[Tema Oficial] Minecraft
+71
Magnus
Txak
Damian
Darth Plagueis
Jensaarai
Destaith
heviloko123
Vozher
Itnemb
Vrael Fett
Akozeth Angral
Trakus
Varus
Drow Ranger
Qorku
Dragerion
Nagasakis
Seiya Kenobi
Rediable
Banqoth
.Helios
Zikrus
haibuha
Tokvz
Nyyar
Lezalit
Reg'horn Biszor Reshân
Korkonwski
.Oryx
Khyzah
Kreyloth
Lettow
Aucxil
Dara Vatara
maxluis5
Tsark
Koro-Ziil
Dakemth
lCasta
Yrdom
James Morpheus
Tyrone Tainted
Jessss00000
Insolous Vermogen
:)
gregorio1996
Atholore
Micah Giett
Big Boss
Dovahkiin Orvius
Kalix
Netter Jamaane
Niltus
Marek Fett
Lordunknown
Juusei
Oust
Detrek
Vudlied
wiliye
Cortossis.
Khaethan Sake
lMrFace
lErael, - borren cuenta.
Kaeh'Shaar
Hakhai Tainted
Vilkrus La Maravilla ;$
Darth Sentrum
lDemon
William Campbell
Nihl Tainted
75 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: [Tema Oficial] Minecraft
Me dieron ban en un server por "GRIFT"... ¿Qué es eso?
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Me dieron ban en un server por "GRIFT"... ¿Qué es eso?
grifear jaja por como joder las cosas de otros terrenos, arboles y esas cosas xd, robar y como trolear, que perjudicas el ambiente xD
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Nihl Tainted escribió:Micah Giett escribió:Me dieron ban en un server por "GRIFT"... ¿Qué es eso?
grifear jaja por como joder las cosas de otros terrenos, arboles y esas cosas xd, robar y como trolear, que perjudicas el ambiente xD
Jajaja xD, pero no hice nada, bajé al fondo del océano, hice un túnel hasta el fondo del mapa y ahí construí un edificio xD!!! Jajaja ni siquiera cambié el paisaje, no se podía ver desde afuera, que putos xD
PD: No sé cómo robar ni nada xD, sólo construir y destruir jajaja...
Micah Giett- Mensajes : 3009
Para meter mods miren el canal de thewillyrex, y tiene un video en el cual,explica como instalartelos con una carpeta que pone en la descripcion
P.D. se instala solo solo descarga el archivo y ejecutenlo
gregorio1996- Mensajes : 911
gregorio1996 escribió:Para meter mods miren el canal de thewillyrex, y tiene un video en el cual,explica como instalartelos con una carpeta que pone en la descripcion
Sí, pero eso es un pack de mods en concreto, hay muchos mods muy buenos que no se incluyen en ese pack. Para instalarlos, usen la página que pasé antes y miren en el post de cada mod en el foro de minecraft.
Lordunknown- Mensajes : 200
Si les digo algo, comprarse el minecraft es una mierda, los únicos beneficios que da son:
Jugar en server premium
Skin
Nada más, lo que les digan, es cuento.
Jugar en server premium
Skin
Nada más, lo que les digan, es cuento.
lDemon- Mensajes : 928
Yo ando metido ahora mismo en un Server de Minecraft llamado Pixeland. Al parecer es de los servers españoles más famosos, tiene capacidad para 500 personas y suele haber unas 50 o 70 personas conectadas a la vez en "prime time". Ahora hay 71 personas jugando
Os lo recomiendo, si alguien necesita que le oriente o que le diga la dirección se la paso, solo os digo que tiene bastantes mundos, uno de ellos, VillaNoob, es donde hay que construirse la casa y la verdad os digo que hay poquísimo espacio, yo he encontrado uno de milagro.
Un saludo!
Os lo recomiendo, si alguien necesita que le oriente o que le diga la dirección se la paso, solo os digo que tiene bastantes mundos, uno de ellos, VillaNoob, es donde hay que construirse la casa y la verdad os digo que hay poquísimo espacio, yo he encontrado uno de milagro.
Un saludo!
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Khaethan Sake escribió:Yo ando metido ahora mismo en un Server de Minecraft llamado Pixeland. Al parecer es de los servers españoles más famosos, tiene capacidad para 500 personas y suele haber unas 50 o 70 personas conectadas a la vez en "prime time". Ahora hay 71 personas jugando
Un saludo!
Lo tienes original?
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Khaethan Sake escribió:Yo ando metido ahora mismo en un Server de Minecraft llamado Pixeland. Al parecer es de los servers españoles más famosos, tiene capacidad para 500 personas y suele haber unas 50 o 70 personas conectadas a la vez en "prime time". Ahora hay 71 personas jugando
Un saludo!
Uff con tanta gente debe ir lagueado (me refiero a lag como que al romper un bloque vuelve a aparecer y luego a desaparecer, no me refiero a tema de FPS).
Si tienes el Minecraft comprado te recomiendo el server "Meriland" que es el server de meristation. O quizás el server "eGam3rs" con mods o sin mods, que mola bastante.
Ps hoy había 170 personas y te aseguro que el lag no era un problema.
Por lo general va bastante excepto cuando están creando nuevos mundos y los unen con portales, se ponen de mantenimiento y, o hay un poco de lag, o paran el servidor para poder linkear.
Pero como dije, lo normal es que no haya lag.
Por lo general va bastante excepto cuando están creando nuevos mundos y los unen con portales, se ponen de mantenimiento y, o hay un poco de lag, o paran el servidor para poder linkear.
Pero como dije, lo normal es que no haya lag.
- Spoiler:
- Antica te ofrece una partida de rol única, usando como base Spoutcraft y Minecraft, en un universo rico en detalles y todavía por descubrir.
Las cosas han cambiado. Hay botánicos recogiendo hierba en los prados y bosques. He visto un apotecario vendiendo alcohol al tabernero y una extraña poción al cazador. La ganadera está despellejando un cerdo, ha sacado unas pocas morcillas de su interior. El minero ha salido de la mina directamente al pozo a beber agua. Le espera una larga jornada de duro trabajo y esta sediento.
He visto a un constructor muy enfadado porque su aprendiz ha hundido el tejado que estaba construyendo, se ve que no ha usado refuerzos. Mientras tanto la cocinera de la posada esta dando vueltas a cómo hacer un pastel de manzana. Tiene la masa de repostería lista y tiene un cazo de agua calentándose en el fuego. Cerca de allí está la forja de la ciudad. Un herrero está forjando una espada de acero purísimo. Su brillo es realmente cegador, sólo comparable a las joyas que el joyero vende en el mercado a un mercader extranjero. Un alfarero deja al sol un par de jarrones para que se seque la arcilla.
Las tabernas están llenas de gente brindando con jarras de cerveza. En los campos de cultivo, la cosecha de tomates y lechugas empieza a recojerse. Han vuelto los soldados de la guardia. Vienen despacio, cansados de llevar sus relucientes, pero pesadas, armaduras de acero. Han revisado la torre vigía de fuera de la ciudad. Una vez terminada podrá abrirse un nuevo aserradero cerca.
Todo fluye, todo esta en paz... pero sé que hay algo ahí fuera. Nos esta observando. Nos vigila. ¿Estaremos preparados para la amenaza que se cierne sobre nosotros?
Características:
- Una campaña de rol realmente llevada por los propios usuarios, en el juego, en sus diarios e historias. Nunca sabrás que va a suceder.
- Servidor PREMIUM bajo Spoutcraft, versión de minecraft 1.2.5.
- Mapa épico hecho a mano desde cero. El grado de detalle es máximo con multitud de secretos.
- Tenemos un equipo de programadores con pluggins propios que no verás en ningún sitio.
- Sistema de profesiones único, con decenas de profesiones de producción, manufacturadores y de servicios.
- Sistema de drops totalmente modificado. Olvidate de picar 1 de piedra y que te de siempre 1 de coblestone! Nunca sabrás lo que puede salir de ninguna parte.
- Sistema de estamina. Ahora toda accion que realices repercutirá en tu energia, la cual deberás reestablecer comiendo o bebiendo.
- Libros para que escribas todo lo que quieras.
- Más de 500 objetos y bloques unicos que no dejarán de sorprenderte.
- Cientos de recetas de cocina y apotecario.
- Recetas de fabricación modificadas buscando mayor realismo.
- Pesca mas de 20 tipos de peces, con resultados distintos según el bioma, hora del día, altura, etc.
- Recolecta tomates, uvas, platanos, algodon, miel o cualquier cosa que encuentres.
- Podrás sentarte en sillas, camas, taburetes. ¡Muebles personalizados, hasta urinarios!
- Skins HD. Puedes tener la posibilidad de utilizar skins de alta resolucion.
- Inventarios limitados. Ahora los objetos pesan y no se pueden agrupar en grandes cantidades.
- Fisicas en la mayoria de los bloques. Ahora la construccion es mas realista.
- Puedes enfermar, no dudes en acudir a tu medico.
- Texture pack propio que forzará el servidor.
- Guias ingame para que recuerdes lo que necesites siempre que lo necesites.
- Chat funcional con multiples opciones para disfrutar al maximo.
- Sin nombres encima de la cabeza.
....
Si os va gustando la idea os dejo la guía del jugador, os facilita muchas cosas:
http://dl.dropbox.com/u/52662287/Anti3/Guia_Jugador_Antica_Colonos.pdf
Imagenes variadas spoiler antica 3.0 colonos:
Detrek- Mensajes : 318
Y no olvides que con la versión 1.2.5 hay una nueva opción gráfica llamada "Shaders" a Minecraft, que lo mejora (en términos gráficos, obviamente) un montonazo.
A veces los admins pecan de mamoncetes, pero vamos, un pedazo de servidor.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Nihl Tainted escribió:Khaethan Sake escribió:Yo ando metido ahora mismo en un Server de Minecraft llamado Pixeland. Al parecer es de los servers españoles más famosos, tiene capacidad para 500 personas y suele haber unas 50 o 70 personas conectadas a la vez en "prime time". Ahora hay 71 personas jugando
Un saludo!
Lo tienes original?
No Nihl, si se pudiera pagar con PayPal lo compraría. Pero tengo un amigo que si es premium, que además es moderador de Pixeland y le diré que se pase por Antica.
Si sabes si se puede pagar con PayPal avísame y me lo intentaré comprar. Un saludo!
Por cierto, si alguno conoce algún Paquete de Texturas bueno compatible con 64 y 32 Bits, que lo pase pliz!
Yo utilizo PL Photo Realism, SMP Revival, y otros dos que son a lo dibujos animados pero ahora no me acuerdo como se llama.
Os recomiendo el Photo Realism, los que tengan 32 Bits (como yo), descargaros un programa que se llama MCPatcher que te modifica el Texture Pack para que lo puedas ver a 64 Bits aunque tu tarjeta gráfica sea de 32.
Si os ponéis el Photo Realism a 32 no notaréis gran diferencia, pero a partir de 64 cambia la cosa. Hay compatible hasta 256 Bits, es decir, que ese Texture Pack tiene una calidad gráfica increíble.
También si conocéis algunos mods guapos pasadlos, yo ahora mismo utilizo el de Mo Mobs & Ores, Golem War, Vertical Redstone y Better Than Wolves.
El Mo Mobs & Ores te permite generar troles, gigantes, elfos, asesinos del assassins creed, orcos, guardias, etc.
El Golem War te permite generar golems (titanes, como el God of War).
El Vertical Redstone te permite colocar cableados eléctricos de redstone en vertical.
El Better Than Wolves te añade nuevos muebles como por ejemplo crear madera de sangre (es un tronco con color carne y con aberturas donde brota sangre).
QUIERO COMPRARMELO PERO HAY POCAS OPCIONESSSS
wiliye- Mensajes : 3113
Darth Sentrum escribió:Y no olvides que con la versión 1.2.5 hay una nueva opción gráfica llamada "Shaders" a Minecraft, que lo mejora (en términos gráficos, obviamente) un montonazo.
Sí, pero se carga el rendimiento del juego, a mí en un mundo normal sin mods me va a unos 80 - 90 fps en far y demás, con los shaders me baja a 15 o por ahí.
PD: los shaders estaban antes de la 1.2.5, son como unos "mods".
EDIT: ¡Meteros en el server eGam3rs! xD
Última edición por Lordunknown el Dom Jun 24, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Lordunknown escribió:Darth Sentrum escribió:Y no olvides que con la versión 1.2.5 hay una nueva opción gráfica llamada "Shaders" a Minecraft, que lo mejora (en términos gráficos, obviamente) un montonazo.
Sí, pero se carga el rendimiento del juego, a mí en un mundo normal sin mods me va a unos 80 - 90 fps en far y demás, con los shaders me baja a 15 o por ahí.
Consume mucho, sí.
Ya sé que estaban como mods, pero me refiero ahora en versión nativa.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Lordunknown escribió:Darth Sentrum escribió:Y no olvides que con la versión 1.2.5 hay una nueva opción gráfica llamada "Shaders" a Minecraft, que lo mejora (en términos gráficos, obviamente) un montonazo.
Consume mucho, sí.
Ya sé que estaban como mods, pero me refiero ahora en versión nativa.
Sí. Manda cojones que Minecraft con unos gráficos de mierda (porque tendrán su encanto pero son una basura) requiera tanto para ser jugado decentemente. Todo porque está basado en java, si no fuera así en un ordenador normalito se podría jugar con los shaders decentemente.
Hay un youtuber llamado "Alexelcapo" que usa los shaders y encima graba minecraft con ellos, le va a 100 fps; tiene un puto PC de la NASA xD
Si si yo también veo alexelcapo pero únanse a antica...
Detrek- Mensajes : 318
¿Cómo mierda hago para recolectar?, cuando recolecto algo me dice que no estoy autorizado, y en algunas veces, como al recolectar madera, no me deja recolectarlo, no se rompe.... en fin alguien me explica?
Edit: miren con sus propios ojos:
Edit: miren con sus propios ojos:
- Spoiler:
:)- Mensajes : 1324
Esq eso es griffear bruto y no se puede griffear porque griffear es romper la ciudad
eso lo sabe cualquiera bruto
eso lo sabe cualquiera bruto
¿Me puedes explicar mejor?
Artrasck Krag escribió:¿Me puedes explicar mejor?
Eso es porque estas en un lugar que no es tuyo, un lugar que esta "Protegido" para que la gente no vaya destruyendo las ciudades, para recolectar ese tipo de objetos hay portales a un bosque o mundos de recurso.. o simplemente vete lejos de la ciudad para recolectar.
Espero que te sirva.
wiliye- Mensajes : 3113
Creo que te entendí, o sea, debo alejarme mucho para poder recolectar????
Artrasck Krag escribió:Creo que te entendí, o sea, debo alejarme mucho para poder recolectar????
Mira generalmente las ciudades están con un plugin para protegerlas de los griffers o del os trols que destruyen todo lo que ven a su paso, así evitan problemas o conflictos con los users, tienes que alejarte a otra zona donde no esté construido y ahí recolectar madera y eso
PD. la piedra se pica con pico........
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17