Ayuda Informáticos. Sentrum al rescate!
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda Informáticos. Sentrum al rescate!
Hola a todos. Desde hace meses me pasa algo muy raro, rarísimo. Cuando juego o chateo o estoy haciendo un trabajo en mi ordenador, a veces se me queda atrancado. Es decir, el ratón y el teclado se inutilizan durante 2 segundos o 3, no los conté nunca, y después vuelven en sí. Pasan otros 3 segundos y vuelve a pasar, la única solución para que se pase es reiniciando y a lo mejor en 2 horas después vuelve a pasar. Cuando escucho un vídeo de youtube o de cualquier sitio se escucha : <Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrr> Para y vuelve.
Mi ordenador tiene Windows 7, no se si tendrá algo que ver.
No pedí ayuda a ningún técnico por que creí que se pasaría e intenté solucionarlo yo, que quiero ser informático dentro de 10 años pero nada. Agradecería que algún informático ya especializado que me ayudara.
Gracias por leer.
Mi ordenador tiene Windows 7, no se si tendrá algo que ver.
No pedí ayuda a ningún técnico por que creí que se pasaría e intenté solucionarlo yo, que quiero ser informático dentro de 10 años pero nada. Agradecería que algún informático ya especializado que me ayudara.
Gracias por leer.
Jose- Mensajes : 453
Re: Ayuda Informáticos. Sentrum al rescate!
A ver, pues como muchos casos diré lo mismo de siempre: no estoy delante de tu ordenador de manera que no puedo buscar el fallo y decírtelo de forma exacta. Por lo que mencionas parece un fallo del software (SO, aplicaciones en general) o bien del hardware (está obsoleto, poca RAM, etc...)
Si pudieras darme un poco de información acerca de tu equipo me ahorrarías mucho trabajo.
Si pudieras darme un poco de información acerca de tu equipo me ahorrarías mucho trabajo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
A mi eso me pasaba algo parecido , sobre todo lo del "piiiiiiiiiiiiiiiii" , lo formatee y como nuevo.
pero mejor esperemos respuesta de sentrum que de esto sabe 4 pueblos mas que yo jajaja
pero mejor esperemos respuesta de sentrum que de esto sabe 4 pueblos mas que yo jajaja
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
en mi otra pc cuando pisaba muchas teclas a la vez sonaba un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR y se empezaban a escribir letras solo xD
lDemon- Mensajes : 928