Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sentrum y compañía de informáticos] avast!

4 participantes

[Sentrum y compañía de informáticos] avast! Empty [Sentrum y compañía de informáticos] avast!

Mensaje por Darth Vehement Dom Oct 12, 2014 4:36 pm

Tengo un problema con avast! desde ayer por la tarde que intenté bajar el Jedi Knight: Jedi Academy (lo había bajado anteriormente por un torrent, pero ahora lo intenté estúpidamente por una página random), bajó un supuesto installer que a mí me pareció muy extraño y sin embargo caí en la trampa. Llegó hasta el 90% aproximadamente y avast! ya había estado avisándome de análisis por posibles infecciones, pero siempre era negativo hasta llegar a ese punto en el que me soltó un bloqueo por archivo dañino y lo cerré por el administrador de tareas porque no daba opción a cerrar. Pasé el antivirus una, dos y tres veces, detectando varias amenazas que antes no habían sido avisadas y fueron movidas al baúl automáticamente.

Aquí unas capturas del baúl:

Baúl:

Sin embargo, a cada rato me saltan avisos de que avast! ha bloqueado páginas web  o archivos dañinos (infección URL:Mal, Win32:Malware-gen y Win32:Evo-gen [Susp]) que no tengo abiertas (es cada dos minutos aproximadamente y es extremadamente fastidioso) y que están alojadas en el archivo chrome.exe que ya analicé con avast! y no arrojó nada, que si no, indica que está alojado en svchost.exe. Hice un análisis completo de todas las unidades locales, eliminando un archivo infectado y moviendo dos dañados al baúl, pero lo de los avisos por las páginas web no deja de aparecer.

Aquí varias capturas de los avisos que siguen saliendo, aunque hay varios más que me faltaron:

Avisos:

¿Alguien que pueda ayudarme?
Darth Vehement
Darth Vehement

[Sentrum y compañía de informáticos] avast! Empty Re: [Sentrum y compañía de informáticos] avast!

Mensaje por Shrek Dom Oct 12, 2014 5:51 pm

[Sentrum y compañía de informáticos] avast! 6134a310-2576-0132-0909-0eae5eefacd9

Manda foto de programas instalados, si no se puede solucionar con el antivirus podrías entrar a eliminar los virus tu solo mediante winrar, aunque no te lo recomiendo si no tienes conocimiento pleno de tu sistema operativo.

Pregunta: ¿te salta publicidad en el explorador?, si es así puede que estemos enfrente de un maliantoso adware.

petición: porfa copia y pega la info donde sale lo de win32 evogen, capas sea un falso/positivo.

Última edición por Nekolover el Dom Oct 12, 2014 6:06 pm, editado 4 veces (Razón : ue)
Shrek
Shrek

[Sentrum y compañía de informáticos] avast! Empty Re: [Sentrum y compañía de informáticos] avast!

Mensaje por Darth Vehement Dom Oct 12, 2014 7:18 pm

Aquí mis programas instalados:

Programas:

No me salta ningún tipo de publicidad pero me va lento Chrome y los avisos continúan saliendo como si abriera páginas que obviamente no tengo abiertas. La verdad es que no tengo mucha idea de informática, pero digo yo que algo tiene que ser porque los avisos y tal empezaron a producirse luego de que bajé el falso installer que ya eliminé.

Recién mientras subía los pantallazos de mis programas me saltó un aviso que no había visto y dice ''Infección: Win32:Adware-gen [Adw]''

Darth Vehement
Darth Vehement

Mensaje por lCasta Dom Oct 12, 2014 8:10 pm

Descarga Malwarebytes Anti-malware.

También el spybot.

Un saludo.
lCasta
lCasta

Mensaje por Shrek Dom Oct 12, 2014 8:20 pm

Primer adware a la vista: Sw-Booster.

ve desintalando del sistema y después escanea el pc con tu antivirus, aprovecha de revisar los complementos de tu explorador.

(quiero mi 100% de vuelta D=<)

Cuando lo hagas escribe si sigue el problema.

Pd:Ten mas cuidado con lo que descargas.
Shrek
Shrek

Mensaje por Cronos Dom Oct 12, 2014 8:28 pm

Sigue los pasos (sobre todo los del Malware bites y el Eset online, que te servirán para encontrar todos aquellos virus, malwares, spywares, adwares y demás entes maliciosos en tu pc. Y la parte del cleaner, puedes hacerla con el CCleaner si lo tienes)

http://www.solucionavirus.com/2014/06/eliminar-adware-sw-booster.html
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por Darth Vehement Lun Oct 13, 2014 12:46 am

Gracias por la ayuda, sobretodo a Kronus, ese link me sirvió de mucho. Logré arreglar el problema con el AdwCleaner.
Darth Vehement
Darth Vehement

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado