[Tema Oficial] 2Players2Play
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Tema Oficial] 2Players2Play
Viendo la popularidad que ha ganado este canal de juegos y a su vez de diferentes temas que realizan para subir sus vídeos a nuestra comunidad, y a su vez el interés que muestran algunas personas por éste canal de videojuegos, decido realizar este PostIt, al notar que haya inactividad por acá, lo cerraré.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Re: [Tema Oficial] 2Players2Play
2Player2Play
Minecraft Vanilla
Ustedes lo pidieron, !aquí esta!
No olviden ponerlos en HD ;D
Minecraft Vanilla
Ustedes lo pidieron, !aquí esta!
No olviden ponerlos en HD ;D
Última edición por Nihl Tainted el Vie Mar 09, 2012 2:41 am, editado 8 veces
Nihl Tainted- Mensajes : 536
De verdad que esta bueno, llevo un buen tiempo jugando este juego, aunque siempre me limitaba al singleplayer, siempre me ponía a inventar cualquier vainita ahí con redstone y en eso pasaba todo el día, a veces les ponía trampas a los zombies y en la noche me ponía a hacer cualquier cosa, cuando volvía me encontraba a veces hasta 20 zombies en la trampa xD, con el tiempo tenía un criadero.
No aceptan ayuda de otra persona? Que llegar al Ender Dragon no es nada sencillo eh…
No aceptan ayuda de otra persona? Que llegar al Ender Dragon no es nada sencillo eh…
Orbissum- Mensajes : 16
Orbissum escribió:De verdad que esta bueno, llevo un buen tiempo jugando este juego, aunque siempre me limitaba al singleplayer, siempre me ponía a inventar cualquier vainita ahí con redstone y en eso pasaba todo el día, a veces les ponía trampas a los zombies y en la noche me ponía a hacer cualquier cosa, cuando volvía me encontraba a veces hasta 20 zombies en la trampa xD, con el tiempo tenía un criadero.
Ya mas delante vamos a hacer capitulos con invitados, pero necesitas tenerlo original. lo tienes?
En www.minecraft.net
alli te haces una cuenta, y ya, luego vas a donde dice "BUY" y simple x'D con tarjeta de credito se compra.
Cuando te lo compres, avisa, te paso los datos de un servidor RPG medieval muuuy wapo.
alli te haces una cuenta, y ya, luego vas a donde dice "BUY" y simple x'D con tarjeta de credito se compra.
Cuando te lo compres, avisa, te paso los datos de un servidor RPG medieval muuuy wapo.