Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Yavin IV] Kalgrath, El Massassi antiguo.

2 participantes

[Roleo de Yavin IV] Kalgrath, El Massassi antiguo. Empty [Roleo de Yavin IV] Kalgrath, El Massassi antiguo.

Mensaje por Tyrone Tainted Miér Feb 15, 2012 3:32 pm

[Roleo de Yavin IV] Kalgrath, El Massassi antiguo. Alchemy0

Capítulo 1: Peleas Antiguas.

Mi mirada permanecía directa sobre el cuerpo del Guardián Massassi que permanecía en un cámara de aislamiento en mi laboratorio, debajo del Gran Templo Massassi. Yo solo pensaba en una sola cosa y eran Experimentos con los de mi misma raza, podría revivir los experimentos que realizo Naga Sadow hace millones de años, pero antes tenía que ponerme a pensar un poco desde donde iba a empezar, por ahora solo tenia la materia prima del experimento o mejor dicho, la base del experimento era el Guardián. Aun así tenía que utilizar la Alquimia Sith, pero para dichas mutaciones tendría que usar más que mi Alquimia Sith, tendría que buscar ciertos recursos que en la galaxia prácticamente podrían estar extintos. Con certeza, no sé con que bestias o razas trabajo Naga Sadow para convertir en aquel entonces a esos Massassis Mutantes, pero lo que sí fue algo claro en el, fue que el cometió un Abominación, que le dio poder a la raza Massassi. Aun así Massassis al igual que Kissais desaparecimos misteriosamente de la luna selvática de Yavin IV luego de años de que Naga Sadow falleciera, y que Exar Kun igual lo hiciera y dejará de dominarnos... creíamos a nuestro Rey muerto, pero no fue así, el estaba vivo y eso hizo que los Antiguos Massassis despertaran de sus eternos sueños, que habían a ser despertado solo para el momento del levantamiento del Templo Massassi. Comencé a registrar mi biblioteca con cuidado, pensando en tres personas exactamente, solo en ellas puesto a que fueron y serán grandes figuras Massassis: «Kalgrath... Zythmnr... Uburluh. Grandes Massassis de admirar, pero solo tengo la desaparición de Kalgrath en Ziost».

Libro Massassi en mis manos.:

Entonces comencé a caminar pensativo por el laboratorio, tratando de recordar que había sido de Kalgrath, el Massassi que se hiberno en una cámara de aislamiento. Al poco tiempo logre recordar que Luke Skywalker había luchado contra el, pero no contra su forma normal, sino con una gran bestia que se habia convertido, al parecer pudo que Kalgrath fuera usado en experimentos de Naga Sadow o Exar Kun, por que nadie a menos de tener algo dentro de sí, se podría transformar en una gran bestia verde, que tendría habilidades. Aun así.. Luke pudo controlar a mi compañero, enviandolo en una nave con piloto automatico al planeta Ziost, pero sí en ese momento Kalgrath solo se encontro con un planeta vacio.. sin nadie. Las esperanzas de Kalgrath de encontrar a su raza, se estaban desvaneciendo, y con ellas, se estaba perdiendo a el mismo, pero yo necesitaba genes de bestias como Kalgrath se convierte por las noches, por eso tome la decisión de viajar directamente a Ziost. Además era una buena oportunidad para explorar un planeta donde los Massassi habitación en antiguas peleas de los Siths.

Tome todos mis instrumentos que iba a necesitar. Luego comencé a caminar por los pasillos subterráneos del Templo, donde solo los Kissai podían estar, pues era un lugar sagrado en el Templo, mientras caminaba solo me daba ideas de donde exactamente se podía ocultar Kalgrath en el planeta Ziost. Salí caminando del Templo hacia la superficie del mismo, donde solo abrí la cabina de mi nave, y me adentre en ella. Encendí los motores, y solo despegue con esa clásica sonrisa en mi cara, luego solo fije el curso directamente a Ziost. Cuando salí de Yavin IV, solo esperaba encontrar a Kalgrath por algún lado. Cuando llegue a Ziost, reduje la velocidad de mi nave, entrando en los congelados cielos del planeta, pero yo buscaba Templos Antiguos, por eso fui directamente a donde residía la Academia Sith hace ya mucho tiempo. Simplemente aterrice en un tren de aterrizaje, dejando con seguridad mi nave, aun sin pensar a los peligros que me podía enfrentar, descolgué mi lanvarok rápidamente y comencé a avanzar entre la penumbra de la noche helada.

La noche en Ziost:

Mi túnica se ondeaba, dejando atrás las huellas de mi calzados en la nieve, y ese aliento de frió que salía de mi boca cada vez que respiraba, era un planeta bastante difícil, y mi avanzar iba a ser bastante lento. Pero como lo predije, Ziost no es un planeta que todo el mundo visite, no logro ver a nadie por estos lares... tarde o temprano Kalgrath saldría de donde estuviese, y podría saber que nuestra raza sigue viva. Mientras me desplazaba entre las ventiscas que se formaban en el planeta, iba pasando sobre los Bosques marchitados del planeta, en dirección al antiguo templo Sith. Pero aun así, mi percepción sith me dijo que había alguien mirándome entre la oscura noche, por eso me detuve y solo pregunte seriamente, mientras ondeaba el lanvarok que se encontraba en mi mano derecha: «¿Quien eres? ¿Kalgrath?... Muéstrate, no quiero a un débil frente mi presencia». Solo tuve la respuesta del silencio, pero luego una gran sombra se lanzo contra mi cuerpo, donde posteriormente yo habría de interponer mi lanvarok al frente, como medio de bloqueo ante la embestida del sujeto. No fue suficiente, era de esperarse... por eso salí despedido hacia atrás por el fuerte empujón, pero solo noté algo cuando me defendí, a ese sujeto lo rodea un campo de energía justo cuando lo toque, es decir que... «¡Oh, pero miren quien se digno a aparecer!. El poderoso Kalgrath y su forma bestial, uhm... Magnifico.» Luego de eso, la bestia se dirigió hacia mi, mientras yo me levantaba y le apuntaba con mis dos manos, en forma de un reto, posteriormente lanzaría una gran onda mediante mi fuerza hacia su cuerpo, cosa que lo hizo retroceder un poco, pero la bestia se dio cuenta de que yo no era alguien normal, y observo mi arma... «Vaya... no me había dado cuenta de que se trataba de un Massassi. Todos los años que llevo buscando rastros de mi raza y un día de aparece un Massassi buscándome. Viéndote puedo saber que nuestra raza se encuentra a salvo en algún lugar, pero no haz venido aquí solo por mí... Quieres algo y necesito saberlo» Respondí ante la pregunta de Kalgrath mirándole a los ojos, viendo su cuerpo convertido en la bestia por las noches:«Afirmativo... Nuestra raza volvió a surgir en el regreso del Rey Adas en la luna selvática de Yavin IV. Con respecto a que vengo hacer aquí, soy un Profeta Kissai del Templo, y estoy en una importante misión donde tu me podrías ayudar mucho, y espero tu cooperación Guerrero Kalgrath.»

El Guerrero Kalgrath me miró atentamente, y solo me dijo: «¿Qué quieres?» A lo que yo respondí sin dudarlo: «Necesito muestras de sangre de tu organismo y células de tu ADN. Se perfectamente que eres un Massassi Mutado en los antiguos tiempos de los Siths, es una orden dada por nuestro Rey Adas». Kalgrath miro a los lados un tanto confundido, pero solo extendió uno de sus brazos hacia mi, por lo que yo retire el frasco de vidrio, y realice un corte al brazo de Kalgrath, para que luego la sangre de su cuerpo cayera en el frasco, cuando tuve la suficiente, el sol comenzó a salir en el planeta, y la noche se estaba yendo. Fui capaz de presenciar como la des-transformación de Kalgrath ocurría ante mis ojos, pero sin pensarlo igualmente tome otro frasco de mi túnica, y lo abrí ejecutando un corte en su brazo derecho, el se sorprendió un poco al ver que lo corte nuevamente, pero obtener dos muestras de su sangre no era nada malo, cuando el nuevo frasco se lleno, lo tape y lo puse a salvo en mi túnica, luego solo le dije retirándome entre la nieve: «Fuiste de gran ayuda Kalgrath, pero es mejor que te quedes aquí como protector de los Templos de Ziost... Nos veremos algún otro día.»

Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

[Roleo de Yavin IV] Kalgrath, El Massassi antiguo. Empty Re: [Roleo de Yavin IV] Kalgrath, El Massassi antiguo.

Mensaje por Nysrogh Miér Feb 15, 2012 3:39 pm

Vaya demonic últimamente andas haciendo muchos roleos, y la verdad que me encantan, síguelos haciendo así que me gusta ver a la gente nueva haciendo roleos
Nysrogh
Nysrogh