[Roleo/Obtención] Anfibaston.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención] Anfibaston.
¡Soy de la casta guerrera!
- Un hombre de la casta trabajadora como lo era Borsk Fey’la siempre tuvo la aspiración de estar en la casta guerrera, aun que el no sabía que desde su nacimiento estaba pre destinado a pertenecer a ella, siempre fue valiente, feroz y despiadados en combate de práctica con sus camaradas, adora el dios de la guerra pues admiraba el dolor, los tatuajes y las personas desfiguradas, pero el nunca se imagino que el maestro de guerra, en un día normal mientras practicaba con un esclavo notara sus dones para la guerra, fue en ese momento que comenzó un arduo entrenamiento junto a varios miembros de la casta de guerra para prepararse así como el Guerrero más joven de Yuuzhan Vong y inmediatamente el Supremo Soberano Souberän pidió la asistencia de este le hizo un llamado que nunca olvidara...
Posteriormente a esto, regrese con supremo soberano al templo a tomar un descanso aun que yo comencé a practicar con el anfibaston .. mi nuevo amigo.
Última edición por JhonnyStar el Jue Sep 26, 2013 10:22 pm, editado 2 veces
Rylar- Mensajes : 185
Re: [Roleo/Obtención] Anfibaston.
Me ha gustado, me sorprende que hagas roleos buenos siendo un novato, enhorabuena.
Dragerion- Mensajes : 940
Es bueno ver que los Yuuzhan Vong se dediquen a narrar todos los sucesos en el IC. Mis felicitaciones.
Invitado- Invitado
Nocturnal escribió:Es bueno ver que los Yuuzhan Vong se dediquen a narrar todos los sucesos en el IC. Mis felicitaciones.
Gracias, pues a mi en particular me gusta no solo concentrarme en la rapidez y los combates, también me gusta el roleo, de mi parte veras mucho más.
En realidad siempre lo hemos echo, pero la gente no se suele fijar en eso. Evidentemente siempre hay excepciones.Nocturnal escribió:Es bueno ver que los Yuuzhan Vong se dediquen a narrar todos los sucesos en el IC. Mis felicitaciones.
Nos ha quedado bien segun mi punto de vista.
Saix- Mensajes : 3966
Venga la hicimos bien.Souberän Jamaane escribió:En realidad siempre lo hemos echo, pero la gente no se suele fijar en eso. Evidentemente siempre hay excepciones.Nocturnal escribió:Es bueno ver que los Yuuzhan Vong se dediquen a narrar todos los sucesos en el IC. Mis felicitaciones.
Nos ha quedado bien segun mi punto de vista.
Se aprecia que hagan videos, es algo que no se suele ver y es bastante valorado, por lo menos para mi.
La obtención es válida.
Problemas, mp
La obtención es válida.
Problemas, mp
Tragew- Mensajes : 752