[Roleo de Tython] Toda una vida por delante.
+9
eco
Aucxil
Rassem
William Campbell
Rakdos
Seiya Kenobi
Dragerion
Zanewl
losper00
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Tython] Toda una vida por delante.
Era una mañana calurosa, cuando desperté con una túnica. Cuando desperté me encontré con un Iniciado Jedi llamado KevKing363. Asi es como empezo mi tiempo en Hw.
Kevking Me enseño algunos cortes básicos cuando aun no savia nada. El iniciado me llevó a una academia llamada Ossus Academia Jedi. En esos tiempos la academia la llevava Smeek. Total que empeze mi era de jedi.
Cuando entré al templo SoyGarruxero, Cuando era Maestro Jedi. Me enseño el templo avian muchos ports con muchísimas cosas dentro, sin encambio ahora no hay casi nada en los templos.
Cuando Garruxero me enseñó en templo me sorprendí al verlo, no savia que era pero estava muy chulo.Luego volvi a la pp y me dijo Kev: ''losper vallamos a entrenar''. Yo le respondí: ''Bueno pero me matarás en segida'' Pasamos por un largo pasillo asta que llegamos a los entrenamientos. Luchamos, y yo el corte alto le dava al aire, aun no savia como se roleava. Pero tiempo después conocí una academia llamada Academia Jedi Élite. Allí vi a un Iniciado llamado Jedi:::Oscar. El me dijo que me pusiese bn la misión yo me la coloqué mal y derrepente apareció MasterJediOne de la puerta que llevava a la Fortaleza y me dijo: ''De mision póngase Iniciado Jedi Élite {1}. Yo me lo puse y entré a la academia.
Tiempo después conocí otra academia llamada Kashyyyk donde me atendió LCmejor. Y me uní a kashyyyk allí conocí a un chico llamado Gerbakeiko alque le tengo mucho aprécio.
10 Días después de Unirme a kashyyyk, me concedieron el rango de Padawan Jedi {2} Aguanté mucho en kashyyyk.
En Kashyyyk me ensañaron nuevas academias Achillea,Ossus,Kashyyyk Y Endor.
Vi todas las academias Jedi por dentro y me encantaron entonces vi el Concejo Jedi de Achillea y me encantó.
Entonces Decidí Unirme a Achillea Academia Jedi. En achillea me hize muchos amigos que les aprecio mucho son: davisto,rumbaera,DarkGaaraGotic,Ines363 et...
Entonces cuando estava en achillea se coló un sith y era la primera vez que veia a un sith.
Yo fuí a por el y cuando estava en el portaloo davisto dijo: ¡NOOOOOOO, No vallassssssssss! dejale a Er Keko.
Entonces yo sinquerer me cole dentro de el portaloo y vi a el sith delante mio y empezé a luchar en un instante vino Er Keko y el sith salió corriendo. Se puede decir que Er Keko Me salvó la vida.
Entonces meses después volví a kashyyyk, Me recibieron de nuevo super bien estoy muy contento con kashyyyk y con LCmejor siempre me trató Bien.
Entonces Lucas Carri {3} Se ofreció a ser mi Maestro.
Continiará.Capítulo II.
Kevking Me enseño algunos cortes básicos cuando aun no savia nada. El iniciado me llevó a una academia llamada Ossus Academia Jedi. En esos tiempos la academia la llevava Smeek. Total que empeze mi era de jedi.
Cuando entré al templo SoyGarruxero, Cuando era Maestro Jedi. Me enseño el templo avian muchos ports con muchísimas cosas dentro, sin encambio ahora no hay casi nada en los templos.
Cuando Garruxero me enseñó en templo me sorprendí al verlo, no savia que era pero estava muy chulo.Luego volvi a la pp y me dijo Kev: ''losper vallamos a entrenar''. Yo le respondí: ''Bueno pero me matarás en segida'' Pasamos por un largo pasillo asta que llegamos a los entrenamientos. Luchamos, y yo el corte alto le dava al aire, aun no savia como se roleava. Pero tiempo después conocí una academia llamada Academia Jedi Élite. Allí vi a un Iniciado llamado Jedi:::Oscar. El me dijo que me pusiese bn la misión yo me la coloqué mal y derrepente apareció MasterJediOne de la puerta que llevava a la Fortaleza y me dijo: ''De mision póngase Iniciado Jedi Élite {1}. Yo me lo puse y entré a la academia.
