[Roleo + obtencion] Explorando Hoth
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + obtencion] Explorando Hoth
Primero que nada, aclaro que este roleo lo hize cuando todavía estaba en Korriban VII.
-Me encuentro meditando en lo más oscuro y tenebroso de korriban VII-
-Al estar meditando empiezo a recordar mis conocimientos sobre cristales, que me habían enseñado en tiempos pasados-
-Y así fue sin pensarlo me dirigí de una manera muy rápida hacia mi dormitorio a agarrar túnicas para el extremo frio que hace en el planeta Hoth-
-Al salir de mi dormitorio me encontré al merodeador Hydralisk y le explique que iba a salir de la academia en busca de cristales, de esta manera el merodeador me dirigió hacia la fortaleza-
-Al salir de la fortaleza me dirigí hacia la superficie ya que ahí se encontraba mi nave-
-Finalmente salí del maravilloso planeta Korriban VII-
-FIN-
Obtenciones ;
1 cristal permafrost
1 criatura wampa (conforme va creciendo de va haciendo más grande)
-Me encuentro meditando en lo más oscuro y tenebroso de korriban VII-
- Spoiler:
-Al estar meditando empiezo a recordar mis conocimientos sobre cristales, que me habían enseñado en tiempos pasados-
- Spoiler:
-Y así fue sin pensarlo me dirigí de una manera muy rápida hacia mi dormitorio a agarrar túnicas para el extremo frio que hace en el planeta Hoth-
- Spoiler:
-Al salir de mi dormitorio me encontré al merodeador Hydralisk y le explique que iba a salir de la academia en busca de cristales, de esta manera el merodeador me dirigió hacia la fortaleza-
- Spoiler:
-Al salir de la fortaleza me dirigí hacia la superficie ya que ahí se encontraba mi nave-
- Spoiler:
-Finalmente salí del maravilloso planeta Korriban VII-
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
-FIN-
Obtenciones ;
1 cristal permafrost
1 criatura wampa (conforme va creciendo de va haciendo más grande)
Rassem- Mensajes : 1399
Re: [Roleo + obtencion] Explorando Hoth
¿Tu estas loco?. Jajaja.. Man bueno la cría wampa es Invalida, los Wampas son criaturas salvajes no creo que una bebé wampa se te acerque y le digas que tu eres su amo porque realmente los wampas son criaturas nativas, inteligentes y a la vez no se dejan controlar tan fácil. Además de esto no la podrías mantener en Korriban VII moriria al 3 día por el calor. Mientras que el permatrofts esta Valido
Invitado- Invitado
Rakish escribió:¿Tu estas loco?. Jajaja.. Man bueno la cría wampa es Invalida, los Wampas son criaturas salvajes no creo que una bebé wampa se te acerque y le digas que tu eres su amo porque realmente los wampas son criaturas nativas, inteligentes y a la vez no se dejan controlar tan fácil. Además de esto no la podrías mantener en Korriban VII moriria al 3 día por el calor. Mientras que el permatrofts esta Valido
Pues así paso en mi roleo men, preguntale al wampo, pero en fin. Soy sensible a la fuerza, tengo la hablidad de truco mental men, aparte acababa de nacer. Eso de morir en Korriban VII talvez tengas razón pero podría rolear que mando a hacer una holografica en korriban vii de nieve y lo pongo ahi para que viva.
Richtofen escribió:Rakish escribió:¿Tu estas loco?. Jajaja.. Man bueno la cría wampa es Invalida, los Wampas son criaturas salvajes no creo que una bebé wampa se te acerque y le digas que tu eres su amo porque realmente los wampas son criaturas nativas, inteligentes y a la vez no se dejan controlar tan fácil. Además de esto no la podrías mantener en Korriban VII moriria al 3 día por el calor. Mientras que el permatrofts esta Valido
Pues así paso en mi roleo men, preguntale al wampo, pero en fin. Soy sensible a la fuerza, tengo la hablidad de truco mental men, aparte acababa de nacer. Eso de morir en Korriban VII talvez tengas razón pero podría rolear que mando a hacer una holografica en korriban vii de nieve y lo pongo ahi para que viva.
acababa de nacer? pero que mier... y tu qe te metiste al fondo de una de sus cavernas o qe mierda... qe yo sepa viven en lugares muy escondidos.
Varus- Mensajes : 586
Charnus escribió:Richtofen escribió:Rakish escribió:¿Tu estas loco?. Jajaja.. Man bueno la cría wampa es Invalida, los Wampas son criaturas salvajes no creo que una bebé wampa se te acerque y le digas que tu eres su amo porque realmente los wampas son criaturas nativas, inteligentes y a la vez no se dejan controlar tan fácil. Además de esto no la podrías mantener en Korriban VII moriria al 3 día por el calor. Mientras que el permatrofts esta Valido
acababa de nacer? pero que mier... y tu qe te metiste al fondo de una de sus cavernas o qe mierda... qe yo sepa viven en lugares muy escondidos.
si men
Richtofen escribió:Charnus escribió:Richtofen escribió:Rakish escribió:¿Tu estas loco?. Jajaja.. Man bueno la cría wampa es Invalida, los Wampas son criaturas salvajes no creo que una bebé wampa se te acerque y le digas que tu eres su amo porque realmente los wampas son criaturas nativas, inteligentes y a la vez no se dejan controlar tan fácil. Además de esto no la podrías mantener en Korriban VII moriria al 3 día por el calor. Mientras que el permatrofts esta Valido
si men
Apaga la consola.
Como bien aclaro Niktl estás loco, si tratas de conseguir una criatura simplemente diciendo 'soy tu amo'
Iradnug Krayt- Mensajes : 431