Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Yavin IV] Abominación Massassi.

2 participantes

[Roleo de Yavin IV] Abominación Massassi. Empty [Roleo de Yavin IV] Abominación Massassi.

Mensaje por Tyrone Tainted Jue Feb 16, 2012 11:31 pm

[Roleo de Yavin IV] Abominación Massassi. Sithbred

Capítulo 1: La superioridad Massassi

Dentro de los oscuros pasillos en el Templo Massassi, mi sombra se ondeaba junto a la de mi lanvarok... el sonido de mi arma rechinar sobre el suelo de la cárcel del Templo. Exactamente buscaba a una presa para comenzar con mis experimentos, solo buscaba a un niño massassi, esclavo de nuestro Templo. Al llegar a la celda, abrí lentamente la misma, mirando los ojos amarillos del niño que se encontraba en un rincón esperando la llegada de alguna persona para ser maltratado y entrenado duramente, el chico me miro con cara extrañada, pues a un Kissai no se le suele ver por los calabozos del Templo y más abriendo las celdas del mismo, el niño massassi suponía que quería algo de el, aún así de ser un massassi de raza pura, y que nuestra especie se levantará de la nada por el regreso del Rey Adas, yo quería más para mi raza.. quería revivir lo que hace tiempo eramos, entonces fue donde le dije al niño mirándolo entre la oscuridad: «Sígueme Esclavo...». El esclavo creyendo que iba a ser liberado, se levanto y salio de la celda, yo iba delante del, caminando hasta lo profundo del Templo, en mi laboratorio Kissai. Solo los Kissai entraban en este entorno que se volvía cada vez mas tenebroso. Cuando entre a la cámara del laboratorio, y el esclavo quedo al frente de mi, mirando las instalaciones, rápidamente mediante el uso de mi fuerza lo alce en el aire, hasta moverlo hacia una camilla con unas correas que sostendrían su cuerpo, y lo lance con el uso de mi fuerza hacia allí. El gritaba desesperado al ver que lo que le estaba haciendo, ahí fue donde las correas se ataron en sus manos, pecho y piernas usando yo mi fuerza, pero el solo me dijo: «¡¿Que hace Profeta?! ¡Suélteme!». Para callarlo, solo golpee fuertemente su cara, noqueandole enseguida. Seguidamente me moví hacia la mesa del laboratorio, donde posteriormente abriría el frasco donde se encontraba la sangre del antiguo Massassi, Kalgrath. En ese momento, comencé a irradiar grandes fluctuaciones de la fuerza desde mi cuerpo, utilizando la Alquimia Sith iba conjurando unas palabras en el idioma sith, separando el ADN y las Células de la sangre del Massassi Kalgrath, y introduciendo lo en una cámara de análisis, su sangre que contenía el ADN y las Células de su cuerpo, me darían el fruto de lo que buscaba. Mis manos comenzaban a rodearse de un aura oscura, por el uso de la Alquimia Sith que brotaba por los pasillos de los rincones de los Kissai

Profeta Herakres, Usando Alquimia Sith:

Al separar el ADN y las Células de la sangre de Kalgrath, sonreí, y alcé los genes en el aire, para alzar mis manos llenas de el aura oscura que las rodeaba, y fue entonces cuando uní mis manos utilizando la Alquimia Sith. El procedimiento fue lento para que la mezcla de las dos materias fuera un éxito, y así fue un total éxito en el experimento primario. Siguiendo algunas indicaciones que me daba mis conocimientos en la Alquimia Sith, solo tendría que realizar el paso final.. esta vez lo haría con todo. Ahí fue donde aún con la mezcla de genes en mis manos, y rodeado de la energía oscura de la fuerza, me acerque al niño Massassi, y alcé mis manos para luego lanzarlas sobre su cuerpo, y pronunciar antiguas palabras siths, mientras dejaba drenar toda esa energía, sobre el cuerpo del Massassi que se comenzaba a mover, como si sufriera de un ataque de convulsión. Una espuma rodeaba la boca del niño massassi, pero mientras la mezcla de genomas de un ser que es originalmente un Massassi con la sangre de otro de mi especie era un éxito.

Esclavo Massassi convulsionando ante el experimento:

Una densa neblina oscura comenzó a rodearnos, mientras retiré mis manos dejando de utilizar la fuerza, toda la energía oscura se esfumo entrando en mi cuerpo, pero el humo se fue disipando, denotando como, la sombra de un ser grande.. poderoso y sombrío me miraba con sus ojos amarillos, yo solo tuve algo que decir ante mi experimento: «El experimento fue un éxito... ahora estas dotado de más inteligencia, más fuerza, resistencia... y entre otras cosas más poder. Vístete ahora mismo, debemos presentarnos ante el Rey Adas.». El niño massassi, que ahora era un Massassi Mutado se comenzó a vestir, y posteriormente salí de la habitación, mientras al parecer el iba quejándose entre el camino, el experimento fue muy doloroso para el, ya que ser usado de esta manera era muy peligroso. Cuando caminaba por los aposentos en los pasillos del trono del Rey Adas. Cuando entré a la cámara, solo me incline haciendo una reverencia frente al Rey Adas, y más atrás la grotesca figura del Massassi Mutado entro a la habitación, mostrando sus respeto ante nuestro Rey. El Rey Adas se levanto de su trono, con una sonrisa macabra entre sus dientes, y miro al Massassi Mutado, mientras me decía: «Ahora... quiero más Massassis Mutados. Nuestro ejercito se volverá mas fuerte ante la presencia de estos nuevos guerreros. Al parecer haz seguido muy bien el experimento de Naga Sadow... Buen Trabajo Profeta Herakres.»

Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

[Roleo de Yavin IV] Abominación Massassi. Empty Re: [Roleo de Yavin IV] Abominación Massassi.

Mensaje por Nysrogh Jue Feb 16, 2012 11:58 pm

Vaya Demonic si por algo puede estar orgullosa Yavin IV es por tus extraordinarios roleos, sigue así.
Nysrogh
Nysrogh