Tiempo después conocí otra academia llamada Kashyyyk donde me atendió LCmejor. Y me uní a kashyyyk allí conocí a un chico llamado Gerbakeiko alque le tengo mucho aprécio.
10 Días después de Unirme a kashyyyk, me concedieron el rango de Padawan Jedi {2} Aguanté mucho en kashyyyk.
En Kashyyyk me ensañaron nuevas academias Achillea,Ossus,Kashyyyk Y Endor.
Vi todas las academias Jedi por dentro y me encantaron entonces vi el Concejo Jedi de Achillea y me encantó.
Entonces Decidí Unirme a Achillea Academia Jedi. En achillea me hize muchos amigos que les aprecio mucho son: davisto,rumbaera,DarkGaaraGotic,Ines363 et...
Entonces cuando estava en achillea se coló un sith y era la primera vez que veia a un sith.
Yo fuí a por el y cuando estava en el portaloo davisto dijo: ¡NOOOOOOO, No vallassssssssss! dejale a Er Keko.
Entonces yo sinquerer me cole dentro de el portaloo y vi a el sith delante mio y empezé a luchar en un instante vino Er Keko y el sith salió corriendo. Se puede decir que Er Keko Me salvó la vida.
Entonces meses después volví a kashyyyk, Me recibieron de nuevo super bien estoy muy contento con kashyyyk y con LCmejor siempre me trató Bien.
Entonces Lucas Carri {3} Se ofreció a ser mi Maestro.
Continiará.Capítulo II.
Última edición por losper00 el Miér Abr 11, 2012 1:09 pm, editado 1 vez
losper00- Mensajes : 31
Re: [Roleo de Tython] Toda una vida por delante.
Así me gusta, buenisímo roleo!
Se nota que lo has hecho! con dos PEZONES!
Se nota que lo has hecho! con dos PEZONES!
Zanewl- Mensajes : 309
Me gusta, cuando puedas le pones imágenes para variar.Muy bueno, sigue así.
Dragerion- Mensajes : 940
Gracias, Espero que os guste.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Buenas.
Con diferencia, amigo mío. Me ha gustado y además lo has hecho muy bien, colores y extenso. Te felicito y sigue así, lospesr. Más roleos y mejorarás la forma de narrar y la ortografía, que tienes muchos fallos.
Un saludo.
Con diferencia, amigo mío. Me ha gustado y además lo has hecho muy bien, colores y extenso. Te felicito y sigue así, lospesr. Más roleos y mejorarás la forma de narrar y la ortografía, que tienes muchos fallos.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Gracias Rakdos.
Rakdos escribió:Buenas.
Un saludo.
esto NO es un roleo, es un Holocrón.............................................................
Rassem- Mensajes : 1399
Me ha gustado bastante , pero como amigo te aconsejo que revises tus fallos y pongas alguna comilla ( , ) que otra. Y lo nombres no los pongas de los kekos si no de sus nombres On Rol.
Te lo digo como amigo. Molas mucho.
Te lo digo como amigo. Molas mucho.
Aucxil- Mensajes : 295
está bien man te lo has currado pero,hay algun que otro fallo.
Por lo demás está todo bien
bien echo man
Por lo demás está todo bien
bien echo man
eco- Mensajes : 95
Muy buena historia losper ! Me encantó , estoy esperando a que hagas el II capitulo sigue así eres un maquina
rubenpastor- Mensajes : 4
Raskalov escribió:esto NO es un roleo, es un Holocrón.............................................................
Raskalov tiene razón. Lospesr aquí estas contando tu vida "Tus experiencias personales en el tiempo que llevas en HW".
Un roleo no es contar tus experiencias, es "inventarte" historias que le van pasando o que va buscando TU PERSONAJE ON ROL al largo de su vida. A continuación te dejo el holocrón de Davisto, para que puedas ver que lo que tu estas haciendo no es un roleo, sino que es un holocrón.
http://www.habbowars.com/t2079-holocron-de-khan-gres-orvius
!.loki.!- Mensajes : 219
Y yo le dije: ''Claro Usted sera mi maestro, gracias. Luego ald ia siguiente vino gregorio y se ofreció tambien a ser mi maestro entonces no me negé. Pero cuando apareció lucas-carri se armo en kashyyyk un lio.
Entonces lucas no tenia ficha y empezó a matar a todos los de la academia y fue desterrado de kashyyyk.
Yó, por miedo me fui a Ossus de nuevo donde me concedieron Padawan.
Yó me quede mas o menos 2 semanas en Ossus asta que volví a kashyyyk donde me concedieron rango {3}. Entonces el Padawan Gerbakeiko se hizo tambn {3} y nos hicimos amigos, muy amigos. Pero entonces Lemosdran me dijo Losper puedes aun volver a Endor y yo le dije que no.
Pero entonces me enfadé con los de kashyyyk y me Uní a Endor en la academia de Bop191.
Allí tambn me concedieron rango {3}, Aguante en Endor como 1 mes, y luego de nuevo volví a Ossus Templo Jedi donde me dieron rango {3}. En ossus conocí a un Iniciado Llamado Rubenjx2. Nonius le dió su Última clase en ossus y al dia siguiente, ascendió a padawan.
Yo me ofrecí para ser su maestro, y el aceptó sin pensárselo. Entonces, entrené a mi padawan lo mas que pude asta que lEither. me ofreció que me uniese a Tython Base cloon. Yo me lo pensé 1 o 2 dias asta que decidí unirme con el. En Tython me dieron Rango {3} Y estava satisfecho con migo mismo.
Al dia siguiente me hicieron prueba y ascendi a rango {4} Capitan de Fragata. Y aca termina mi historia.
Fín.
Esta historia se la dedico a las personas que quiero:
Xanko
Rakdos
Gerbakeiko
Ruben
Aucxill
Nonius, et...
Espero que os alla gustado.
Entonces lucas no tenia ficha y empezó a matar a todos los de la academia y fue desterrado de kashyyyk.
Yó, por miedo me fui a Ossus de nuevo donde me concedieron Padawan.
Yó me quede mas o menos 2 semanas en Ossus asta que volví a kashyyyk donde me concedieron rango {3}. Entonces el Padawan Gerbakeiko se hizo tambn {3} y nos hicimos amigos, muy amigos. Pero entonces Lemosdran me dijo Losper puedes aun volver a Endor y yo le dije que no.
Pero entonces me enfadé con los de kashyyyk y me Uní a Endor en la academia de Bop191.
Allí tambn me concedieron rango {3}, Aguante en Endor como 1 mes, y luego de nuevo volví a Ossus Templo Jedi donde me dieron rango {3}. En ossus conocí a un Iniciado Llamado Rubenjx2. Nonius le dió su Última clase en ossus y al dia siguiente, ascendió a padawan.
Yo me ofrecí para ser su maestro, y el aceptó sin pensárselo. Entonces, entrené a mi padawan lo mas que pude asta que lEither. me ofreció que me uniese a Tython Base cloon. Yo me lo pensé 1 o 2 dias asta que decidí unirme con el. En Tython me dieron Rango {3} Y estava satisfecho con migo mismo.
Al dia siguiente me hicieron prueba y ascendi a rango {4} Capitan de Fragata. Y aca termina mi historia.
Fín.
Esta historia se la dedico a las personas que quiero:
Xanko
Rakdos
Gerbakeiko
Ruben
Aucxill
Nonius, et...
Espero que os alla gustado.
Esto no es un roleo men, esto es un holocrón. Igualmente, mejora tus faltas de ortografía
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Nombre Off: lospesr00
Nombre on: Sirium Caelum
Rango Actual: {3} Caballero Jedi
Nombre on: Sirium Caelum
Rango Actual: {3} Caballero Jedi
Última edición por losper00 el Lun Abr 16, 2012 1:18 am, editado 1 vez
Buen roleo hermano pero mas bien que un roleo es un holocron creo yo.
Arthirk- Mensajes : 2