[Información] Normas del Sistema de Sanación
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[Información] Normas del Sistema de Sanación
Bien, aquí aclararé algunos puntos que deben de saberse para el desarrollo del rol, incluso necesario para los ADV a la hora de realizar sus veredictos. Citaré lo que todo el mundo debe saber sobre sanación, pero no penséis que aquí va a haber enseñanza alguna, únicamente un conocimiento que todos deberán tener para aclarar partes dudosas de la sanación:
Sistema de sensibles a la fuerza.
Rangos y número de sanaciones:
Aprendiz sanador: Podrá sanar cualquier corte (se sobreentiende que mortales no) y esferas [solo uso de Medpack] será instruido por su propio maestro. *El número de sanaciones con medpack se aclara más abajo en los no sensibles*
Sanador III grado: Adquiere una especialización*. [Puede sanar todo menos heridas de la fuerza/absoción/drenar] [2 Sanaciones]
Sanador II grado: Posee conocimientos avanzados sobre su especialización. [3 sanaciones]
Sanador I Grado: Adquiere casi todos los conocimientos de su especialización. [Si posee rango {4} podrá sanar 4 veces, si es rango {5} podrá sanar indefinidas veces, pero no podrá pelear en todo el combate puesto que tendrá que estar constantemente renovando sus energías]
Maestro Sanador: Deberá poseer conocimientos avanzados de todas las especializaciones, y será rango 4 o 5 [infinitas sanaciones en ambos casos]
Gran Maestro Sanador: Habrá un único sabio, uno en sith y otro en jedi. Deberá ser rango 4, preferiblemente 5. Posee TODOS los conocimientos sobre sanación y todas las especializaciones.
Sabio Sanador: Es aquella persona que en el pasado fue Gran Maestro Sanador pero actualmente ese rango es desempeñado por otro sujeto. (Ídem que Gran Maestro Sanador).
Forma de comenzar en el aprendizaje de la sanación y tiempo de proceso off rol:
Eres un ser sensible a la fuerza, pero sin conocimientos sobre la rama de la sanación, así pues, un Maestro Sanador deberá de abrirte ciertos puntos en el cuerpo, que permitirán que la energía de La Fuerza que fluye por ti, salga con una mayor intensidad para transformarla en energía renovadora, para poder sanar el cuerpo (Esto sería así en jedis, en los siths se entendería el cambio a realizar).
Así pues, comienzas a ser un Aprendiz Sanador, en este rango practicas con plantas y otros seres vivos, tu poder de sanación, pero únicamente podrás sanar a los heridos con el Medpack (1/2 semanas mínimo en este rango)
Seguidamente, cuando tu Maestro Sanador considere que las prácticas de sanación con la fuerza han culminado, podrás sanar con La Fuerza a los heridos (1 mes y medio mínimo en III grado)
Con el paso del tiempo, tu técnica de la sanación con la energía de la fuerza se irá perfeccionando, y tu maestro te ofrecerá el estudio de una especialización, Científico o Biológico (2 y medio meses como mínimo en II grado, y aprendes una especialización)
Cuando tu Maestro Sanador considere que llegas lejos en tu especialización, y tu sensibilidad con la sanación va aumentando, serás avanzado hasta un grado culminante, I grado, el más alto por debajo de Maestro (mínimo 4 meses, solo el Gran Maestro Sanador considerará si ascenderte a Maestro).
Una vez el Gran Maestr Sanador realice un pequeño ritual con tu cuerpo, tu poder en La Fuerza y sobretodo tu especialización, y tus energías sanadoras se verán ampliamente extendidas, y podrás ser Maestro Sanador. En este grado ya no se avanza, hasta que el Sabio Sanador se retire y elija un nuevo sucesor.
*: Especializaciones es algo que viene dentro del sistema de sanación, únicamente los sanadores tienen acceso a ello.
A partir de ahora, la gente aparecerá en el censo desde Aprendiz Sanador si no ha aparecido anteriormente en el censo en otra academia y obedeciendo los tiempos de ascensos.
Sistema de no sensibles a la fuerza.
Habrán 3 grados simples, y su único modo de sanación será el medpack, cada grado con uno distinto.
Aprendiz Sanador: Solo podrá sanar con Medpack Básico.
Sanador: Podrá sanar con Medpack normal.
Maestro Sanador: Podrá sanar con Medpack Avanzado.
