Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Breve] Exilio del Jedi

5 participantes

[Roleo Breve] Exilio del Jedi Empty [Roleo Breve] Exilio del Jedi

Mensaje por Hapes Ordo Sáb Ago 25, 2012 1:12 am

El Exilio del Jedi

Mucho tiempo había pasado ya, Caedeus Irum, estaba viejo y sus energías se acababan poco a poco tras una extraña enfermedad de la fuerza. Las enseñanzas de los Jedi habían avanzado, la unificación en el Templo de Dantooine, había sido una oportunidad para estabilizar a los Jedi, y parece que se estaba logrando. Sereno y tranquilo Caedeus paseaba por los pasillos del Templo viendo como Aprendices y Maestros continuaban con sus tareas. Una extraña perturbación de la fuerza recayó sobre el, y callo rendido en el patio del Templo mientras meditaba.

Cuando Caedeus despertó, se encontraba en la enfermería acompañado por su hermano Thumnus. Después de unos días de recuperación, el Maestro siguió con sus tareas habituales. Caedeus, llamo a su hermano a solas y hablo con el por un tiempo.

Saludos, hermano ¿como te va? - Exclama Caedeus
Bien, excelente y feliz de verte sano de nuevo, ¿me necesitabas? - Pregunta Thumnus
Si, es algo importante, hace poco tiempo tuve encargada una misión por la fuerza atra vez de una perturbación, algo extraño, si. Estoy asombrado pero no quiero entrar mucho en detalle. Te diré que partiré un tiempo para seguir el camino que me ha encomendado la fuerza y continuar con mi vida. Espero que sigas las enseñanzas de nuestro ancestros y que el Templo mejore cada vez mas. Ha sido todo asombroso. - Replica Caedeus

Tartamudeando los hermanos se despidieron, y se dedicaron algunas palabras. Después de esto, Caedeus empaco algunos de sus elementos y, sobre lod aposentos de su Padawan, dejo una nota sobre su cama.

Terminando su despedida, Caedeus partió hacia la galaxia esperando algún día volver con su misión terminada.

------------------------------------------------------------------------------------------
Caedeus Irum pasa a ser un NPC, y asi cambio de personaje, ahora pasare a ser Wookie.

Paso mucho tiempo, y después de la desunificacion con Dantooine, algunos Jedis decidieron volver a Coruscant. Algo llamaba a Caedeus a Coruscant pero no debía ir hasta terminar su misión. Después de un tiempo, una capsula rota y dañada, callo en la plataforma del Templo en Coruscant. Al escuchar el impacto, un grupo de exploradores acudieron a la plataforma. Cuando abrieron la capsula, un cuerpo se encontraba, y era un rostro algo parecido, un poco desgastado. Al despertar, estaba en la enfermería, junto a el Gran Maestro Micah Giett, y su hermano Thumnus Irum. Charlaron un poco, sobre que había pasado en el tiempo que no estuvo, sobre sus acciones y nuevas organizaciones en el Templo. Tras un tiempo de recuperación, Caedeus retoma su papel y vuelve a ser Maestro de Coruscant.

----------------------------------------------------------------------------------------

Katarra pasa a ser un NPC, y asi cambio a mi antiguo personaje Caedeus Irum. Perdón por las molestias y tantos cambios, pero por razones mayores vuelvo a ser Maestro

Última edición por Katarra el Lun Sep 10, 2012 9:34 pm, editado 6 veces
Hapes Ordo
Hapes Ordo

[Roleo Breve] Exilio del Jedi Empty Re: [Roleo Breve] Exilio del Jedi

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Ago 25, 2012 1:21 am

Pide a algun ADD que reinicie tu ficha o tu mismo, está bien el roleo.

Un saludo.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Horus Sáb Ago 25, 2012 1:39 am

Interesante..sin duda. Buen roleo..un saludo.
Horus
Horus

Mensaje por Hapes Ordo Lun Sep 10, 2012 9:35 pm

Posteo para que revisen el cambio que acabe de actualizar para volver a mi antiguo NPC Caedeus.

Gracias.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensaje por Andur Lun Sep 10, 2012 9:59 pm

¿Y qué pasó con lo de que no se pueden mantener personajes NPC?
Andur
Andur

Mensaje por Insolous Vermogen Mar Sep 11, 2012 8:37 am

Que no vuelva a ocurrir... Por que esto que hago no va a gustar nada.

Páame tus datos por MP.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Hapes Ordo Mar Sep 11, 2012 2:36 pm

Esta bien, gracias. Soy ADD, yo me encargare de reiniciar la ficha.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensaje por Seiya Kenobi Mar Sep 11, 2012 2:49 pm

Me ha gustado tu roleo
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado