[TEMA OFICIAL] STEAM
+16
Tarak Vatara
Akozeth Angral
lCasta
Drow Ranger
maxluis5
Dakemth
wiliye
Zikrus
lDemon
Vrael Fett
Hakhai Tainted
Ruben Dario
Darth Sentrum
Azzanon Kan
Tokvz
Nihl Tainted
20 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[TEMA OFICIAL] STEAM
Pues eso, pense en hacer un tema oficial, a ver si lo podeis pasar aarriba (:
Como primer juego, me gustaria saber quien tiene el Chivlarys Medieval Warfare, aqui les dejo un video, yo lo tengo pillado, y Pff... pedazo de juego, es como Skyrim, COD, TF2, pero todo medieval, jaja es Full ONLINE y mola un huevo (:
Mi ID de Steam es: Popoxon52
agregarme y tal, ya sabeis
Como primer juego, me gustaria saber quien tiene el Chivlarys Medieval Warfare, aqui les dejo un video, yo lo tengo pillado, y Pff... pedazo de juego, es como Skyrim, COD, TF2, pero todo medieval, jaja es Full ONLINE y mola un huevo (:
Mi ID de Steam es: Popoxon52
agregarme y tal, ya sabeis
Última edición por Nihl Tainted el Jue Ene 03, 2013 3:08 pm, editado 2 veces
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Re: [TEMA OFICIAL] STEAM
ID: betocalvi
Pero no sé como se agrega, me sale esto:
Pero no sé como se agrega, me sale esto:
Última edición por Tokvz el Dom Dic 23, 2012 8:19 pm, editado 1 vez
Tokvz- Mensajes : 2615
Te eh agregado ya
Estaría chido jugar el DayZ... mucho morro aprovechado que te mata y te quita tus cosas... podríamos hacer un clan o yo que sé XD
Azzanon Kan- Mensajes : 239
Para el DayZ necesitas el Arma, y esta muy caro xD, mejor comprate el Chivalrys, Ukanloz, Sentrum, Detrek y Yo, ya lo tenemos.
A Detrek no le funciona. La mierda de versión que tiene del Windows 8, que para mi no es ni Alpha.
Ukanloz y yo ya hemos hablado de pillarnos el Arma II y el consiguiente Day Z, pero estamos esperando a ver si baja el precio.
Aunque en teoría, para finales de este mes sale el Day Z. No lo sé.
Ukanloz y yo ya hemos hablado de pillarnos el Arma II y el consiguiente Day Z, pero estamos esperando a ver si baja el precio.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Si lo que dice Sentrum es cierto, podríamos esperar un rato, que el DayZ aunque no se vea tan weno en gráficas, ha de ser re divertido jugarlo en conjunto.
Vi que puedes reparar un avion y llevartelo, hummers y autos, reparándoles el motor y te los llevas.
Vi que puedes reparar un avion y llevartelo, hummers y autos, reparándoles el motor y te los llevas.
Azzanon Kan- Mensajes : 239
fancypants2455
Juego nada mas TF2 :C
Juego nada mas TF2 :C
Ruben Dario- Mensajes : 1534
El War Z es mejor que el DayZ en todo sentido, ya que el último tiene bastantes bugs de por si.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Hakkai, el War Z, es una total mierda, ya hay rumores de que lo dejaran en alfa, o beta, no se en que fase este, y tan malo es, que en cuanto lo pusieron en STEAM, lo removieron, y regresaron el dinero a quienes lo compraron x'D
PD: AGREGARME A STEAM, ID: Popoxon52
PD2: Mario, yo tengo Windows 8 en mi Alienware, y me va todo a la eprfeccion xD
PD: AGREGARME A STEAM, ID: Popoxon52
PD2: Mario, yo tengo Windows 8 en mi Alienware, y me va todo a la eprfeccion xD
VraelFett (agregadme)
yo me compraré el Chivalry
yo me compraré el Chivalry
Vrael Fett- Mensajes : 311
Yo hace un tiempo no sabía bien lo que era Steam, como funcionaba y tal y me compraba un juego, lo abría ( juego en físico ) y se me iba a Steam, así me ha pasado con 3 juegos ( Napoleon Total War, Assasins Cread Revelations, Warhammer 40000 Space Marine ), pues bien ¿Cuál es el problema? Cada uno de esos 3 juegos está en 3 cuentas diferentes, y ahora que me he aficionado a Steam y tal y estoy pensando en comprar juegos y todo eso, me gustaría juntar todos esos 3 juegos en una misma cuenta (VraelFett) donde tengo el WH... me gustaría que me ayudarán, gracias.
Vrael Fett- Mensajes : 311
Yo tengo el chivalry aunque no recueredo el nombre de mi cuenta de steam xD
lDemon- Mensajes : 928
Pues eso, eh creado un grupo para que todos estemos en conacto por alli, el grupo se llama Habbo Wars, bsucarlo en comunidad y listo
el que tenga l4d2 quien quiere jugar al abismo de helm? el mapa ese ke es del lotr
lDemon- Mensajes : 928
Darth Sentrum escribió:A Detrek no le funciona. La mierda de versión que tiene del Windows 8, que para mi no es ni Alpha.
El war Z ya salio y tiene muy buena pinta, almenos en los videos, aunque poco a poco van sacando parches, aun no sacaron ni vehiculos ni nada, pero esta barato, son 10$ la version sin ningun extra, nada del otro mundo.
Si os lo comprais avisarme :$
wiliye- Mensajes : 3113
wiliye escribió:Darth Sentrum escribió:A Detrek no le funciona. La mierda de versión que tiene del Windows 8, que para mi no es ni Alpha.
El war Z ya salio y tiene muy buena pinta, almenos en los videos, aunque poco a poco van sacando parches, aun no sacaron ni vehiculos ni nada, pero esta barato, son 10$ la version sin ningun extra, nada del otro mundo.
Si os lo comprais avisarme :$
Has leeido noticas del War Z? eso no durarara ni 1 año, NO LO COMPREN, lo pusieron en steam y a las 6 horas lo quitaron, asi de mal esta el juego.
he escuchado por ahi que ya lo han cerrado, no estoy seguro pero lo lei xD
el war z claro
el war z claro
NUEVO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE 2PLAYERS2PLAY!!!!!!!!!!!!! (:
Yo si me reinstalo el l4dlDemon escribió:el que tenga l4d2 quien quiere jugar al abismo de helm? el mapa ese ke es del lotr
Zikrus- Mensajes : 264
Aqui otro video jojojo
wiliye escribió:he escuchado por ahi que ya lo han cerrado, no estoy seguro pero lo lei xD
el war z claro
Tuvieron ciertos problemas pero no han cerrado, yo creo que es cierto que ste juego puede prometer mucho aunque tiene muchas criticas, el precio esta muy bien, son mejores los graficos que en el day z y me gusta mas la forma de los zombies del war z, puede que me lo compre, si alguien quiere me dice y asi podemos quedar para jugar.
Men el day z es 2 en 1wiliye escribió:wiliye escribió:he escuchado por ahi que ya lo han cerrado, no estoy seguro pero lo lei xD
el war z claro
Tuvieron ciertos problemas pero no han cerrado, yo creo que es cierto que ste juego puede prometer mucho aunque tiene muchas criticas, el precio esta muy bien, son mejores los graficos que en el day z y me gusta mas la forma de los zombies del war z, puede que me lo compre, si alguien quiere me dice y asi podemos quedar para jugar.
Tienes también el arma 2
Zikrus- Mensajes : 264
Página 1 de 3. • 1, 2, 3