Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tema Oficial] Minecraft

+71
Magnus
Txak
Damian
Darth Plagueis
Jensaarai
Destaith
heviloko123
Vozher
Itnemb
Vrael Fett
Akozeth Angral
Trakus
Varus
Drow Ranger
Qorku
Dragerion
Nagasakis
Seiya Kenobi
Rediable
Banqoth
.Helios
Zikrus
haibuha
Tokvz
Nyyar
Lezalit
Reg'horn Biszor Reshân
Korkonwski
.Oryx
Khyzah
Kreyloth
Lettow
Aucxil
Dara Vatara
maxluis5
Tsark
Koro-Ziil
Dakemth
lCasta
Yrdom
James Morpheus
Tyrone Tainted
Jessss00000
Insolous Vermogen
:)
gregorio1996
Atholore
Micah Giett
Big Boss
Dovahkiin Orvius
Kalix
Netter Jamaane
Niltus
Marek Fett
Lordunknown
Juusei
Oust
Detrek
Vudlied
wiliye
Cortossis.
Khaethan Sake
lMrFace
lErael, - borren cuenta.
Kaeh'Shaar
Hakhai Tainted
Vilkrus La Maravilla ;$
Darth Sentrum
lDemon
William Campbell
Nihl Tainted
75 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

[Tema Oficial] Minecraft - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] Minecraft

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Jun 09, 2012 5:30 pm

Nihl Tainted escribió:
Khaethan Sake escribió:El SP te da muchos más problemas, yo de hecho me lo descargué y me salía un error al guardar los mapas, y ahora ya ni siquiera me arranca.

Paso de comprármelo para el PC porque lo tengo para Xbox, que aunque no saquen Mods y Paquetes de Texturas quizá actualicen y pongan para modificar ropa.

Pues, con todo el respeto Khaethan, que tonto eres x'D

Aprovecharías mucho mas el Minecraft en la PC, con MODS, Plugins, Servidores Privados y demás xD

No si yo prefería el PC, pero a mis padres les da grima comprar online y es por eso que no lo tengo, y como los Microsoft Points se compran en tiendas y el Minecraft para Xbox se compraba con MP's, ps lo compré y de pasó también las expansiones del MW3.

La gracia del Minecraft (para mi), leyenda, es que puedes construir todo lo que quieras. De hecho han añadido algunas cosillas en el MC de PC como la magia.
Minecraft es famoso porque te abre un abanico de posibilidades al jugar: puedes crear lo que se te antoje, puedes hacer roles como en el que está metido Nihl, Antica, y diversas cosillas.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Lordunknown Dom Jun 10, 2012 3:59 am

Netter Jamaane escribió:yo solo tengo una pregunta. ¿por que triunfa tanto este juego? ¿que tiene? He visto imágenes y videos pero nunca me he atravido a jugarlo porque me parece aburrido, por no hablar de los graficos que estan hechos horribles adrede.

Me gustaría que me dijerais alguna razón para jugar o, nose, porque os gusta ese juego. Algo asi. Cuidaros.

Minecraft no tiene malos gráficos, te equivocas, pues Minecraft simplemente está hecho de cubos en su totalidad y debido a esto parece que tiene malos gráficos. Motivo para jugar: Libertad.
Lordunknown
Lordunknown

Mensaje por Darth Sentrum Dom Jun 10, 2012 4:05 am

Lordunknown escribió:
Netter Jamaane escribió:yo solo tengo una pregunta. ¿por que triunfa tanto este juego? ¿que tiene? He visto imágenes y videos pero nunca me he atravido a jugarlo porque me parece aburrido, por no hablar de los graficos que estan hechos horribles adrede.

Me gustaría que me dijerais alguna razón para jugar o, nose, porque os gusta ese juego. Algo asi. Cuidaros.

Minecraft no tiene malos gráficos, te equivocas, pues Minecraft simplemente está hecho de cubos en su totalidad y debido a esto parece que tiene malos gráficos. Motivo para jugar: Libertad.

Creía que Leyenda iba a ser más listo en este apartado xD

El Minecraft es un juego del género indie, y de ahí sus gráficos. La jugabilidad que ofrece no aparece en otro juego. Puedes hacer y construir lo que te venga en gana, además de que es el juego más personalizable que existe con mods y plugins.

