Sentrum el devorador de estrellas (Tengo problemas informaticos xD, de nuevo)
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Sentrum el devorador de estrellas (Tengo problemas informaticos xD, de nuevo)
Se que invoco a sentrum mucho, y que algun dia terminará matandome. El ritual para invocar a sentrum es sacrificar 17 virgenes en fila una por una decapitandolas con un cuchillo de cocina, despues se dicen las siguientes palabras: Oh sentrum, devorador de estrellas, sodomizador de galaxias, el poseedor de nada y de todo, al mismo tiempo. Te pido por favor que te manifiestes en mi ayuda.(tengo serios problemas).
Bueno fuera de broma. Tengo un problema bastante desesperante,:
Bueno fuera de broma. Tengo un problema bastante desesperante,:
Big Boss- Mensajes : 155
Re: Sentrum el devorador de estrellas (Tengo problemas informaticos xD, de nuevo)
Puedes colocar el pantallazo más grande, osea todo el screen del monitor.
Re: Sentrum el devorador de estrellas (Tengo problemas informaticos xD, de nuevo)
http://projectzomboid.com/
¿trata sobre ese juego no?, tiene una comunidad (en ingles), puede que este ahí la solución, como dijo daniel, por favor manda una captura de pantalla completa.
Comunidad projectzomboid taringa: http://www.taringa.net/comunidades/projectzomboid.2/
Edito: Es un error en el launcher no?
Edit2: ¿tratas de montar un server?, si es así, dame la descripción de tu ordenador (hardware)
Edit3: Si no tratas de montar un server y es un error al iniciar el juego, aun así sube lo mencionado anteriormente
pd: Sentrum somos todos!
¿trata sobre ese juego no?, tiene una comunidad (en ingles), puede que este ahí la solución, como dijo daniel, por favor manda una captura de pantalla completa.
Comunidad projectzomboid taringa: http://www.taringa.net/comunidades/projectzomboid.2/
Edito: Es un error en el launcher no?
Edit2: ¿tratas de montar un server?, si es así, dame la descripción de tu ordenador (hardware)
Edit3: Si no tratas de montar un server y es un error al iniciar el juego, aun así sube lo mencionado anteriormente
pd: Sentrum somos todos!
Última edición por Espeigoof el Mar Oct 14, 2014 2:26 am, editado 2 veces
Shrek- Mensajes : 763
De hecho, si colocas el error en google junto con "Project Zomboid", te aparece el foro en inglés con algunas soluciones.
Kronus Fett escribió:De hecho, si colocas el error en google junto con "Project Zomboid", te aparece el foro en inglés con algunas soluciones.
aun esperamos en pantallaso completo con el error, por lo que acabo de leer en los foros de la comunidad inglesa es un problema de Java
Si resulta ser el caso, aquí me encontré con una guía para editar lo que te estaría causado problemas.
Edit java
Shrek- Mensajes : 763
Ese juego parece interesante como se juega? Aunque me parece que estamos dando soporte a contenido ilegal o lo has comprado al juego...?
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Aqui esta el error
Yo ya habia buscado un poco sobre este error, pero las ¨Soluciones¨ que daban yo las entendia todo, (como que cambiara el valor de java a yonosecuantos y tales).
- Spoiler:
Yo ya habia buscado un poco sobre este error, pero las ¨Soluciones¨ que daban yo las entendia todo, (como que cambiara el valor de java a yonosecuantos y tales).
Big Boss- Mensajes : 155
Contenido patrocinado