Medpack Básico: Sana indefinidas veces por combate, pero únicamente cortes y disparos.
Medpack normal: Sana indefinidas veces por combate, pero únicamente cortes, disparos y ataques de hasta nivel 3.
Medpack Avanzado: Sana indefinidas veces por combate, lo sana todo excepto ataques de nivel de lucha 5 y ataques que produzcan ataques internos como la herida de la fuerza. En dichos casos deberán de permanecer 3 minutos (debe contarse minuciosamente, porque deberían de ser más) sin luchar, para que, tras el uso del medpack avanzado, los efectos de ciertos medicamentos hagan efecto (Serán 3 minutos si el maestro sanador se sana a sí mismo, si sana a otros, deberán de esperar 5 minutos para sanar heridas internas y/o de nivel de batalla 5).
Los tiempos de ascensos vendrían a ser como los sensibles a la fuerza, tomando el grado de Aprendiz Sanador no sensible como de III grado en los sensibles a la fuerza y sus respectivos tiempos.
El resto de sistemas son el mandaloriano y el Yuuzhan Vong. En el caso de los Yuuzhan Vong poseen los mismos grados que los sensibles aunque obviamente su manera de sanar es distinta, pero su forma de ascenso, número de sanaciones y demás es idéntica. En cuanto a los mandalorianos es similar a la de los no sensibles.
Aclaración del sistema de sanadores por puntos:
Toda academia que empiece con 20 puntos, inicialmente únicamente poseerán 5 sanadores. Así mismo, cada 50 puntos sus sanadores aumentarán en 2 miembros.
Siendo así:
20 puntos: 5 sanadores
70 puntos: 7 sanadores
120 puntos: 9 sanadores
...
Normas de sanadores de distinta facción a la academia madre.
El número de sanadores de una facción distinta a la academia madre, será el 25% del límite. Lo ejemplificaré con un caso hipotético:
La academia clon de Kamino, gracias a sus puntos posee un límite de 10 sanadores, y tienen una base secundaria con sensibles a la fuerza. Pues el número de sanadores sensibles será del 25%, es decir, de 2 sanadores sensibles. Y así con todas las facciones.
Normas de enseñanzas.
Cuando un aprendiz comience a ser instruido en la sanación, antes del comienzo de tal enseñanza, el Maestro Sanador deberá de comunicar al encargado de sanación de la facción opuesta el comienzo de la misma. Además, cada Maestro Sanador posee un límite de aprendices sanadores, de momento no se establecerán los límites de aprendices, pero en el momento que éstos sean excedidos, sí que se colocará. Aclararé esto con un ejemplo:
El maestro sanador sith Crawell quiere instruir en sanación al caballero Vanqorium. Pues Crawell tendrá que comunicárselo a Sobek y enviar todos sus avances una vez por semana.
Los jedis y no sensibles de la República tendrán que enviárselo a Zekk. Los no sensibles del imperio también se lo tendrán que enviar a Sobek.
Las demás facciones como Yuuzhan Vong y Mandalorianos podrán enviárselos a cualquiera de los dos.
Si tienen alguna duda coméntenmela vía MP, aunque creo que lo aclaré todo.
Un saludo, Sobek.
Sistema de sensibles a la fuerza.
Rangos y número de sanaciones:
Aprendiz sanador: Podrá sanar cualquier corte (se sobreentiende que mortales no) y esferas [solo uso de Medpack] será instruido por su propio maestro. *El número de sanaciones con medpack se aclara más abajo en los no sensibles*
Sanador III grado: Adquiere una especialización*. [Puede sanar todo menos heridas de la fuerza/absoción/drenar] [2 Sanaciones]
Sanador II grado: Posee conocimientos avanzados sobre su especialización. [3 sanaciones]
Sanador I Grado: Adquiere casi todos los conocimientos de su especialización. [Si posee rango {4} podrá sanar 4 veces, si es rango {5} podrá sanar indefinidas veces, pero no podrá pelear en todo el combate puesto que tendrá que estar constantemente renovando sus energías]
Maestro Sanador: Deberá poseer conocimientos avanzados de todas las especializaciones, y será rango 4 o 5 [infinitas sanaciones en ambos casos]
Gran Maestro Sanador: Habrá un único sabio, uno en sith y otro en jedi. Deberá ser rango 4, preferiblemente 5. Posee TODOS los conocimientos sobre sanación y todas las especializaciones.
Sabio Sanador: Es aquella persona que en el pasado fue Gran Maestro Sanador pero actualmente ese rango es desempeñado por otro sujeto. (Ídem que Gran Maestro Sanador).
Forma de comenzar en el aprendizaje de la sanación y tiempo de proceso off rol:
Eres un ser sensible a la fuerza, pero sin conocimientos sobre la rama de la sanación, así pues, un Maestro Sanador deberá de abrirte ciertos puntos en el cuerpo, que permitirán que la energía de La Fuerza que fluye por ti, salga con una mayor intensidad para transformarla en energía renovadora, para poder sanar el cuerpo (Esto sería así en jedis, en los siths se entendería el cambio a realizar).
Así pues, comienzas a ser un Aprendiz Sanador, en este rango practicas con plantas y otros seres vivos, tu poder de sanación, pero únicamente podrás sanar a los heridos con el Medpack (1/2 semanas mínimo en este rango)
Seguidamente, cuando tu Maestro Sanador considere que las prácticas de sanación con la fuerza han culminado, podrás sanar con La Fuerza a los heridos (1 mes y medio mínimo en III grado)
Con el paso del tiempo, tu técnica de la sanación con la energía de la fuerza se irá perfeccionando, y tu maestro te ofrecerá el estudio de una especialización, Científico o Biológico (2 y medio meses como mínimo en II grado, y aprendes una especialización)
Cuando tu Maestro Sanador considere que llegas lejos en tu especialización, y tu sensibilidad con la sanación va aumentando, serás avanzado hasta un grado culminante, I grado, el más alto por debajo de Maestro (mínimo 4 meses, solo el Gran Maestro Sanador considerará si ascenderte a Maestro).
Una vez el Gran Maestr Sanador realice un pequeño ritual con tu cuerpo, tu poder en La Fuerza y sobretodo tu especialización, y tus energías sanadoras se verán ampliamente extendidas, y podrás ser Maestro Sanador. En este grado ya no se avanza, hasta que el Sabio Sanador se retire y elija un nuevo sucesor.
*: Especializaciones es algo que viene dentro del sistema de sanación, únicamente los sanadores tienen acceso a ello.
A partir de ahora, la gente aparecerá en el censo desde Aprendiz Sanador si no ha aparecido anteriormente en el censo en otra academia y obedeciendo los tiempos de ascensos.
Sistema de no sensibles a la fuerza.
Habrán 3 grados simples, y su único modo de sanación será el medpack, cada grado con uno distinto.
Aprendiz Sanador: Solo podrá sanar con Medpack Básico.
Sanador: Podrá sanar con Medpack normal.
Maestro Sanador: Podrá sanar con Medpack Avanzado.
Medpack Básico: Sana indefinidas veces por combate, pero únicamente cortes y disparos.
Medpack normal: Sana indefinidas veces por combate, pero únicamente cortes, disparos y ataques de hasta nivel 3.
Medpack Avanzado: Sana indefinidas veces por combate, lo sana todo excepto ataques de nivel de lucha 5 y ataques que produzcan ataques internos como la herida de la fuerza. En dichos casos deberán de permanecer 3 minutos (debe contarse minuciosamente, porque deberían de ser más) sin luchar, para que, tras el uso del medpack avanzado, los efectos de ciertos medicamentos hagan efecto (Serán 3 minutos si el maestro sanador se sana a sí mismo, si sana a otros, deberán de esperar 5 minutos para sanar heridas internas y/o de nivel de batalla 5).
Los tiempos de ascensos vendrían a ser como los sensibles a la fuerza, tomando el grado de Aprendiz Sanador no sensible como de III grado en los sensibles a la fuerza y sus respectivos tiempos.
El resto de sistemas son el mandaloriano y el Yuuzhan Vong. En el caso de los Yuuzhan Vong poseen los mismos grados que los sensibles aunque obviamente su manera de sanar es distinta, pero su forma de ascenso, número de sanaciones y demás es idéntica. En cuanto a los mandalorianos es similar a la de los no sensibles.
Aclaración del sistema de sanadores por puntos:
Toda academia que empiece con 20 puntos, inicialmente únicamente poseerán 5 sanadores. Así mismo, cada 50 puntos sus sanadores aumentarán en 2 miembros.
Siendo así:
20 puntos: 5 sanadores
70 puntos: 7 sanadores
120 puntos: 9 sanadores
...
Normas de sanadores de distinta facción a la academia madre.
El número de sanadores de una facción distinta a la academia madre, será el 25% del límite. Lo ejemplificaré con un caso hipotético:
La academia clon de Kamino, gracias a sus puntos posee un límite de 10 sanadores, y tienen una base secundaria con sensibles a la fuerza. Pues el número de sanadores sensibles será del 25%, es decir, de 2 sanadores sensibles. Y así con todas las facciones.
Normas de enseñanzas.
Cuando un aprendiz comience a ser instruido en la sanación, antes del comienzo de tal enseñanza, el Maestro Sanador deberá de comunicar al encargado de sanación de la facción opuesta el comienzo de la misma. Además, cada Maestro Sanador posee un límite de aprendices sanadores, de momento no se establecerán los límites de aprendices, pero en el momento que éstos sean excedidos, sí que se colocará. Aclararé esto con un ejemplo:
El maestro sanador sith Crawell quiere instruir en sanación al caballero Vanqorium. Pues Crawell tendrá que comunicárselo a Sobek y enviar todos sus avances una vez por semana.
Los jedis y no sensibles de la República tendrán que enviárselo a Zekk. Los no sensibles del imperio también se lo tendrán que enviar a Sobek.
Las demás facciones como Yuuzhan Vong y Mandalorianos podrán enviárselos a cualquiera de los dos.
Si tienen alguna duda coméntenmela vía MP, aunque creo que lo aclaré todo.
Un saludo, Sobek.
Última edición por Darth Xakan el Vie Ago 23, 2013 5:17 pm, editado 2 veces
Invitat- Invitado
Re: [Información] Normas del Sistema de Sanación
Normas actualizadas:
Se añade una variación en los cargos altos de sanación (por la aprobación del círculo de sanación de Hw):
Los Sabios Sanadores de cada facción pasan a ser Gran Maestro Sanador de su respectiva facción.
Y aquellos que hallan sido Gran Maestro Sanador en el pasado pasarán a ser Sabio Sanador.
Función de Gran Maestro Sanador -> Habrá solo uno por facción y será el líder de la sanación de dicha facción (Como hasta ahora ha sido el cargo de Sabio Sanador).
Función de Sabio Sanador -> Son aquellos que fueron alguna vez Gran Maestro Sanador pero se han retirado de dicho cargo. Su potencial de sanación seguirá siendo la de Gran Maestro Sanador puesto que sus conocimientos y potencial sigue intacto. Generalmente los Sabios Sanadores de cada facción serán los que elijan al Gran Maestro Sanador dentro de cada círculo de sanación por su antigüedad y conocimientos, aunque no es indispensable, es lo más común.
Además se aclara que mientras dure la edición de los sistemas sensibles y no sensibles, los No Sensibles no puede sanar a ningún otro que no pertenezca a su sistema.
El número de sanaciones en ambos cargos es el mismo.
Cualquier duda, contáctenme vía MP.
Un saludo.
Se añade una variación en los cargos altos de sanación (por la aprobación del círculo de sanación de Hw):
Los Sabios Sanadores de cada facción pasan a ser Gran Maestro Sanador de su respectiva facción.
Y aquellos que hallan sido Gran Maestro Sanador en el pasado pasarán a ser Sabio Sanador.
Función de Gran Maestro Sanador -> Habrá solo uno por facción y será el líder de la sanación de dicha facción (Como hasta ahora ha sido el cargo de Sabio Sanador).
Función de Sabio Sanador -> Son aquellos que fueron alguna vez Gran Maestro Sanador pero se han retirado de dicho cargo. Su potencial de sanación seguirá siendo la de Gran Maestro Sanador puesto que sus conocimientos y potencial sigue intacto. Generalmente los Sabios Sanadores de cada facción serán los que elijan al Gran Maestro Sanador dentro de cada círculo de sanación por su antigüedad y conocimientos, aunque no es indispensable, es lo más común.
Además se aclara que mientras dure la edición de los sistemas sensibles y no sensibles, los No Sensibles no puede sanar a ningún otro que no pertenezca a su sistema.
El número de sanaciones en ambos cargos es el mismo.
Cualquier duda, contáctenme vía MP.
Un saludo.
Invitat- Invitado
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