Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Bretta/Obtención] El soldado sin nombre

5 participantes

[Roleo de Bretta/Obtención] El soldado sin nombre Empty [Roleo de Bretta/Obtención] El soldado sin nombre

Mensaje por Chivu Mar Feb 14, 2012 6:29 pm

Un pitido sonó en la cabina de la nave mientras una pequeña luz roja parpadeaba, era el comunicador:

- Adelante, le escuchamos. - Dijo el capitán de la nave

- Aquí el soldado Zertus, he tenido problemas con mi nave y parece ser que no funciona la hipervelocidad, menos mal que esta ruta es muy transcurrida, ¿podría llevarme a la base más cercana?

- Claro, pase al pequeño muelle de carga que posée mi nave.

La nave era un pequeño carguero espacial usado por la Alianza para llevar cargas grandes, frecuentemente eran víveres para las bases de los lugares más lejanos de la galaxia.

[Roleo de Bretta/Obtención] El soldado sin nombre Twilight

El soldado aterrizó en el muelle de carga y pasó a la cabina:

- Que suerte que pasara por aquí, ¿a donde se dirigía?

- Marchaba a Endor, se ha detectado mucho movimiento y esto no sucedía desde que abandonamos el planeta y no creemos que los Ewok se hayan reproducido tanto.

- Pues si me lo permite iré con usted, me apetece explorar.

La nave volvió a entrar en el hiperespacio y se dirigió a Endor. Al llegar se divisaba el planeta oscurecido por una parte debido a su rotación.

[Roleo de Bretta/Obtención] El soldado sin nombre PlanetEndor

Al entrar en la atmósfera la nave se escuchó una explosión y la nave empezó a perder el control y entró en caída libre debido a que los sistemas fallaron:

- La nave se ha apagado, no tengo control de ella. Sújetate.

El joven soldado se puso muy nervioso y se apretó el cinturón, por su cara, se notaba que era un joven piloto recién salido de la academia. Tras 1 minuto de caída libre, la nave se estrelló contra un pantano quedando media parte de la misma hundida. El agua empezaba a inundar la cabina y el joven piloto estaba tan dolorido que no podía moverse. El capitán se deshizo de su cinturón, recogió una mochila que tenía al lado de su silla y se echó al joven piloto sobre su espalda. La velocidad a la cual la nave se hundia era increible por lo que tendría que ser veloz.

Al salir, la puerta se quedó atrancada y el agua ya cubría su pecho por lo que el Capitán aguantó la respiración y se sumergió en el agua. Buceó hasta el cristal de la cabina y se puso a darle patadas pero era imposible así que salió de nuevo, cogió varios detonadores térmicos y los puso junto al cristal, tras 5 segundos el cristal explotó el Capitán salió de la nave junto al piloto. Después de 5 minutos, el piloto volvió en sí y se dio cuenta que estaba bajo un árbol, a lo lejos divisaba al Capitán junto a la nave ya por poco por hundir intentando comunicarse con alguien.

- Parece que el aterrizaje fue forzoso. - Dijo el piloto

- Sí, ya llamé a la base, una nave está de camino, me han dicho que han divisado múltiple movimiento dirigiéndose a nosotros, dentro de nada descubriremos que sucede.

- ¿Es peligroso?

- Puede, encontré varios Ewok muertos y junto a ellos varias esposas antifuerza colocadas en ellos, solo vi 3, se las quité y me las quedé, aquí tienes.

El piloto cogió las esposas y se las colgó en el cinturón.

De repente se escuchó un gran grito, del bosque salieron varios rancores del bosque.

[Roleo de Bretta/Obtención] El soldado sin nombre Rancor_NEGAS

Encima de uno de ellos había oficial imperial con una reluciente armadura controlándolos. El capitán se descolgó una vieja arma y empezó a disparar a los ojos de los rancores haciendo que cayesen muertos, pero quedaba el más grande, un rancor extraño de 10 metros de 10 toneladas en el cual estaba situado el oficial imperial.

Una lanzadera rebelde entró en la atmósfera y se puso en contacto con ellos:

[Roleo de Bretta/Obtención] El soldado sin nombre Shuttle2-CHRON

- Aquí lanzadera rebelde, les divisamos, tenemos munición para acabar con el oficial, pero no con el rancor, deberán ser rápidos.

El oficial cayó muerto y el joven piloto se dirigió a él mientras que el capitán luchaba contra el rancor, el piloto cogió de la mochila del imperial un papel en el cual ponía "Mapa de Tythpn" por lo que se lo quedó.

- Si nos quedamos moriremos, solo puede salvarse uno, tienes que irte, tu darás más a la Alianza que yo.- El capitán empujó al piloto y este le respondió:

- Antes de todo, no me dijiste como te llamas.

El capitán cogió al piloto y le empujó dentro de la lanzadera que había aterrizado e hizo un gesto para el despegue. Tras esto, se dio la vuelta heroicamente y luchó contra el rancor sin saber como acabaría.

[Roleo de Bretta/Obtención] El soldado sin nombre Rifle_blaster_a280_1

El piloto al llegar a la base se tomó un descanso y dejó las 3 esposas antifuerza y la armadura resistente imperial en su taquilla y empezó a escribir esta historia...

OBTENGO:
Mapa de Tython

MI FICHAhttp://www.habbowars.com/t7120-ficha-parlek-rahms

Última edición por Chivu el Mar Feb 14, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
Chivu
Chivu

[Roleo de Bretta/Obtención] El soldado sin nombre Empty Re: [Roleo de Bretta/Obtención] El soldado sin nombre

Mensaje por Kaasbel Jamaane Mar Feb 14, 2012 6:33 pm

Jajajajjajaja, roleo divertido y sobre todo lo de obtenciones.

¡Buen roleo, pero obtenciones inválidas!

PD: ¿esa armadura imperial es la de los imperiales con propiedades y a base de 110 puntos?

PD2: Creo que si se valida tu obtencion de esposas toda la gente lo hará
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

[Roleo de Bretta/Obtención] El soldado sin nombre Empty Re: [Roleo de Bretta/Obtención] El soldado sin nombre

Mensaje por Chivu Mar Feb 14, 2012 6:35 pm

¿Y COMO HACE LA GENTE PARA VALIDAR SUS COSAS TÍO? ¡NO PUEDO CONSEGUIR NADA?

PD: SÍ, ES LA DE 110 PUNTOS
Chivu
Chivu

Mensaje por Kaasbel Jamaane Mar Feb 14, 2012 6:37 pm

Chivu escribió:¿Y COMO HACE LA GENTE PARA VALIDAR SUS COSAS TÍO? ¡NO PUEDO CONSEGUIR NADA?

PD: SÍ, ES LA DE 110 PUNTOS

Masacrándote y hasta que los dedos no te hechen sangre de matar sith/jedis/clones/rebeldes/yuuzhan/mando'ades y ganes tantas banderas, recuerda k las obtenciones no pueden ser armas, si no serán para cosas de roleo, no para luchar jajajajajajajaja

Llevas un mes y algo y ya quieres armaduras, epic lol
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Chivu Mar Feb 14, 2012 6:37 pm

¿Pero a que escribo bien?
Chivu
Chivu

Mensaje por Kaasbel Jamaane Mar Feb 14, 2012 6:38 pm

Chivu escribió:¿Pero a que escribo bien?

Nadie dice lo contrario Wink

God Job, men a la próxima menos imágenes y más texto, pls, ami me gusto el roleo jaja
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Chivu Mar Feb 14, 2012 6:40 pm

Oye lee de nuevo, he cambiado el texto y obtengo mapa.
Chivu
Chivu

Mensaje por Kaasbel Jamaane Mar Feb 14, 2012 6:40 pm

Chivu escribió:Oye lee de nuevo, he cambiado el texto y obtengo mapa.
Voy ello menos mal que cambiaste, o se hubieran reído los legalizadores jajjajaja..

PD: Parece excelente, men.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Jensaarai Mar Feb 14, 2012 7:07 pm

Obtención válida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Chivu Miér Feb 15, 2012 6:59 pm

Me actualizan ficha porfavor?
Chivu
Chivu

Mensaje por Jensaarai Miér Feb 15, 2012 8:27 pm

Pídeselo a un ADD en persona.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Krayben Fett Miér Feb 15, 2012 8:35 pm

Ya se actualizó la ficha.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Niltus Jue Feb 16, 2012 9:49 pm

Buen roleo Chivu!
Niltus
Niltus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado