Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Carida + Obtencion] Explorando el planeta

+3
Gallagher
Dholan Veers
Tete.-
7 participantes

[Roleo de Carida + Obtencion] Explorando el planeta Empty [Roleo de Carida + Obtencion] Explorando el planeta

Mensaje por Tete.- Miér Ene 02, 2013 6:15 am

Estoy en la academia Jedi de Carida preparándome para iniciar una pequeña exploración por el planeta donde se sitúa dicha academia.
[Roleo de Carida + Obtencion] Explorando el planeta 250px-CaridaSpace
Era una buena tarde soleada, hacía un poco de viento. Metí algo de comida y bebida en mi mochila y partí hacia la búsqueda de algo interesante.
Spoiler:
Llevaba varios kilómetros recorrido cuando un gran árbol me llamo la atención a unos kilómetros y me dirigía hacia el.
Spoiler:
En aquel árbol que me había llamado la atención ví que entre sus raíces había una estructura casi oxidada y llena de vegetación, era parecida a la estructura que habia en endor, yo tenia una foto
Spoiler:
No habia nadie en aquella base, era de los imperiales que habian estado allí, la hubieron abandonado hace tiempo.
Entré en aquel lugar y no habia ni un alma, todo estaba lleno de vegetación y oscuridad, así que saque mi linterna y con la mano cerca de mi sable por si había que usarlo.
Llevaba varias habitaciones recorridas, ya me podía hacer un plano mental de aquella pequeña base
Spoiler:
Bajé unas escaleras y habia un pequeño cuartito, donde habian varias pantallas, parecian de vigilancia, las pantallas estaban rotas y el panel estaba oxidado y desgastado, las teclas estaban duras allí no había nada interesante.
Despues de nuevamente volver a subir las escaleras volvi al exterior de la base y me dí una vuelta alrededor
Spoiler:
En aquella sala era todo un poco mas grande que la parte de arriba de antes, alumbrando con mi linterna y el sable en la mano busco por las habitaciones.
Encontré una habitación llena de trajes de clones imperiales y armas , estaba todo muy gastado y oxidado, no serviría de nada llevárselos
Me doy la vuelta y sigo buscando.
Me encuentro con una gran puerta y pienso: Si es tan grande .. debe haber algo grande tras ella, Me acerque y vi una placa que decía All Terrain - Scout Transport, Imaginé las siglas AT-ST, Ilusionado hice un agujero en la puerta y entre en aquel sitio y encontré una enorme especia de garage y en su interior un At-St
Spoiler:

Bastande decidido entre a aquel armamento, no se como se pilotaba pero me sentía un verdadero piloto
Spoiler:

Habia marcado el sitio y fui al exterior a encontrar la compuerta por donde saliera el AT-ST
Spoiler:

Cuando encontré la compuerta, llamé a un maestro para que viniera a remolcar el AT-ST.
Bajé y me encontré conque habían unos 15 soldados imperiales observando la puerta, no podía permitir que se llevaran el vehículo.
Con la fuerza le lancé un sable a los imperiales matando a 3 mientras con la otra mano sacaba mi segundo sable, ellos comenzaron a disparar y yo desviaba los disparos con los sables de los desvíos elimino a 7 soldados , no podía permitirme que pidieran refuerzos así que fui rápido junto con empujones y desvíos de disparos de sus blásters me introduje en el agujero quedaba uno que se introdujo en el vehículo y lo había encendido, Me estaba disparando y yo con la fuerza los evadía.
Salté y aterrice sobre el techo del vehículo busque donde podía estar sentado aquel soldado y con fuerza le clave la hoja del sable desde fuera, el vehículo dejo de moverse y cuando termino todo, oí una nave aterrizar y creyendo que serían mas soldados imperiales salí con los sables encendidos.
Al ver que era un maestro los apague y conseguimos abrir la compuerta con la fuerza, Cargamos el AT-ST y nos dirigimos a Carida

Carida Obtiene: AT-ST
Tete.-
Tete.-

[Roleo de Carida + Obtencion] Explorando el planeta Empty Re: [Roleo de Carida + Obtencion] Explorando el planeta

Mensaje por Dholan Veers Miér Ene 02, 2013 7:09 am

Sinceramente, no me gusto mucho el roleo para nada, seguiré tus roleos, para ver como siguen.
Espero mejores, aunque viniendo de mi parte no valga demasiado
Dholan Veers
Dholan Veers

[Roleo de Carida + Obtencion] Explorando el planeta Empty Re: [Roleo de Carida + Obtencion] Explorando el planeta

Mensaje por Gallagher Miér Ene 02, 2013 7:44 am

Nada mal Tete, te felicito, me ha gustado, trata de hacer más extensos los pantallazos y mejorar un poco tu narración, y las felicitaciones te lloverán.
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Tyrone Tainted Miér Ene 02, 2013 8:21 am

Ya me encargare de este roleo.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Satella Miér Ene 02, 2013 8:29 pm

¡Muy bien Tete! Luego de tantos intentos has mejorado bastante, se aprecia claramente.

Sigue así y mejora cada día más (: !

Saludos!
Satella
Satella

Mensaje por Tete.- Jue Ene 03, 2013 2:13 am

Jaajaj gracias adellie, como dicen.. el que la sigue la consigue
Tete.-
Tete.-

Mensaje por Vozher Jue Ene 03, 2013 3:36 am

Bien Tete.. has mejorado BASTANTE comparado con tus primeros roleos.

Mejora un poco los bocadillos en tus pantallazos, hazlos mas extensos.

Vozher

Mensaje por Defiance Vie Ene 04, 2013 12:34 am

Lo que te han dicho ya, no está mal en comparación con los primeros.

Te invito a seguir, acabarás haciendo muy buenos roleos.
Defiance
Defiance

Mensaje por Tete.- Sáb Ene 05, 2013 3:20 pm

Habran mas y mejores, esto solo es el principio .. digo que es mi 3º roleo y bueno ... espero que los proximos os gusten mas
Tete.-
Tete.-

Mensaje por Tyrone Tainted Dom Ene 06, 2013 5:08 am

Al tratarse de un vehiculo de combate para la academia, no es mucho, combinas pantallazos y narración, aunque son un poco nulos. Pero bueno mejoras cada vez más, espero que a la próxima los roleos tuyos sean más largos.

Obtención válida.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado