Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + obtención] El segundo anfibastón.

4 participantes

[Roleo + obtención] El segundo anfibastón. Empty [Roleo + obtención] El segundo anfibastón.

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 10:33 pm

[Roleo + obtención] El segundo anfibastón. Luchacontraeltipopararo
Los sub-alternos Frank y Serrjei, estaban entrenando duramente en el gran salón de entrenamientos. Llevaban ya dos horas sin parar, y estaban algo cansados. Entonces, decidieron sentarse un rato a charlar.

- Uff, sigues en tu forma, Serrjei. No encuentro punto débil en ti, compañero. -Se quejaba Frank.
- Es todo entrenamiento, querido amigo. -Le respondí.
- Pues me deberías enseñar uno de esos entrenamientos tuyos, eh.. -Me pidió bastante ansioso.
- Quizá otro día, paciencia. -Le respondí mientras apartaba la vista algo pensativo.

Pensaba en algo, y ese algo era mi forma de luchar. No estaba conforme respecto a ésta, y entonces se me ocurrió algo. ¿Y si usara dos anfibastones, en vez de uno? Al tener esta idea, pensé rápidamente en preguntarle al Comandante Yun'Abraxas. Él me sabría aconsejar.

- Perdone, comandante. ¿Me permite unos minutos? -Le pregunté.
- Uhm, claro. Vamos, acompáñame. -Me respondió.

Caminamos unos segundos, y entonces se paró en seco.

- ¿Es sobre los anfibastones, verdad? -Me preguntó.
- ¿Có...cómo lo sabes? -Le pregunté.
- Jaja, no hay nada en este sitio que yo no sepa, muchacho. Ahora dime, cuál es la duda. -Me volvió a preguntar.
- Pues, mira. Me preguntaba si se podrían manejar dos anfibastones a la vez. ¿Se podría? -Le pregunté.
- ¿Estás de broma?, ¿me estás tomando el pelo? ¡Claro que se puede!, siempre y cuando este te acepte, está claro. -Me respondió, mientras se daba la vuelta y salía del lugar.

Las cosas estaban claras, así que me dispuse a ir a la sala de aceptación, donde se encontraban una gran cantidad de anfibastones. Entonces concentré mi mirada en uno de ellos.

[Roleo + obtención] El segundo anfibastón. Obtencindeunanfibastn

/Obtengo un anfibastón, mi ficha está en la firma. Gracias.

Invitado
Invitado

[Roleo + obtención] El segundo anfibastón. Empty Re: [Roleo + obtención] El segundo anfibastón.

Mensaje por Rhekt Vie Sep 02, 2011 10:34 pm

Ok , está bien hecho.
Rhekt
Rhekt

[Roleo + obtención] El segundo anfibastón. Empty Re: [Roleo + obtención] El segundo anfibastón.

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 02, 2011 10:38 pm

Bueno, pero no roleas la parte mas importante la cual es como lo obtienes, conozco que se hace un estilo de ritual en el cual los anfibastones te aceptan.

Coloca esa parte y te legalizare la obtención.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Irvanjald Sáb Sep 03, 2011 4:19 am

Ulic Giett escribió:Bueno, pero no roleas la parte mas importante la cual es como lo obtienes, conozco que se hace un estilo de ritual en el cual los anfibastones te aceptan.

Coloca esa parte y te legalizare la obtención.

revisa el ultimo pantallazo, ahí le esta mostrando respeto a él anfibastón.
Y él espera que él anfibastón lo acepte luego de que lo acepte ya esta a las ordenes de su dueño.
Que es el creador del roleo.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Athred Sáb Sep 03, 2011 5:04 am

No veo problema en que se te legalicé el anfibastón. Esperare a que mi compañero responda a ver si te lo legaliza, ya que ha sido el primero en leer y comentar.
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado