[Roleo de Yavin IV] Prueba.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Yavin IV] Prueba.
● Capítulo 1: La prueba de los Mutantes
Mi mirada permanecía seria viendo a esclavos y pupilos massassis del Templo que se arrodillaban ante mi presencia. Ni tenían idea que iban a ser usados por mi para mis crueles experimentos, como me lo ordeno el Rey Adas con el primer experimentado, tenia que volver a experimentar con los otros Massassis. Sin más los fui pasando a mi laboratorio realizando los experimentos dados anteriormente, era magnifico ver como gritaban y sucumbían ante mi poder en la Alquimia Sith. Aunque no solo eso, puesto a que mi experimento comenzó a presentar algunas fallas, pero hm... no entiendo por que «¿Una falla?. Debió ser en la mezcla del ADN y Células, tendré que empezar desde cero para encontrar la falla». Sí bueno, tal vez mis locos experimentos no funcionaron del todo bien, pero tenían lo que se pedía, pero aun así el primer Massassi fue une éxito, solo tendría que volver a hacerlo como antes, así que comencé a mezclar el ADN y las Células de Kalgrath, para obtener los genomas nuevos y únicos que tendrían esta serie de Massassis Guerreros. Cuando comencé a inyectar la sustancia dentro del cuerpo de los Esclavos y Pupilos, ellos comenzaron a convulsionar como el primero, eso me daba indicios de que todo iba bien... por ahora. Mire a los lados, notando al Rey Adas que me miro seriamente, más solo solté una sonrisa y el miró a los nuevos Massassis que se levantaban de las camillas, completamente diferentes, yo solo veía como mis experimentos daban frutos, así que el me hablo a mi directamente, dándome una Orden: «Veo que tenemos ya muchos nuevos Guerreros, esto servirá por ahora. Pero aún así... quiero que los pongas a prueba, viaja a un planeta y destruye todo lo que este al frente de ellos. No quiero que me traigas heridos, todos deben regresar sin un rasguño...»
Los Massassis escucharon perfectamente la orden del Rey Adas, y en poco tiempo tomaron sus armas, alistándose para una pequeña batalla, fue así como yo igualmente me preparé y salimos caminando de los oscuros pasillos Kissais, directo a la plataforma del hangar en el Templo Massassi. El Rey Adas me había dado el permiso de pilotear la nave grande, por eso todos se metieron en la nave y solo fije las coordenadas a Korriban, donde se encontraba la Academia Sith, ya habiamos recibido el informe de que Korriban iba a ser atacada por un grupo de Jedis mediante mensajes en los aparatos de hologramas. Así que despegamos de Yavin IV, saliendo de su atmósfera directamente a Korriban. Mientras pasábamos por la galaxia, yo les iba dando instrucciones a los Massassis de asesinara todos los blancos. Al llegar alla, aterrizamos en la plataforma de Korriban, y hice bajar a los Massassis, que tomaron sus lanvarok's, y se posicionaron al frente de la Academia. Mientras una figura Sith se presentaba ante mi, era un Lord Sith de la Orden, por eso el me miro y me dijo: «Espero que sus Guerreros esten bien preparados, no quiero derramar sangre innecesaria hoy». Yo solo sonreí ante sus palabras y le dije, observando a una cantidad de solitarios al parecer que se movilizaban en cambote hacia la entrada. «No sé tiene que preocupar... estamos hechos para esto». Los Massassis Mutantes entraron en combate ondeando sus lanvarok, mientras tenían contacto contra los Solitarios o Renegados.
- Guerreros Massassi entrando en combate:
Me mantenía parado presenciando como una batalla comenzaba a darse. Los Massassis con su nueva inteligencia, fuerza, resistencia y entre otras cosas más poder utilizaban su fuerza y iban realizando cortes hacia los cuerpos del grupo de Solitarios que miraba con cautela las grandes bestias que se encontraban frente a ellos. Aun así viendo las bestias, el grupo de solitarios no retrocedieron, solo buscaban saquear reliquias Sith de la Academia. Uno de los Massassis, era el que mas destacaba entre el grupo de asesinos, era el que mas mutilaba a sus enemigos, era el que hacia salpicar más la sangre de sus enemigos. Los massassis prontamente acabaron con los solitarios, dejando solo a uno vivo, que tenia el lanvarok del Massassi antes mencionado, y el solo le dijo una cosa: «¿Tienes unas ultimas palabras que decir, Escoria?» «Por favor, déjenme vivir! ¡Me rindo ante la Gran Raza Massassi, Me rindo ante tu poder!». El Guerrero Massassi solo le dijo algo, mientras cortaba su cabeza pasando su lanvarok sobre el cuello del hombre: «No hay perdón para lo que han hecho...»
Me dí cuenta de que este Massassi fue el más perfecto del experimento, por eso me me acerque al grupo de los Massassis, mientras la sombra del Lord Sith desaparecía al ver la batalla ganada. Todos los Massassis se giraron mirándome, mientras yo solo apartaba algunos Massassis que se encontraban en mi camino, llegue hasta el Guerrero Massasi y le pregunte: «Lo haz hecho bien Guerrero, arrodillece y preséntese ante mi». El Guerrero hizo una reverencia frente a mi, y luego me dijo arrodillado en el suelo: «Mi nombre es Arzaek, Profeta Herakres». Lentamente me gire y los massassis me siguieron hasta la nave, dejando los cadáveres de los solitarios en el suelo, y yendo hacia Yavin IV, directamente al Templo Massassi. Donde el Rey Adas nos esperaba en la plataforma, y los Massassis se bajaron de la nave, donde el Rey Adas sonrió al ver que no tenían ni un rasguño luego de la pelea...
Tyrone Tainted- Mensajes : 806