Darth Sentrum

Mensaje por Nihl Tainted Dom Jun 10, 2012 3:20 pm

Ademas, no es que sea un juego de pocos gráficos, ya veras si lo compras, cuanta RAM necesita x'D
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Kalix Miér Jun 13, 2012 11:03 pm

Minecraft no es un juego con malos gráficos, es un juego con una estética distinta que le diferencia de los demás. No busca la realidad busca la diversión y la originalidad, porque además Minecraft no solo es picar y coger árboles xD también hay servidores, mods, etc... que lo hace más divertido.
Kalix
Kalix

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 3:56 am

Nihl Tainted escribió:Ademas, no es que sea un juego de pocos gráficos, ya veras si lo compras, cuanta RAM necesita x'D

Entonces yo estoy bien jodido, mi memoria RAM está por los suelos, ya será en vacaciones que lo compre para poder jugarlo, como arreglaré la computadora en vacaciones, aprovecharé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nihl Tainted Jue Jun 14, 2012 6:45 am

Baev escribió:
Nihl Tainted escribió:Ademas, no es que sea un juego de pocos gráficos, ya veras si lo compras, cuanta RAM necesita x'D

Entonces yo estoy bien jodido, mi memoria RAM está por los suelos, ya será en vacaciones que lo compre para poder jugarlo, como arreglaré la computadora en vacaciones, aprovecharé.

Mientras esperas, ve esto:

www.anticarp.es

Es un servidor de minecraft pero de rol, super serio muy bueno, tenemos barcos con movimiento, items unicos, vino, cerveza, tortilla de huevo, espadas legendarias, todo muy bueno (:
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 7:43 am

Por cierto, ¿cuál es la temática del juego?, lo que quiero decir es que, qué hay que hacer en el juego, que si pasar mundos, matar, descubrir cosas, etcétera.

Sólo lo pregunto porque en el vídeo que montó Nihl, el juego se ve bastante interesante, aunque no pude entender muy bien de que trataba el juego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dovahkiin Orvius Jue Jun 14, 2012 2:56 pm

Nihl Tainted escribió:
Baev escribió:

www.anticarp.es

Es un servidor de minecraft pero de rol, super serio muy bueno, tenemos barcos con movimiento, items unicos, vino, cerveza, tortilla de huevo, espadas legendarias, todo muy bueno (:

¿Premium o No-Premium?
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensaje por Darth Sentrum Jue Jun 14, 2012 2:59 pm

Dovahkiin Orvius escribió:
Nihl Tainted escribió:
Baev escribió:

www.anticarp.es

¿Premium o No-Premium?

Premium

Darth Sentrum

Mensaje por Big Boss Jue Jun 14, 2012 5:56 pm

BUENO GENTE CON TANTA INSISTIDERA Y DEMAS COSAS ME ENTRO EL ANIMO DE DESCARGARLO , LO ESTOY DESCARGANDO , Y VI UNOS VIDEOS SOBRE EL GAME Y ME PARECE MAJESTUOSO , JEJEJEJ ME GUSTARIA QUE PUSIERAAN HW TAMBIEN AHI EN MINECRAFT
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Big Boss Jue Jun 14, 2012 6:03 pm

MIREN LO QUE ME SALIO , QUE SERA?

Bad video card drivers!
-----------------------

Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode.
This can usually be fixed by updating the video card drivers.

--- BEGIN ERROR REPORT 7fe0271 --------
Generated 14/06/12 11:02 AM

Minecraft: Minecraft 1.2.5
Java: 1.6.0_10-beta, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
[failed to get system properties (java.lang.NullPointerException)]

org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:185)
at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:311)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:856)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:784)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:765)
at net.minecraft.client.Minecraft.a(SourceFile:236)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:657)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
--- END ERROR REPORT eeb15583 ----------
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Nihl Tainted Jue Jun 14, 2012 8:37 pm

Baev escribió:Por cierto, ¿cuál es la temática del juego?, lo que quiero decir es que, qué hay que hacer en el juego, que si pasar mundos, matar, descubrir cosas, etcétera.

Sólo lo pregunto porque en el vídeo que montó Nihl, el juego se ve bastante interesante, aunque no pude entender muy bien de que trataba el juego.

Al Big Boss, tu tarjeta de grafiso no es compatible con el juego.

Y a Baev, pues el juego, leete la historia que hay en el foro, es el trasfondo, aunque ahora mismo, hay un evento general de todo el servidor, porque "Aquilon" que es el continente donde vivimos, esta a punto de desaparecer, es como el fin de Aquilon, y tomaremos un barco a otro continente que no conocemos aun, eso es asi como lo ultimo.

Te dejo un link donde esta todo.

http://www.anticarp.es/forum/m/2996035/viewthread/1613899-admision-como-entrar-en-antica
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por wiliye Jue Jun 14, 2012 8:48 pm

Nihl Tainted escribió:
Baev escribió:Por cierto, ¿cuál es la temática del juego?, lo que quiero decir es que, qué hay que hacer en el juego, que si pasar mundos, matar, descubrir cosas, etcétera.

Y a Baev, pues el juego, leete la historia que hay en el foro, es el trasfondo, aunque ahora mismo, hay un evento general de todo el servidor, porque "Aquilon" que es el continente donde vivimos, esta a punto de desaparecer, es como el fin de Aquilon, y tomaremos un barco a otro continente que no conocemos aun, eso es asi como lo ultimo.

http://www.anticarp.es/forum/m/2996035/viewthread/1613899-admision-como-entrar-en-antica

Quiero comprármelo pero me gustaría saber si puedo pagar con ukash, paypal o mensajes de móvil ( o en una tienda normal)

Pd: Nihl tu canal esta guapo, me suscribí :$
wiliye
wiliye

Mensaje por Big Boss Vie Jun 15, 2012 1:18 am

no es la targeta grafica , mi targeta grafica es compatible con la mayoria de juegos , lo que pienso que es es que formatie mi laptop entonces los controladores de la targeta se perdieron y no se ni como busco que tipo de targeta grafica tengo , y entonces no puedo re instalar los controladores graficos , si alguien sabe que por favor me diga
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Micah Giett Vie Jun 15, 2012 1:51 am

No puedo pagar por este juego porque no tengo dólares gracias al Comandante Chávez, que cada día impulsa la industria carpetera del país con CADIVI...

Si alguien me puede decir cómo jugar MineCraft gratis (si se puede) y cómo conectarme a un servidor, me haré una paja en su honor.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Nihl Tainted Vie Jun 15, 2012 2:01 am

wiliye escribió:
Nihl Tainted escribió:

Quiero comprármelo pero me gustaría saber si puedo pagar con ukash, paypal o mensajes de móvil ( o en una tienda normal)

Pd: Nihl tu canal esta guapo, me suscribí :$

Me parece que si puedes con paypal, velo en la pagina oficial de minecraft.

www.minecraft.net

LCMEJOR: se puede jugar pirata, pero no tenero original, porque lo que compras es la cuenta, no el juego.
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Micah Giett Vie Jun 15, 2012 2:10 am

Ya probé a jugarlo por Navegador, me conecté a un server de Suecia, algo así xD.

Nihl, entonces si no compro Premium no se me guarda lo que construyo? D:
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Nihl Tainted Vie Jun 15, 2012 2:32 am

Micah Giett escribió:Ya probé a jugarlo por Navegador, me conecté a un server de Suecia, algo así xD.

jugarlo puedes, y se guarda (si lo juegas en navegador, no)

La cuenta premin se necesita para jugar en servidores privados y esas cosas, como el de www.anticarp.es y demas
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Micah Giett Vie Jun 15, 2012 2:43 am

Nihl Tainted escribió:
Micah Giett escribió:Ya probé a jugarlo por Navegador, me conecté a un server de Suecia, algo así xD.

jugarlo puedes, y se guarda (si lo juegas en navegador, no)

La cuenta premin se necesita para jugar en servidores privados y esas cosas, como el de www.anticarp.es y demas

Ahhh... Yo me metí en un servidor que encontré en la web de MineCraft, di a la opción de jugar gratis Multiplayer.

Mi nickname es FuerzaNatural
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por wiliye Vie Jun 15, 2012 5:57 pm

Se pueden usar mods en los no premium?
wiliye
wiliye

Mensaje por Lordunknown Vie Jun 15, 2012 6:04 pm

wiliye escribió:Se pueden usar mods en los no premium?

Sí, lo que compras es la cuenta, el minecraft ya lo tienes premium o no premium, por lo tanto puedes usar todo tipo de mods, nada tiene que ver eso con ser premium.

PD: Te recomiendo Buildcraft, Industrialcraft, Equivalent Exchange 2, Thaumcraft 2, EternalCraft, Battle Gear, SDK Guns, Heuristix Guns, Balkon's Weapons, Weaponizer, Star Wars Mod, Mo'Creatures, Mine Fantasy, Not Enough Items, Optifine (para que el Minecraft vaya más fluido).
Lordunknown
Lordunknown

Mensaje por wiliye Vie Jun 15, 2012 6:08 pm

Lordunknown escribió:

Sí, lo que compras es la cuenta, el minecraft ya lo tienes premium o no premium, por lo tanto puedes usar todo tipo de mods, nada tiene que ver eso con ser premium.

PD: Te recomiendo Buildcraft, Industrialcraft, Equivalent Exchange 2, Thaumcraft 2, EternalCraft, Battle Gear, SDK Guns, Heuristix Guns, Balkon's Weapons, Weaponizer, Star Wars Mod, Mo'Creatures, Mine Fantasy, Not Enough Items, Optifine (para que el Minecraft vaya más fluido).

Podrias decirme como se instalan?
wiliye
wiliye

Mensaje por Lordunknown Vie Jun 15, 2012 6:12 pm

wiliye escribió:
Lordunknown escribió:

Podrias decirme como se instalan?

Puedes mirar en los post de cada mod en el foro de Minecraft (minecraftforum), hay un apartado que dice "Installation", míralo ahí. También podrías usar un instalador automático de cada mod, no se si tienen todos pero puedes encontrar bastantes en esta página: http://skydaz.com/
Lordunknown
Lordunknown

Mensaje por Atholore Vie Jun 15, 2012 6:28 pm

¿Alguien pasa sv?
Atholore
Atholore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente