Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Informáticos. Sentrum al rescate!

4 participantes

Ayuda Informáticos. Sentrum al rescate! Empty Ayuda Informáticos. Sentrum al rescate!

Mensaje por Jose Miér Feb 15, 2012 7:08 pm

Hola a todos. Desde hace meses me pasa algo muy raro, rarísimo. Cuando juego o chateo o estoy haciendo un trabajo en mi ordenador, a veces se me queda atrancado. Es decir, el ratón y el teclado se inutilizan durante 2 segundos o 3, no los conté nunca, y después vuelven en sí. Pasan otros 3 segundos y vuelve a pasar, la única solución para que se pase es reiniciando y a lo mejor en 2 horas después vuelve a pasar. Cuando escucho un vídeo de youtube o de cualquier sitio se escucha : <Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrr> Para y vuelve.

Mi ordenador tiene Windows 7, no se si tendrá algo que ver.

No pedí ayuda a ningún técnico por que creí que se pasaría e intenté solucionarlo yo, que quiero ser informático dentro de 10 años pero nada. Agradecería que algún informático ya especializado que me ayudara.

Gracias por leer.
Jose
Jose

Ayuda Informáticos. Sentrum al rescate! Empty Re: Ayuda Informáticos. Sentrum al rescate!

Mensaje por Darth Sentrum Miér Feb 15, 2012 7:38 pm

A ver, pues como muchos casos diré lo mismo de siempre: no estoy delante de tu ordenador de manera que no puedo buscar el fallo y decírtelo de forma exacta. Por lo que mencionas parece un fallo del software (SO, aplicaciones en general) o bien del hardware (está obsoleto, poca RAM, etc...)

Si pudieras darme un poco de información acerca de tu equipo me ahorrarías mucho trabajo.

Darth Sentrum

Ayuda Informáticos. Sentrum al rescate! Empty Re: Ayuda Informáticos. Sentrum al rescate!

Mensaje por Más dramático que Narci Miér Feb 15, 2012 8:11 pm

A mi eso me pasaba algo parecido , sobre todo lo del "piiiiiiiiiiiiiiiii" , lo formatee y como nuevo.

pero mejor esperemos respuesta de sentrum que de esto sabe 4 pueblos mas que yo jajaja
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por lDemon Miér Feb 15, 2012 8:13 pm

en mi otra pc cuando pisaba muchas teclas a la vez sonaba un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR y se empezaban a escribir letras solo xD

lDemon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado