[Roleo en Tython] La vida de un soldado.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo en Tython] La vida de un soldado.
Capitulo I: El inicio.
- Spoiler:
Zero había ingresado a la Base Clon después de ser entrenado como Cadete, ese día estaba durmiendo en la Base Clon, derrepente el General O'dëck Singh entro al dormitorio y dijo:
General: Todos ustedes, vagos, salgan de la cama.
Al decir esto no hizo mucho efecto en los Soldados, ya que ninguno se había levantado, ya que estaban muy cansados, entonces el General dijo:
General: Si no se levantan en este momento, ninguno de ustedes va a desayunar.
Zero: Si señor.
Todos los Clones de mi dormitorio se levantaron, pero, uno de ellos se había quedado dormido, su nombre era Vectron, al ver al general enojado ya que Vectron seguía dormido, trate de despertarlo mientras lo empujaba con mi mano, el se despertó y dijo:
Vectron: Idiota, estaba durmiendo.
Zero: El General esta enojado, es mejor que te levantes si no quieres problemas.
Vectron se levanto rápidamente antes de que el General viniera al Dormitorio, nos pusimos la armadura y fuimos al campo de entrenamiento de La República.
Al llegar al campo de entrenamiento, vimos a muchos clones entrenando y piloteando las naves, ya que los que estaban ahí no tenían mucha experiencia.
El General O'dëck nos dijo que hoy iba a ser un día especial, ya que iba a llevar un grupo de nosotros a una excursión por el terreno, ya que al parecer unos Soldados Imperiales habían robado una información importante de La República.
Zero: Espero ir a la excursión con los demás.
Vectron: No te emociones, los que van a esas misiones son los mejores.
Zero: Si, me he esforzado mucho por ser el mejor, espero que me lleven a la misión.
Al decir eso, el General O'dëck nos mando a todos que hiciéramos una fila horizontal enfrente de el, cuando todos lo hicimos saco una lista con los nombres de los que iban a ir a la misión.
- Spoiler:
Continuara...
Tiger- Mensajes : 1
Re: [Roleo en Tython] La vida de un soldado.
Si las fotos representan a los clones, están mal. Esos son imperiales, los clones son: