Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo De Ossus] - Mi Segundo Exilio...

5 participantes

[Roleo De Ossus] - Mi Segundo Exilio... Empty [Roleo De Ossus] - Mi Segundo Exilio...

Mensaje por plon Sáb Mar 10, 2012 3:13 pm

24 DGLS
Al fin he regresado a mi hogar, a la galaxia…
Días luego de regresar de mi exilio me establezco en la academia jedi de Ossus, 6 días después de mi exilio se me acerca mi Padawan Logan Penin y me pide que le diga la verdad sobre mi exilio…
Le digo que se siente y que se prepare porque le contare una gran historia…

21 DGLS – Academia Jedi Elite, Endor.

Mi tutor Relan Caelum se había ido al exilio al igual que muchos otros miembros de La academia, quedo sola de la noche a la mañana, después de meditarlo empaque todo y sin decir nada ni despedirme aborde el Halcón milenario junto con mis pertenencias y mis 2 droides series R4 y protocolo serie C, poco uso tenían…

Al salir de Endor active la velocidad de la luz y me dirigí a un planeta, Tatooine que le pertenece al imperio galáctico, un lugar donde se esconden los más buscados de la galaxia… un lugar perfecto para pasar desapercibido.

Llegue días después al puerto de Mos Eisley, allí hable con un viejo amigo dueño de una serie de puestos en el puerto de Mos Eisley, me debía muchos favores así que me dejo quedarme en uno de sus puestos junto con el halcón hasta que encontrara un hogar…

Mis primeros días me la pase en las cantinas de Mos Eisley, luego de mis días de andar de cantina en cantina decidí no usar más la fuerzas mientras que estuviera en mi exilio y no tocar los sables laser mientras que siguiera en mi exilio.

Luego de Eso Meditaba día y noche y me la pasaba estudiando los documentos que pedía en la biblioteca de Mos Eisley, también estudie hasta el último detalle de mis documentos.
22 DGLS – Puerto de Mos Eisley.

Me levante una mañana común y corriente y me dirigí hacia la calle decidí buscar un trabajo ya que había estudiado toda la teoría que podía estudiar en ese lugar. Encontré a un acaudalado hombre que era dueño de la granja de vapor más poderosa de Mos Eisley, trabajaba con droides y humanos y me quiso contratar luego de mentirle sobre mi pasado, me dio un pequeño alojamiento en su granja me mude hacia allá y el halcón quedo en el puerto… lo iba a visitar todo los días apenas salía el sol…

Si mi primer año me lo pase estudiando y meditando sobre la fuerza mis próximos dos años los pasaría trabajando mi viejo físico y gastado, desde el momento que empecé a trabajar para el acaudalado granjero todos los días me levantaba al salir del sol hacia ejercicios y caminaba Hacia mos Eisley para luego volver a trabajar enfrentándome al peligro de Tatooine…

24 DGLS – Mos Eisley.

Dos años ya llevaba trabajando para el acaudalado granjero, trabajando para mi físico y sin usar un sable laser. Usaba la Fuerza pocas veces al año para no perder mis habilidades o por lo menos no perder el entrenamiento.

Mi Cuerpo Cambio totalmente al que era hace 3 años, tome el entrenamiento que usaba de joven en el ejército mandaloriano y lo puse en práctica en mi exilio, Durante mi último año de estadía en Tatooine mi vida diaria era esta: Madrugar, caminar horas hacia Mos Eisley y luego regresar, Trabajar y empezar mi entrenamiento de 4 horas diarias para luego dormir.
Con una dieta sana y un entrenamiento que solo un mandaloriano lo puede soportar viví 2 años en Tatooine. Me sentía joven, veloz y ágil capaz de derrotar a cualquiera en Tatooine usando los puños.

Un día en la noche decidí que mi exilio había acabado y que durante los próximos meses antes de regresar a la luz de la galaxia retomaría un poco del entrenamiento jedi. Hable con mi jefe y le dije que ya era hora de que me fuera y así fue, partí hacia Mos Eisley allí tome el halcón y partí hacia la capital de Tatooine Bestine, donde sería mi última estancia durante mi exilio.

24 DGLS – Bestine.

Me sorprendí mucho era la ciudad más civilizada de Tatooine una ciudad civilizada, se veía que el imperio había metido mano allí. Alquile una habitación en un hotel durante un mes y también un puesto en el puerto de Bestine para guardar el halcón, durante ese mes mi vida diaria fue la próxima, madrugaba me iba a unas montañas lejos de la ciudad en unos trasportes públicos, allí lejos de la civilización practicaba mis habilidades de la fuerza, pero sin sobrepasarme ya que sabía que el imperio me podría descubrir, luego regresaba a la ciudad me iba a su biblioteca principal y allí pasaba horas estudiando y el resto del día entrenando físicamente.

El mes paso rápido ya estaba preparado para volver a la luz pública, sabía que la galaxia había cambiado drásticamente al igual que yo, parecía un ermitaño con mi pelo y barba muy largo, pero un cuerpo formidable ocultado por mis túnicas, también tenía una agilidad y velocidad sorprendente…

Un día antes de partir me corte el cabello y me afeite la barba, me mire al espejo y era yo… el Plon Swan que todos conocían… Empaque todo y me fui esa misma noche, marque las coordenadas en el halcón y me dirigí hacia Ossus, sabía que una nueva academia jedi nacía allí y que algunos viejos conocidos me esperaban…

Se sorprenderían ya que el Plon Swan o Nethan Algren que conocieron no era el mismo, regresaba más renovado física y mentalmente, más serio de lo que era antes y seco, sabía que
volvería a mi vieja vida y que tomaría un nuevo camino y terminaría mi adiestramiento para llegar a ser un Maestro jedi.

PD: Tal vez no les guste la forma en la que narre el roleo, pero luego de tanto tiempo sin hacer un roleo escrito se me olvido las formas de narracion que usaba xd
plon
plon

[Roleo De Ossus] - Mi Segundo Exilio... Empty Re: [Roleo De Ossus] - Mi Segundo Exilio...

Mensaje por Athanos Singh Sáb Mar 10, 2012 3:42 pm

Muy buen roleo, te felicito y.. bienvenido nuevamente. Smile
Athanos Singh
Athanos Singh

[Roleo De Ossus] - Mi Segundo Exilio... Empty Re: [Roleo De Ossus] - Mi Segundo Exilio...

Mensaje por Gallagher Jue Mar 15, 2012 1:24 am

Muy bueno el roleo Smile
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Either Jue Mar 15, 2012 1:53 am

Buen roleo (Manoarriba)
Either
Either

Mensaje por Neguer. Vie Mar 16, 2012 12:51 am

buen roleo
Neguer.
Neguer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado