[Roleo de Eclipse] La Prueba...
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Eclipse] La Prueba...
La Prueba...
Estaba caminando por el vestíbulo de la academia Jedi de Eclipse. Recientemente había sido ascendido junto a mis dos mejores amigos en ella. Decidí que debía probar si estábamos listos para serlo. Lamentablemente, Elena, estaba en una misión especial encomendada por el Consejo. Solo quedaban unos Padawan y comencé a pensar que podría hacer por ellos. Mi plan era el siguiente. Les diría que un Sith se infiltró en el templo y que este amenaza con destruirla, y así se motivarían a encontrarlo. Así que el plan era que me capturaran y dieran todo su potencial.
Luego todos volvimos al vestíbulo. Lo habían logrado, y lo habían hecho bien.
Después de todo, tal vez si somos el futuro de la Orden.
Virtutem- Mensajes : 275
Re: [Roleo de Eclipse] La Prueba...
El roleo es bueno. Solo debo criticar que las acciones son mus cortas y hay algunos errores gramáticos y ortográficos. Un saludo.
Stryfe- Mensajes : 726
Tomaré este roleo.
Algunos errores ortográficos por parte de ciertos integrantes. No obstante, y aunque la presentación (no el Post, si no los bocadillos presentes en las conversaciones), deja un poco que desear, ello le otorga cierto grado de naturalidad.
Catalogo este roleo como Bueno, pues se observa vuestro esfuerzo y esmero. Debéis seguir roleando y mejorar en la técnica, con la práctica todo se mejora, y alegra ver a los jóvenes interesados por promover el roleo. Espero más como este.
Un saludo.
Algunos errores ortográficos por parte de ciertos integrantes. No obstante, y aunque la presentación (no el Post, si no los bocadillos presentes en las conversaciones), deja un poco que desear, ello le otorga cierto grado de naturalidad.
Catalogo este roleo como Bueno, pues se observa vuestro esfuerzo y esmero. Debéis seguir roleando y mejorar en la técnica, con la práctica todo se mejora, y alegra ver a los jóvenes interesados por promover el roleo. Espero más como este.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Casi me lo decapitan al pobre caballero xD! Les felicito por compartir este roleo, es una lección por más breve que sea este. Solamente sí lo de los errores ortográficos que pueden corregirse, no es un HORROR! Sigue así Ikant, vas por muy buen camino
Phuel- Mensajes : 112