[Roleo de Korriban] Una prueba
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Korriban] Una prueba
Una prueba
Capítulo 1 - La caida
Capítulo 1 - La caida
Me encontraba entrenando en las salas de entrenamientos la gente de mi mismo rango, nos habían ordenado que debíamos luchar más de dos horas utilizando la fuerza para que nos fuéramos acostumbrando a ella. Los demás aprendices se empezaban a ir pasadas las dos horas, pero yo me quedé un rato más ya que pensaba que me hacía falta. Al cabo de un rato apareció mi maestro.
- Kálix, iremos a hacer una expedición a un planeta llamado Geonosis, quiero explicarte algunas cosas de allí y quiero someterte a una prueba -Dijo Vecktus.
- Vale maestro, ¿me llevará en su nave? -Dije mientras dejaba de entrenar
- No, esta vez no, te prestaré mi nave, debes empezar a aprender a pilotar y que mejor forma que yendo tú solo hacia Geonosis -Susurró y se dio la vuelta yendo hacia al hangar-. Infórmate también sobre el planeta Tatooine, quiero que sepas cosas sobre ese planeta.
- Vale maestro, ¿me llevará en su nave? -Dije mientras dejaba de entrenar
- No, esta vez no, te prestaré mi nave, debes empezar a aprender a pilotar y que mejor forma que yendo tú solo hacia Geonosis -Susurró y se dio la vuelta yendo hacia al hangar-. Infórmate también sobre el planeta Tatooine, quiero que sepas cosas sobre ese planeta.
- Spoiler:
Nunca había pilotado una nave, excepto algunas veces para intentar tomar contacto, pero lo más importante no era eso ya que Vecktus me había dicho que buscara información sobre el planeta Tatooine ¿Por qué? Aún no lo sabía pero seguro que me iba a servir de ayuda así que tome los ropajes de un banco y me los puse, tenía que ir a la biblioteca para informarme sobre Tatooine. Después de una larga búsqueda encontré lo que necesitaba y me fui directo hacia el hangar donde se encontraba la nave que me habían prestado.
No había sido difícil ascender de la superficie y poner las coordenadas hacia el planeta Geonosis. Ya estaba llegando cuando pasé al lado de Tatooine y me encontré con un grupo enorme de asteroides y rápidamente me puse a los mandos de la nave y empecé a hacer maniobras evasivas, pero mi experiencia con naves era casi nula y choque contra uno de los asteroides así perdiendo el control de la misma. Tuve que llamar por el comunicador a la nave de mi maestro, pero no contestó, tal vez ya había aterrizado en Geonosis, y no estaba cerca de su nave, fuera como fuera, las cosas no pintaban nada bien para mí pues la única solución que existía era la de dejarse llevar, no era una buena solución pero era la única. Pronto llegué a la atmosfera de un planeta y empecé a caer, pero recupere por un momento el control de la nave y conseguí hacer un aterrizaje forzoso que causo graves estropicios en la nave pero por suerte, el planeta era un gran desierto, y había caído en arena si no hubiera sido mucho peor.
- Spoiler:
Empecé a pensar en que hacer pero el desierto era enorme y no se divisaba rastros de civilización por ningún lado. Mi cansancio aumentaba progresivamente, cada vez más y más, hasta que encontré una gran civilización, era la única oportunidad que tenía para descansar y coger una nave. Cuando entré por la gran puerta que encabezaba el poblado todo empezó a difuminarse y todo lo que había visto desapareció al instante, cuando me di cuenta de que todo había sido un espejismo y como último recurso, lancé una esfera de la fuerza al cielo para que alguien la pudiera ver y me encontrara.
Última edición por Kalix. el Vie Jul 27, 2012 5:13 pm, editado 1 vez
Kalix- Mensajes : 103
Re: [Roleo de Korriban] Una prueba
Capítulo 2 - El encuentro {Final}
Desperté amarrado de manos y pies por unas cadenas, en una gran cueva con una luz muy tenue. Me habían capturado, pero ¿quién? Me puse a pensar y por fin me di cuenta de que estaba en Tatooine, en Tatooine existían unos bandidos llamados, los moradores de las arenas o bandidos tusken, eran muy agresivos pero no creí que fuera muy difícil matarles y hacerme con su agua y su comida. Miré hacia mi cinturón para coger mi sable láser pero ya no lo tenía, me lo habían robado, tendría que salir de ahí con la fuerza. Por suerte las esposas no eran antifuerza y no me costó nada deshacerme de ellas y abrir la puerta sigilosamente. Después de abrirla me asomé sigilosamente y observé a un bandido tusken y a mi sable que atraí con la fuerza, luego lo prendí y sin que nadie se enterase maté al bandido tusken. Sinceramente ya podría enfrentarme cara a cara contra los bandidos tusken, pero era mejor asegurar así que tomé agua y comida y me dirigí hacia la salida de la cueva, cuando me encontré a 3 bandidos tusken con unos rifles en sus manos y hablando entre ellos. Sin pensármelo dos veces efectué un empujón de la fuerza que les mandó bastante lejos, y una vez estuvieron muy lejos les lancé una esfera de la fuerza que causó una pequeña explosión. Había sido bastante fácil.
Desperté amarrado de manos y pies por unas cadenas, en una gran cueva con una luz muy tenue. Me habían capturado, pero ¿quién? Me puse a pensar y por fin me di cuenta de que estaba en Tatooine, en Tatooine existían unos bandidos llamados, los moradores de las arenas o bandidos tusken, eran muy agresivos pero no creí que fuera muy difícil matarles y hacerme con su agua y su comida. Miré hacia mi cinturón para coger mi sable láser pero ya no lo tenía, me lo habían robado, tendría que salir de ahí con la fuerza. Por suerte las esposas no eran antifuerza y no me costó nada deshacerme de ellas y abrir la puerta sigilosamente. Después de abrirla me asomé sigilosamente y observé a un bandido tusken y a mi sable que atraí con la fuerza, luego lo prendí y sin que nadie se enterase maté al bandido tusken. Sinceramente ya podría enfrentarme cara a cara contra los bandidos tusken, pero era mejor asegurar así que tomé agua y comida y me dirigí hacia la salida de la cueva, cuando me encontré a 3 bandidos tusken con unos rifles en sus manos y hablando entre ellos. Sin pensármelo dos veces efectué un empujón de la fuerza que les mandó bastante lejos, y una vez estuvieron muy lejos les lancé una esfera de la fuerza que causó una pequeña explosión. Había sido bastante fácil.
- Spoiler:
En la entrada de la cueva, empecé a recuperar las esperanzas de encontrar alguna civilización, pero la alegría no me duró mucho pues en cuanto salí de ella, unos rayos de la fuerza cayeron cerca de mí haciendo que saliera volando y aterrizara en la arena. Me levanté nervioso y mientras miraba hacia todos los lados intentando visualizar una sombra en el basto desierto, prendí mi sable láser. De repente observe un pequeño destello encima de la montaña de la cueva que cada vez se acercaba más a mí, era una esfera de la fuerza, por suerte la pude desviar correctamente y ver a lo lejos a un hombre vestido completamente de negro con la cabeza tapada.
Cuando se dio cuenta de que le miré bajó con un salto de la fuerza, en su trayecto prendió su sable láser y me embestió con un gran número de estocadas efectuadas de forma excelente, que conseguí evadir con bastantes problemas. Cogí impulso con mi sable láser y le intenté cortar la cabeza pero con la mano del sable paró mi golpe y con la otra mano me hizo un empujón de la fuerza que me hizo chocar contra una roca. Observé que hizo otro salto de la fuerza para irse a la cima de la montaña, pero con un movimiento de mi mano conseguí hacer mover una gran roca que impactó contra él y le desequilibró levemente pero no le impidió irse hacia la otra parte de la montaña. Debía ser rápido así que me levanté y con todas mis fuerzas hice un salto de la fuerza que llegó hasta detrás de una roca. Me escondí detrás de ella y me percaté de que el individuo se acercaba a una nave, no podía permitirlo, debía matarlo. Rápidamente impacté otra roca contra él que hizo caer al suelo, esto me dio tiempo para bajar y enfrentarme a él cara a cara. Nos miramos en medio del desierto, los dos teníamos los sables prendidos y estábamos en posición de ataque, y mientras yo pensaba que hacer el individuo me lanzó dos esferas de la fuerza, la primero la conseguí desviar pero la segunda me impactó haciéndome retroceder tres metros. Después de esto yo le lancé una esfera de la fuerza, y después un empujón que hizo que la esfera fuera con más potencia, esto le hizo desconcertarse y la esfera le impactó pero apenas notó daño. Después del impacto de la esfera se acerco corriendo hacia mí, mientras yo le lanzaba más esferas que desviaba sin problema alguno, cuando estaba a un metro de mí empezó a lanzarme cortes de una forma rápidisima y mientras tanto yo le intentaba atacar, pero era imposible, su velocidad de movimiento y sus reflejos hicieron que pronto estuviera en el suelo a merced de su sable.
- Ya es suficiente -Dijo el individuo mientras apartaba el sable de mi cuello.
- ¿De qué hablas? ¿Cómo que es suficiente? ¡Ven aquí y lucha! -Exclamé en el suelo bastante dolorido.
- He dicho que ya es suficiente, ¿vas a desobedecer a tu maestro? -Exclamó mientras se quitaba la máscara.
En ese momento un gran silencio inundó el desierto, e hizo que todo de lo que sospechaba empezara a cuadrar.
- Pero ¿por qué me has atacado? -Susurré mientras me levantaba
- Al principio íbamos a ir a Geonosis y te iba a explicar algunas cosas pero luego me percaté de que te había chocado contra un asteroide, pues tenía un dispositivo en esa nave que me decía los daños que sufría, así que cuando me di cuenta de que tu nave no tenía rumbo decidí dejarte a ver cual era tu reacción. Pronto llegué a Tatooine y te estuve observando todo el rato, actuaste bien aunque tomaste algunas decisiones nefastas como la de lanzar una esfera de la fuerza al aire.
-Sí.. La próxima vez actuaré mejor.
Después de esta breve conversación nos montamos en su nave y llegamos de nuevo a Korriban.
Cuando se dio cuenta de que le miré bajó con un salto de la fuerza, en su trayecto prendió su sable láser y me embestió con un gran número de estocadas efectuadas de forma excelente, que conseguí evadir con bastantes problemas. Cogí impulso con mi sable láser y le intenté cortar la cabeza pero con la mano del sable paró mi golpe y con la otra mano me hizo un empujón de la fuerza que me hizo chocar contra una roca. Observé que hizo otro salto de la fuerza para irse a la cima de la montaña, pero con un movimiento de mi mano conseguí hacer mover una gran roca que impactó contra él y le desequilibró levemente pero no le impidió irse hacia la otra parte de la montaña. Debía ser rápido así que me levanté y con todas mis fuerzas hice un salto de la fuerza que llegó hasta detrás de una roca. Me escondí detrás de ella y me percaté de que el individuo se acercaba a una nave, no podía permitirlo, debía matarlo. Rápidamente impacté otra roca contra él que hizo caer al suelo, esto me dio tiempo para bajar y enfrentarme a él cara a cara. Nos miramos en medio del desierto, los dos teníamos los sables prendidos y estábamos en posición de ataque, y mientras yo pensaba que hacer el individuo me lanzó dos esferas de la fuerza, la primero la conseguí desviar pero la segunda me impactó haciéndome retroceder tres metros. Después de esto yo le lancé una esfera de la fuerza, y después un empujón que hizo que la esfera fuera con más potencia, esto le hizo desconcertarse y la esfera le impactó pero apenas notó daño. Después del impacto de la esfera se acerco corriendo hacia mí, mientras yo le lanzaba más esferas que desviaba sin problema alguno, cuando estaba a un metro de mí empezó a lanzarme cortes de una forma rápidisima y mientras tanto yo le intentaba atacar, pero era imposible, su velocidad de movimiento y sus reflejos hicieron que pronto estuviera en el suelo a merced de su sable.
- Ya es suficiente -Dijo el individuo mientras apartaba el sable de mi cuello.
- ¿De qué hablas? ¿Cómo que es suficiente? ¡Ven aquí y lucha! -Exclamé en el suelo bastante dolorido.
- He dicho que ya es suficiente, ¿vas a desobedecer a tu maestro? -Exclamó mientras se quitaba la máscara.
En ese momento un gran silencio inundó el desierto, e hizo que todo de lo que sospechaba empezara a cuadrar.
- Pero ¿por qué me has atacado? -Susurré mientras me levantaba
- Al principio íbamos a ir a Geonosis y te iba a explicar algunas cosas pero luego me percaté de que te había chocado contra un asteroide, pues tenía un dispositivo en esa nave que me decía los daños que sufría, así que cuando me di cuenta de que tu nave no tenía rumbo decidí dejarte a ver cual era tu reacción. Pronto llegué a Tatooine y te estuve observando todo el rato, actuaste bien aunque tomaste algunas decisiones nefastas como la de lanzar una esfera de la fuerza al aire.
-Sí.. La próxima vez actuaré mejor.
Después de esta breve conversación nos montamos en su nave y llegamos de nuevo a Korriban.
Kalix- Mensajes : 103
Re: [Roleo de Korriban] Una prueba
Me gustó bastante la forma en que narraste. Buen roleo.
Invitado- Invitado