[Roleo] El diario de un soldado.
+4
Cronos
Felline
Dinnoco
Atthichitcuk
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo] El diario de un soldado.
501st Journal - Geonosis
Attack of the Clones.
Attack of the Clones.
Mi primer día como un miembro de la 501 fue cálido, arenoso y caótico, nada parecido a las simulaciones en Kamino. Por supuesto a todos nos pasó lo mismo.. el desarrollo y los años de entrenamiento no te preparan para los gritos ni la sangre, ¿verdad?.
La verdad me sorprende que sobreviviéramos más allá de la primera hora y ni hablo del primer día.
Pude ver como muchas naves de la república aterrizaban en el arenoso suelo de geonosis.
- ¡Vamos, vamos, vamos! - Decía el capitán de la nave.
Baje, poniendo ambos pies en la tierra, sosteniendo mi DC-15A con fuerza, tenía miedo, podía sentir como temblaba. Poco tiempo después nos adelantamos hasta uno de los puestos de la CSI, las maquinas, las chatarras.. tenían muchos nombres. Se podría decir que las chatarras nos superaban en número pero nadie contaba con los maestros Jedi que nos acompañaban.
¿La razón de por que estábamos allí? Era terminar con el grupo de la CSI y rescatar a dos Jedi y una mujer. Muchos murieron ese día, perdí a la mitad de mis compañeros.. con los que pase mi vida en Kamino, con todos aquellos. Al paso de las horas yo me encontraba disparando al lado de mi compañero "Echo", la verdad no era el mejor de todos pero siempre seguía las reglas. Las horas que estuvimos en Geonosis no nos separábamos, disparábamos juntos, caminábamos juntos y al mismo tiempo. Siempre para sobrevivir.
Al paso de las horas, cerca de la victoria, una granada fue lanzada hacia nosotros, Echo y yo corríamos para vivir y evitar que esa granada nos vuele en pedazos, aunque estuvo cerca, la explosión de la granada nos tiro al suelo a Echo y a mi, dejándonos sin saber donde estábamos, nuestro sentido se había perdido y un enorme pitido no hacía más que sonar por mi cabeza, interrumpiendo cualquier otro ruido de la batalla. Todo lo que veía pasaba en cámara lenta.. podía notar como mis compañeros caían al suelo por el disparo de los enemigos.
Con algo de esfuerzo, me levante del suelo, sujete a Echo del ante brazo jalándolo para levantarlo pero al parecer estaba herido, fue entonces que encontré una DC-15A en el suelo, en ese momento no me importo si llegaba a morir, agarre a mi compañero y de alguna manera u otra lo levante mientras iba disparando hacia las chatarras que venían hacia nosotros. Desorientado, cansado y débil, caí al suelo al llegar hasta una pequeña roca donde estábamos a salvo, no por mucho tiempo, claro.
Mientras sentía como mi cuerpo se inmovilizaba completamente por el miedo, a lo alto pude notar una nave aterrizando poco a poco, dejando salir más soldados clones y a un maestro Jedi. Era Windu, uno de los más poderosos Jedi que había visto en mi vida.
El Jedi salto de la nave logrando caer por arriba de las tropas de la confederación, comenzando a destruir cada una de ellas con ayuda de los demás soldados.
Trate de levantarme aún así, pero mi cuerpo no respondía, no me inmute de ninguna forma. Un grupo de médicos levantaron a mi compañero Echo llevándolo a la nave al igual que nosotros.
Después de unos segundos me levante del suelo, sosteniendo aún la DC-15A y subí a la nave siguiendo a mi compañero Echo.
La nave comenzó a ascender mientras íbamos en dirección al punto de control donde terminamos destruyendo a la CSI.
Lamentablemente los líderes de la CSI escaparon rápidamente al notar nuestra llegada pero la maquina de droides fue destruida exitosa mente.
Aunque parezca increible, los de la 501 sobrevivieron a Geonosis, emergentes y aguerridos... listos para lo que la guerra nos lanzara.
Desde ese momento, sigo teniendo mi Dc-15A, la misma arma que me salvo de esa dura batalla..
Continuara.
- Aclaraciones:
- Hola anteriormente estuve en Habbo wars como soldado clon de una sub base de "Anton!Loko" y después el año pasado fui Dark Sith en la academia de Menma, no logre pasar de rango 1 pero esta vez quiero llegar a algo más lejos. Gracias.
Esto solamente es un prologo.
- Obtengo una DC-15A
[Mi ficha]
Atthichitcuk- Mensajes : 10
Re: [Roleo] El diario de un soldado.
En revisión
Dinnoco- Mensajes : 144
Muy buen roleo Para mi, es válido
Por lo que leí, estuviste en la batalla de Geonosis. Echo fue un soldado de la república y todo, pero tengo entendido que la 501 se creó tiempo después. Sin embargo, está muy bien.
Un cordial saludo
Por lo que leí, estuviste en la batalla de Geonosis. Echo fue un soldado de la república y todo, pero tengo entendido que la 501 se creó tiempo después. Sin embargo, está muy bien.
Un cordial saludo
Estimado ADR: no se pueden obtener armas de esta forma.
Muy buen roleo.
Muy buen roleo.
Felline- Mensajes : 900
Ya veo, pues fue un error mío entonces. Como bien dijo Felline, no es posible conseguir armas así.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
Felline escribió:Estimado ADR: no se pueden obtener armas de esta forma.
Muy buen roleo.
Que yo sepa sí se puede, más sin embargo, se lo coloca la acotación "[sólo para roleo]". Es decir, no se pueden usar en el sistema de combate.
Es lo que acaba de decir Kronus, un saludo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
501st Journal - Mygeeto
Amongst the Ruins
Amongst the Ruins
A medida de que las guerras clon avanzaban, la 501 encabezaba una misión critica para el canciller supremo.
Cuando arribamos en las ruinas bombardeadas de Mygeeto, el Comandante Jedi creyó que teníamos que tomar y enviar el colector de energía droide, lo que Ki-Adi-Mundi no sabía, sin embargo nuestra unidad la 501 sí, era que el colector de energía era una fuente de energía experimental mygeeta que el canciller supremo quería para su super láser.
Mantener a Mundi en la oscuridad no era fácil, los Jedi se habían vuelto más cuidadosos cada vez con los hechos del canciller y fueron en busca de la más leve insinuación de traición. Al igual que el resto de ellos, aunque Mundi nunca cogió un tufillo de lo que realmente estaba pasando hasta que fue demasiado tarde..
- Es hora de la diversión muchachos. Agarramos ese colector de energía y nos marchamos de este pedazo de roca. - Dijo el comandante de la 501.
La luz empezaba a penetrar por la nave mientras esta comenzaba a aterrizar y a abrir sus puertas.
Pude notar como los rayos de luz penetraban en el lente del casco, dejándome sin ver por algunos segundos.
La 501 avanzó, corriendo sin parar hasta llegar a algún lugar seguro, pero allí no había un lugar seguro.. aún así nos pusimos contra una gran roca que nos cubría para poder organizarnos mientras los demás soldados clones que habían llegado antes a contener a la CSI seguían disparando.
- Muy bien, por aquí hay un pasillo entrenando al edificio que nos llevara directamente hacia el colector de energía, si logramos cruzar ese pasillo esta misión se ha acabado ¿entendido? - Nuevamente dijo el comandante.
Claramente todos entendimos lo que teníamos que hacer, pasar por el pasillo y llegar al colector de energía pero a nadie le entro en la cabeza que primero tendríamos que sobrevivir a todas las maquinas que se nos pusieran enfrente..
Fue cuando comenzamos camino al edificio, mientras a mi lado pude notar la aparición del comandante Jedi Ki-Adi-Mundi, íbamos en la misma dirección.
- ¡Avancen, avancen! - Gritaba el comandante Jedi.
Mientras veía caer a mis hermanos por los disparos de los enemigos. El comandante Jedi seguía nuestro camino, el sabía que pasando por el pasillo del edificio podríamos terminar más rápido la misión. Aunque llegar a el edificio fue un suicidio no muchos llegaron, digamos que 20 miembros del pelotón de la 501 que corrían en dirección al edificio solo llegamos 6..
Por suerte Echo no estaba en la misión de Mygeeto, no se recuperó lo suficiente de Genosis.
Al llegar al edificio de Mygeeto, comenzamos a abrirnos paso por el pasillo, disparando a toda chatarra que viéramos. Fue en el momento que pude ver mi vida pasar ante mis ojos, todas las batallas con y momentos que pase con mis compañeros cuando note que un Droide de combate lanzó un misil en mi dirección, pero el comandante Jedi actuó para salvarme la vida desviando dicho misil hacia otro lugar. Claramente la explosión del misil comenzó a derrumbar el edificio obligándonos a correr por el pasillo y abriéndonos camino de una manera más brusca.
Poco tiempo después llegamos a la dirección donde se encontraba el colector de energía de la CSI, rápidamente nos hicimos con él.. fue una tarea fácil pero lo difícil sería volver a la nave con vida.
El comandante, encargado de llevar el colector de energía siguió corriendo hasta llegar a la nave pero lamentablemente fue gravemente herido. Quieto y sin ninguna reacción, me acerque rápidamente hacia el comandante y lo levante con velocidad para llevarlo a un lugar seguro y fue cuando lo deje sentado tras una pared.
- Debes llevar el colector de energía Appo.. es una misión. - Dijo el comandante.
- Entendido comandante, pero antes no lo podré dejar aquí. - Respondí.
- No, déjame aquí, un médico vendrá por mi pero tu tienes que terminar la misión.
Lo mire a los ojos, a pesar de que los dos tuviéramos cascos, el podía notar la mirada en mi, sabía que no lo podría dejar allí solo en medio de un campo de batalla pero aún así seguí con mi misión, pensando que el comandante podría sobrevivir mientras más rápido se termine esa batalla.
Pocos segundos después de conseguir el colector de energía para la república, el éxito de la misión en Mygeeto fue como una revelación para los hombres de la 501.
De repente, nos dimos cuenta que los Jedi se podían engañar... y si se podían engañar, se podían matar.
- Aclaraciones:
- - Roleo corto como todos y los próximos que daré a escribir (No quiero escribir algo tan largo para se salten a leerlo)
Atthichitcuk- Mensajes : 10
Buen roleo, me gusta como narras tu pasado en la 501 espero el otro roleo
Arukl- Mensajes : 464
Ya veo tu pj Imperial amigo.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Uhmm, sí huele que va a traicionar, eso ya lo veo venir en su roleo.
Buen roleo, una interpretación considerablemente buena.
Arkair- Mensajes : 27