[Roleo Breve] Exilio del Jedi
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Breve] Exilio del Jedi
El Exilio del Jedi
Mucho tiempo había pasado ya, Caedeus Irum, estaba viejo y sus energías se acababan poco a poco tras una extraña enfermedad de la fuerza. Las enseñanzas de los Jedi habían avanzado, la unificación en el Templo de Dantooine, había sido una oportunidad para estabilizar a los Jedi, y parece que se estaba logrando. Sereno y tranquilo Caedeus paseaba por los pasillos del Templo viendo como Aprendices y Maestros continuaban con sus tareas. Una extraña perturbación de la fuerza recayó sobre el, y callo rendido en el patio del Templo mientras meditaba.
Cuando Caedeus despertó, se encontraba en la enfermería acompañado por su hermano Thumnus. Después de unos días de recuperación, el Maestro siguió con sus tareas habituales. Caedeus, llamo a su hermano a solas y hablo con el por un tiempo.
Saludos, hermano ¿como te va? - Exclama Caedeus
Bien, excelente y feliz de verte sano de nuevo, ¿me necesitabas? - Pregunta Thumnus
Si, es algo importante, hace poco tiempo tuve encargada una misión por la fuerza atra vez de una perturbación, algo extraño, si. Estoy asombrado pero no quiero entrar mucho en detalle. Te diré que partiré un tiempo para seguir el camino que me ha encomendado la fuerza y continuar con mi vida. Espero que sigas las enseñanzas de nuestro ancestros y que el Templo mejore cada vez mas. Ha sido todo asombroso. - Replica Caedeus
Tartamudeando los hermanos se despidieron, y se dedicaron algunas palabras. Después de esto, Caedeus empaco algunos de sus elementos y, sobre lod aposentos de su Padawan, dejo una nota sobre su cama.
Terminando su despedida, Caedeus partió hacia la galaxia esperando algún día volver con su misión terminada.
------------------------------------------------------------------------------------------
Caedeus Irum pasa a ser un NPC, y asi cambio de personaje, ahora pasare a ser Wookie.
Paso mucho tiempo, y después de la desunificacion con Dantooine, algunos Jedis decidieron volver a Coruscant. Algo llamaba a Caedeus a Coruscant pero no debía ir hasta terminar su misión. Después de un tiempo, una capsula rota y dañada, callo en la plataforma del Templo en Coruscant. Al escuchar el impacto, un grupo de exploradores acudieron a la plataforma. Cuando abrieron la capsula, un cuerpo se encontraba, y era un rostro algo parecido, un poco desgastado. Al despertar, estaba en la enfermería, junto a el Gran Maestro Micah Giett, y su hermano Thumnus Irum. Charlaron un poco, sobre que había pasado en el tiempo que no estuvo, sobre sus acciones y nuevas organizaciones en el Templo. Tras un tiempo de recuperación, Caedeus retoma su papel y vuelve a ser Maestro de Coruscant.
----------------------------------------------------------------------------------------
Katarra pasa a ser un NPC, y asi cambio a mi antiguo personaje Caedeus Irum. Perdón por las molestias y tantos cambios, pero por razones mayores vuelvo a ser Maestro
Última edición por Katarra el Lun Sep 10, 2012 9:34 pm, editado 6 veces
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Re: [Roleo Breve] Exilio del Jedi
Pide a algun ADD que reinicie tu ficha o tu mismo, está bien el roleo.
Un saludo.
Un saludo.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Interesante..sin duda. Buen roleo..un saludo.
Horus- Mensajes : 1399
Posteo para que revisen el cambio que acabe de actualizar para volver a mi antiguo NPC Caedeus.
Gracias.
Gracias.
¿Y qué pasó con lo de que no se pueden mantener personajes NPC?
Andur- Mensajes : 447
Que no vuelva a ocurrir... Por que esto que hago no va a gustar nada.
Páame tus datos por MP.
Páame tus datos por MP.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Esta bien, gracias. Soy ADD, yo me encargare de reiniciar la ficha.
Me ha gustado tu roleo
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235