[Roleo + obtencion] En mi mas Penumbra..
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + obtencion] En mi mas Penumbra..
Me despierto por la mañana, ese sol del amanecer me da en la cara con suavidad.
me dispongo a coger mi sable de al lado de la "cama" que habia hecho con mi abrigo,
cuando una luz entra por la entrada de la cueva donde habitaba tras la ultima guerra,
ya que el planeta donde estaba habia sido devastado por la ultima batalla,
Me levanto cansada llena de heridas y quemaduras tras el largo dia ya pasado.
Intento buscar algunos restos de algo cualquier cosa... entre otra vida..
Pero esta todo destrozado, me dispongo a ir a la antigua base donde estabamos
acampados para ver si hay algun signo de vida, llego con la esperanza de
encontrar algo pero solo encuentro que la base ha quedado hecha cenizas.
Se oye un gran zumbido en el cielo, y tras este unas grandes naves con el signo separatista
corro lo maximo, pero sus naves y sus hombres son aun más rapidas en bajar e intentar eliminarme,
me tropiezo con una raíz del suelo cayendo por un gran agujero, y aterrizando de culo en una gran cueva.
Los droides me dan por "muerta" pero yo no caigo tan facilmente, me levanto quejándome en silencio,
y andando por dentro de la gran cueva, prendo mi sable para conseguir algo de luz, insuficiente,
Es muy tenebrosa, me tiemblan las manos y me sudan nunca pase tanto miedo, cualquier
sombra doy un salto hacia atras ondeando mi sable, al ver la sombra le doy una patada a una
piedra ysigo andando, veo que la piedra desaparece de mi vista, acercandome hacia donde la
vi por ultima vez.
Me paro de golpe, al ver un gran precipicio pero la rapidez que llevaba me empuja cayendo
dentro de este, clavo si sable en la pared y con la otra mano deslizo otro sable, clavo los dos en la pared
y asi bajo suavemente hasta el suelo del cañón.
apago mi sable sacado por segunda vez, y soplándome las manos
miro hacia delante viendo una luz al fondo de un pasillo, corro hacia ella pero lo único que encuentro es una antigua base
que no se ni de que será. Me adentro en ella hasta el hangar donde hay una nave x-wing .
Alegrada subo ha esta pensando que podre salir de mi cárcel natural, prendo los motores y asciendo con rapidez destrozando el techo
con sus grandes ametralladoras lasers
miro en la compuerta de la nave donde estan todos los materiales necesarios para sobrevivir, y parece que todo estaba preparado para un
despegue inmediato, rebusco entre todo encontrando un cristal azul y una armadura de padawan
alegrada por lo ocurrido pongo coordenadas hacia kashyyyk pues necesito algo o alguien para hablar y sanar mis heridas
(continuara)
[center]
me dispongo a coger mi sable de al lado de la "cama" que habia hecho con mi abrigo,
cuando una luz entra por la entrada de la cueva donde habitaba tras la ultima guerra,
ya que el planeta donde estaba habia sido devastado por la ultima batalla,
Me levanto cansada llena de heridas y quemaduras tras el largo dia ya pasado.
Intento buscar algunos restos de algo cualquier cosa... entre otra vida..
Pero esta todo destrozado, me dispongo a ir a la antigua base donde estabamos
acampados para ver si hay algun signo de vida, llego con la esperanza de
encontrar algo pero solo encuentro que la base ha quedado hecha cenizas.
Se oye un gran zumbido en el cielo, y tras este unas grandes naves con el signo separatista
corro lo maximo, pero sus naves y sus hombres son aun más rapidas en bajar e intentar eliminarme,
me tropiezo con una raíz del suelo cayendo por un gran agujero, y aterrizando de culo en una gran cueva.
Los droides me dan por "muerta" pero yo no caigo tan facilmente, me levanto quejándome en silencio,
y andando por dentro de la gran cueva, prendo mi sable para conseguir algo de luz, insuficiente,
Es muy tenebrosa, me tiemblan las manos y me sudan nunca pase tanto miedo, cualquier
sombra doy un salto hacia atras ondeando mi sable, al ver la sombra le doy una patada a una
piedra ysigo andando, veo que la piedra desaparece de mi vista, acercandome hacia donde la
vi por ultima vez.
Me paro de golpe, al ver un gran precipicio pero la rapidez que llevaba me empuja cayendo
dentro de este, clavo si sable en la pared y con la otra mano deslizo otro sable, clavo los dos en la pared
y asi bajo suavemente hasta el suelo del cañón.
apago mi sable sacado por segunda vez, y soplándome las manos
miro hacia delante viendo una luz al fondo de un pasillo, corro hacia ella pero lo único que encuentro es una antigua base
que no se ni de que será. Me adentro en ella hasta el hangar donde hay una nave x-wing .
Alegrada subo ha esta pensando que podre salir de mi cárcel natural, prendo los motores y asciendo con rapidez destrozando el techo
con sus grandes ametralladoras lasers
miro en la compuerta de la nave donde estan todos los materiales necesarios para sobrevivir, y parece que todo estaba preparado para un
despegue inmediato, rebusco entre todo encontrando un cristal azul y una armadura de padawan
alegrada por lo ocurrido pongo coordenadas hacia kashyyyk pues necesito algo o alguien para hablar y sanar mis heridas
(continuara)
[center]
Última edición por Parfum Tankard el Mar Feb 28, 2012 8:38 pm, editado 1 vez
lErael, - borren cuenta.- Mensajes : 65
Re: [Roleo + obtencion] En mi mas Penumbra..
Bueno, bueno.. deberías de usar imágenes veo eso muy vacío y desamparado, puedes mejorarlo y hacerlo mejor..no estuvo mal.
Felicidades♥
Felicidades♥
Horus- Mensajes : 1399
Re: [Roleo + obtencion] En mi mas Penumbra..
Un poco corto, trata de alargarlo.
Saix- Mensajes : 3966