Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Explorando la galaxia

5 participantes

Ir abajo

[Roleo] Explorando la galaxia Empty [Roleo] Explorando la galaxia

Mensaje por .Cazzan. Lun Ago 29, 2011 2:24 pm

Yo, Ayperos Lisnteck me aventuro en mi primer viaje largo por la galaxia antes de salir nos cogemos las provisiones necesarias para soportar este largo viaje una vez que llegamos a la zona de aterrizaje nos montamos cada uno en nuestras respectivas naves ya al despegar tenemos varios problemas con mi nave porque aun no se conducir bien pero fueron sin importancia, tras varios días de viaje llegamos aun planeta muy arenoso y desértico según mi maestro se llama Tatoonie paramos a repostar y a tomar unas copas en un extraño bar y a pasar la noche al alba salimos de nuevo, entramos en un campo de asteroides, salimos sin accidente alguno pasamos varias vagando por el espacio llegamos a un planeta muy frondoso que parece no haber nativos en el planeta o eso pone en el detector bajamos en una explanada que no hay arboles en varios metros a la redonda hay mucha fauna nos quedamos fascinados por la paz que se respira en ese planeta hasta que... Vemos que un especia de ser de dos metros (2m) se nos acerca con pinta de querer matarnos, mi maestro me dicen que son unos seres que parecían extintos llamados Yuuzhan Vong el ser desenrrosca de su cintura una serpiente y la pone recta, así, a simple vista medirá apoximadamente casi dos metros igual que su su dueño se nos acerca con pinta de querer matarnos mi maestro me dice que prenda mi sable y seguidamente lo prendo, me dice que me mantenga a distancia y que si veo que esta en apuros me meta me quedo anonadado al ver que el sable láser no corta la serpiente rapidamente me giro hacia atrás y veo que uno viene hacia ami corriendo, tras un fuerte combate logramos dejarlos K.O tras varios años rondando por la galaxia mi maestro decide volver hacia nuestro planeta natal, volviendo a casa paramos en un planeta a repostar

FIN





Contonuará
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 110
Localización : Debajo de una piedra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Explorando la galaxia Empty Re: [Roleo] Explorando la galaxia

Mensaje por Khaethan Sake Lun Ago 29, 2011 3:32 pm

Pon puntos, comas, y si puedes añádele colores al texto e imágenes para que quede más bonito. También te recomendaría que lo alargues, pero bueno, si es la primera parte no pasa nada, XP!
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Explorando la galaxia Empty Re: [Roleo] Explorando la galaxia

Mensaje por Iradnug Krayt Lun Ago 29, 2011 3:37 pm

Es bastante corto, pero no esta nada mal. Te aconsejo colocar más color a las letras y colocar algún dialogo y alguna imagen. Para el próximo si lo haces, quedaría mucho mejor.
Iradnug Krayt
Iradnug Krayt

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Explorando la galaxia Empty Re: [Roleo] Explorando la galaxia

Mensaje por Talic Lun Ago 29, 2011 9:17 pm

Esta muy bueno pá' concuerdo con el comentario de Khaetan.
Talic
Talic

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Explorando la galaxia Empty Re: [Roleo] Explorando la galaxia

Mensaje por .Cazzan. Mar Ago 30, 2011 4:17 am

Me lo currare mas y es tan corto porque me sacaban a patadas del ordenador y por eso lo hice así pero la prox si descubro como poner color lo pongo xD
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 110
Localización : Debajo de una piedra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Explorando la galaxia Empty Re: [Roleo] Explorando la galaxia

Mensaje por .Cazzan. Mar Ago 30, 2011 5:32 am

Segunda Parte

Cuando acabamos de repostar nos encontramos, que no teníamos suficiente dinero para pagar, nos vimos en un aprieto, pues de ese mismo momento me dice mi maestro que no me aparte de mis pertenencias porque volarían yo haciéndole caso me pego a mis pertenencias, como si fueran parte de mi diciéndonos:
- Si nos nos pagáis lo que os falta lo pagareis con vuestra vida-Dijo el hombre con voz amenazante- Si para dentro de dos días no lo tenéis vuestra muerte sera inmediata.
Yo me asusto ante las palabras de este ser pero mi maestro esta como si nada.
Nos alejamos del lugar sin hacia la ciudad buscando de cualquier modo dactarios para pagar el préstamo si esque a eso se le puede llamar préstamo llegamos a una especie de cantina donde la música no para de sonar me siento aturdido por tanta música, me dice mi maestro que le espere fuera yo, le hago caso y me salgo fuera del local y me siento en la puerta esperando a que salga la música de ese lugar me dejo ensordecido, al rato lo veo salir y me dice que ya sabemos donde ir lo sigo involuntariamente.
Estuvimos andando almenos una hora por la ciudad creo que fuimos hasta la otra punta de la ciudad hasta llegar a un especie de palacio muy magestuoso al llegar se nos abren las puertas entramos dentro, se nos acerca un hombre con pinta de bonachón y se va dirijiendo hacia nosotros y específicamente a mi maestro diciendole:
-Cuanto tiempo viejo amigo veo que desde la ultima vez que te vi has mejorado mucho, olle, ¿Quien es este joven?¿No... sera tu hijo? -Le dice susurrandole-
-Jajajaja no, no lo es es mi aprendiz y queria pedirte que si nos dejas unos pocos dactarios para pagar una deuda que tenemos por asi decirlo -Dijo el Maestro-
- Pues si por ti haria lo que fuese y lo sabes y esta noche insisto que os quedeis aqui los dos y asi recordamos viejos tiempo. Y tu ¿Cual es tu nombre? -Dijo dirijiendose ami-
-Yo señor mi nombre es Ayperos Linsteck un placer conocerle señor
- Entendido ami puedes llamarme como quiera
Tras pasar allí la noche vamos hacia la zona de aterrizaje y ponemos tumbo hacia lo desconocido...

Continuara...
[b]
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 110
Localización : Debajo de una piedra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Explorando la galaxia Empty Re: [Roleo] Explorando la galaxia

Mensaje por .Cazzan. Mar Ago 30, 2011 2:20 pm

la cuestion es que no se poner imagenes
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 110
Localización : Debajo de una piedra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Explorando la galaxia Empty Re: [Roleo] Explorando la galaxia

Mensaje por Arrow Tainted Mar Ago 30, 2011 2:25 pm

Busca una imagen, y pon: -img- "El link" -/img-

En vez de -, pon los []
Y lo del link, creo que se entiende.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Explorando la galaxia Empty Re: [Roleo] Explorando la galaxia

Mensaje por .Cazzan. Mar Ago 30, 2011 2:38 pm

ok pa la proxima ya lo sabre
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 110
Localización : Debajo de una piedra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Explorando la galaxia Empty Re: [Roleo] Explorando la galaxia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.