krayben.

Me senté en un banco de los callejones y descansé un poco ... Me sentía un poco ebrio.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Continuará ...
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Satella Dom Mar 11, 2012 1:21 am

Buen roleo.
Apartando los pantallazos, pudiste haber creado un poco más de relato
o eso opino yo (: Bueno, suerte y sigue así.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Netdark es GAY Jue Mar 15, 2012 4:01 pm

Bueno roleo pero algo corto
Netdark es GAY
Netdark es GAY

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Marek Fett Jue Mar 15, 2012 5:58 pm

Lo sé varito mío, pero es el comienzo, no podré seguirlo a causa de falta de antivirus así que enviadme los troyanos que queráis >: )
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Marek Fett Jue Mar 15, 2012 8:17 pm

Capítulo II: Naboo


[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Onderon634

Al entrar en la galaxia ...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Continuará ...


// OFF ROL //

Onderon; Resguardo Mando'ad obtiene:

- 7 Esclavos Gungun
- 5 Tanques Blindados de Asalto ATT
- 18 Cañónes de protones semiautomático J-1
- 1 MTT

Yo obtengo:

- 1 Aiwha
- 3 Esclavos Gungun
- 2 STAP
- 1 Kaadu
- 1 Droide de Combate B1

Pronto seguiré con el roleo, espero que les guste.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Marek Fett Sáb Mar 17, 2012 4:52 pm

Up
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Horus Sáb Mar 17, 2012 6:01 pm

Quedó buenisísimo.. te felicitó. Espero que continúes así.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Jensaarai Sáb Mar 17, 2012 6:12 pm

El roleo está bien, pero no me parece lo suficientemente bueno como para obtener tanto.

Tus obtenciones son válidas, pero Onderon obtendrá:

- 3 Esclavos Gungun
- 3 Tanques Blindados de Asalto ATT
- 10 Cañónes de protones semiautomático J-1
- 1 MTT
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Relan Sáb Mar 17, 2012 8:03 pm

Marek escribió:Onderon; Resguardo Mando'ad obtiene:

- 7 Esclavos Gungun
- 5 Tanques Blindados de Asalto ATT
- 18 Cañónes de protones semiautomático J-1
- 1 MTT

Yo obtengo:

- 1 Aiwha
- 3 Esclavos Gungun
- 2 STAP
- 1 Kaadu
- 1 Droide de Combate B1

Jensaarai que tenga memoria los Gunguns no están a luz vista en naboo porque tienen su propia ciudad (Cito el Episodio I).
Los tanques, los cañones, el MTT y el STAP se dejaron de fabricar con la llegada del imperio Galáctico (Cito el Episodio III), además que la Federación de Comercio dejo de existir con el nuevo imperio Galáctico (Cito Episodio III), por ultimo encuentro ilógico que un Mandaloriano se le haga fácil ir a Naboo si esta bajo el dominio de Korriban AUN ASÍ SI SON ALIADOS.

Espero que el Legalizador lo tenga en cuenta.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Marek Fett Dom Mar 18, 2012 4:05 am

Capítulo III: Felucia


[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] 484289-felucia_tfu_large

Saliendo del planeta Naboo, me dirigía a el Planeta Felucia, a buscar una cría de Rancor bebé, para poder llevarle al Mandalore.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

- ¡Próxima parada, Onderon!

// OFF ROL //

Onderon; Resguardo Mando'ad obtiene un rancor bebé

Obtengo un Rancor Bebé y un escudo de piel de rancor.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Marek Fett Dom Mar 18, 2012 5:48 pm

Capítulo IV: Tomando un descanso


[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Onderon634

Manejaba la nave directa hacia Onderon, mientras que mi Guerrero Ewok Mandaloriano me rociaba con bacta spray en mis heridas dónde el rancor me golpeo con sus garras en la espalda. Ardía un poco, pero se iba mejorando. Luego de algunas horas viajando, llegamos a Onderon. Comencé a descender y aterricé correctamente en la zona de aterrizaje. Apagué los motores, paneles, radio y el radar. Presioné un botón y las cabinas se abrieron. Salí solamente yo y mi Ewok de la nave y fui al interior de la base. Al salir de la zona norte (la de aterrizaje) entramos en la zona de caminos a el interior de la base. Las puertas se abrieron en cuanto nos escanearon. Cuando entré, estaba adolorido y unos mandalorianos que me vieron tomaron una camilla y me llevaron a la enfermería. Me retiraron la armadura y me rociaron mucho bacta spray por la espalda. Al terminar, me colocaron varias láminas de beskar con líquido de bacta spray. En cuanto las colocaron, me taparon con beskar y las láminas le lanzaron llamaradas, para que queden adheridas.

A unas horas después del tratamiento, desperté con mi armadura de Zillo puesta arriba de la mandaloriana, como nuevo. Solo que adolorido, un poco. Salí de la camilla y me fui por los pasillos hacia el exterior de la base. Atravesé los pasillos, distintas salas y demás.

Salí a los caminos, los pasé y llegué nuevamente a la zona de aterrizaje, donde se encontraba un droide de combate B1 más y 5 guerreros togorianos. Les hice señas para que entren en la nave, me subí en esta, fui al asiento de piloto y preparé la nave. Encendí los motores, la radio, los paneles, el radar y cerré las cabinas. Jalé la palanca de ascenso y planeaba esta vez, ir a Geonosis a traer algunos droides de combate.


[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] 140px-MandBattshp
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Relan Dom Mar 18, 2012 6:06 pm

En Felucia no se encuentra el Rancor que todos comúnmente conocemos, tienes que ser especifico ya que este se encuentra en otro planeta.

Obtenciones Invalidas.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Marek Fett Dom Mar 18, 2012 7:45 pm

Capítulo III: Felucia


[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] 484289-felucia_tfu_large

Saliendo del planeta Naboo, me dirigía a el Planeta Dathomir, a buscar una cría de Rancor bebé, para poder llevarle al Mandalore.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

¡Próxima parada: Onderon!

// OFF ROL //

Esta es una corrección del capítulo III, pero cambio algunas cosas, como las obtenciones.

Onderon; Resguardo Mando'ad obtiene un rancor bebé

Yo obtengo un Rancor jóven.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Krayben Fett Lun Mar 19, 2012 7:06 pm

Relan escribió:En Felucia no se encuentra el Rancor que todos comúnmente conocemos, tienes que ser especifico ya que este se encuentra en otro planeta.

Obtenciones Invalidas.

El rancor se encuentra en Dathomir como planeta de origen cierto, pero también está en Felucia, Ottethan , Lehon y algunos más
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Jensaarai Miér Mar 21, 2012 9:14 pm

Quizás tu criatura sea muy poderosa y tal, pero
hablamos de un rancor, y no me creo que se quede quieto sin intentar
liberarse, por no mencionar de que, aun con dificultades, estoy seguro
de que por sus propios medios podría hacerlo.

Obtenciones inválidas.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Explorando la Galaxia [Revisado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.