[Roleo Breve] El exilio de Sayu
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Breve] El exilio de Sayu
Un día como otro cualquiera Sayu se encontraba en sus aposentos dentro de la base imperial, se despertó antes de salir el sol y preparo su mochila con las pertenencias que allí tenía. Cuando lo hubo tenido todo preparado se estiró sobre su cama y cerro por unos instantes los ojos, a su mente llegaban imágenes de su vida y todo lo que había pasado por ella, al final abrió nuevamente los ojos y se levanto de un salto de la cama , recogió su mochila con ambas manos se la puso a la espalda y salió de sus aposentos encaminada hacía la plataforma de aterrizaje. " Es hora de dejar todo atrás e irme para no regresar" - Murmuro Sayu en voz alta. Tras esto se subió en su nave, prendió todos los sistemas y puso rumbo hacía no se sabe donde y desapareció para no regresar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Coruscant Academia Jedi,en una tranquila noche una nave aterriza sobre la plataforma de aterrizaje, sin apagar sistemas ni motores una silueta sale de esta y con ella lleva una cesta en sus brazos, la silueta se dirige hacía el templo Jedi y en la puerta de este mismo deja la cesta que portaba en sus manos. Al dejar la cesta sobre el suelo se puede escuchar como un pequeño llanto de una niña resuena en las puertas del templo Jedi. " Espero que tu camino sea mejor que el mio" - Le dice la silueta al bebe. Una vez dicho esto la Figura se retira y regresa a la nave en la cual despega y desaparece en el cielo.
Con este breve roleo quiero decir que mi PJ Sayu pasará a ser NPC y que a partir de ahora usaré a Ashelie. Gracias por todo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Coruscant Academia Jedi,en una tranquila noche una nave aterriza sobre la plataforma de aterrizaje, sin apagar sistemas ni motores una silueta sale de esta y con ella lleva una cesta en sus brazos, la silueta se dirige hacía el templo Jedi y en la puerta de este mismo deja la cesta que portaba en sus manos. Al dejar la cesta sobre el suelo se puede escuchar como un pequeño llanto de una niña resuena en las puertas del templo Jedi. " Espero que tu camino sea mejor que el mio" - Le dice la silueta al bebe. Una vez dicho esto la Figura se retira y regresa a la nave en la cual despega y desaparece en el cielo.
Con este breve roleo quiero decir que mi PJ Sayu pasará a ser NPC y que a partir de ahora usaré a Ashelie. Gracias por todo.
Hisame- Mensajes : 112
Re: [Roleo Breve] El exilio de Sayu
Breve o no espero ver los pantallazos, sino el cambio no se efectuara.
Relan- Mensajes : 1758