Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Mi ida por la galaxia

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Mi ida por la galaxia Empty [Roleo de Onderon] Mi ida por la galaxia

Mensaje por Stronar Miér Feb 22, 2012 6:02 pm

Caminaba por última vez en mucho tiempo por los pasillos de la base mandaloriana situado en la zona más alta de la ciudad de Iziz. Mientras el hangar de esta estaba preparado por docenas de cruceros de combate y transporte de todo tipo de recursos y vida. Caminé hacia los aposentos del edificio del Clan Ordo. Mientras esperaba a mi sobrino Mark Ordo. Caminé por nuestros aposentos ya que sería la última vez que los vería en muchos meses. Por el camino me encontré con Kotor, para ser más exactos, con Kotor Beviin. Y con una simple conversación nos despedimos el uno del otro.

Spoiler:

Una vez dicho esto cada uno de nosotros siguió una dirección dentro del pasillo del edificio. Mientras me dirigía al patio trasero de la base de Iziz observaba diversos cruceros mandalorianos en el hangar de este. Filas en forma de legión de mandalorianos estaban esperandome para partir en mi viaje. El nuevo maestro de las bestias Mark Ordo esperaba en la primera línea de estos.


- Felicidades por el ascenso. Mi sobrino Mark Ordo, espero que sepas tener buen uso de tu cargo y cazes y des gloria a tus hombres en la travesía de las bestias por toda la galaxia. - Le solté lentamente mientras subiamos por la plataforma del crucero Kyramud insignia.

- Así lo haré Stronar. Cumpliremos la tarea del Mandalore, solo espero que la otra flota de mi padre Eros Ordo y Zresk Skirata tenga la misma suerte. Son líderes del escuadrón de exploradores, confio en ellos plenamente, ahora, preparemonos para abandonar el planeta - Dijo mientras subia del todo en la plataforma.


La flota mandaloriana ascendía. Mientras al otro lado de la ciudad se observaba la flota de Eros Ordo amarrada en otro de los hangares principales de lo alto de la montaña. La flota abandonó la superficie rumbo a los sistemas con grandes y gloriosas bestias por toda la galaxia..

Fin
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.