Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Yuuzhan'tar + Obtención]

4 participantes

[Roleo Yuuzhan'tar + Obtención] Empty [Roleo Yuuzhan'tar + Obtención]

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 1:50 am

Capitulo I; La obtención del aprendiz.

Yuuzhan'tar, Superficie planetaria;
[Roleo Yuuzhan'tar + Obtención] Dantooine2
K'rplor dejaría de ser un Esclavo para ser por fin un Novicio de los Sacerdotes, Harrar Louth lo acogería como su aprendiz, y después lo enbarcaria en un viaje que nunca jamas soñó en busca de su primer arma, un anfibastón.

Era de día, para ser mas exactos de mañana, el sonido que producía el ambiente hostil de Yuuzhan'tar me traía alegría por la naturaleza, el paisaje que alcanzaba a ver desde mi humilde hogar era majestuoso y me traía orgullo de mi planeta y de mi raza. Después de la prueba realizada días antes mi nuevo maestro me llegó con la sorpresa que desde este día seria un novicio y claro esta, su aprendiz.

-Harrar; Bien, como ya sabrás eres el nuevo novicio de IZAI y me e energullesido tanto que desde hoy te acogí como mi aprendiz. No perderemos el tiempo, empaca tus cosas, comida, bebidas etc.. hoy buscaremos tú arma, la cuál sera tú amiga mas fiel, saldremos al atardecer.

Efectivamente, llegada la tarde, el sol se estaba ocultando, mis cosas estaban preparadas tanto como mi mente y mi cuerpo, el paisaje comenzaba a hacer brumoso y escalofriante, las plantas eran abatidas por el poco aire y los animales comenzaban a hacer ruido.

[Roleo Yuuzhan'tar + Obtención] 2E4D479E13254D11BBC8264D11B7E2

Mi maestro, Harrar me esperaba pacientemente a la salida de mi casa, salimos justamente cuando el sol ya se estaba perdiendo en el horizonte, las plantas, a medida que nos dirigíamos a nuestro destino ocultaban mi casa, y en esto, yo me ocultaba de mi casa. Poco después llegamos a un camino en el valle, en donde nos dirigíamos a el lugar en donde abundan estas serpientes.

-Harrar; Antes de alejarnos cada vez más de la civilización te daré un par de recomendaciones, primero que todo, no te descuides, segundo que todo, ten cuidado a tú alrededor algunas plantas son venenosas que pueden matarte en cuestiones de minutos.

-K'rplor; Entendido maestro, tengo visualizado todo.

-Harrar; Eso espero, ya casi llegamos.

Ya nuestras siluetas se perdieron en el ocaso. Prontamente paramos a la orilla de un rió que cruzaba de lado a lado, cada extremo, el agua era poco profunda por lo cuál pudimos cruzar sin ningún cuidado, después del rió las plantas se hacían cada vez más grandes duplicando nuestro tamaño, quedamos cómo enanos ante estás. mientras caminábamos nos damos cuenta de que extraños movimientos seguían nuestros pasos mientras avanzábamos cada ves mas.

[Roleo Yuuzhan'tar + Obtención] CaamasiJungle

Los pasos desaparecieron y nosotros llegamos a nuestro destino, al pisar la tierra que por alguna razón era un terreno vació, una infinidad cantidad de serpiente comenzaron a arrastrarse hacia las las profundidades del bosque brumoso solo una quedo enfrente de nosotros, y mantuve mi mirada en contacto continuo con la de ella mientras que mi maestro me explicaba que debía hacer.

-Harrar; Bien, este es el momento decisivo, por esto estamos aquí, concéntrate, deja que la serpiente actue como tú mente, comenzara a buscar emociones, recuerdos, cosas que a ella le interesa, sí no cumples con las condiciones de está te matará y no me interferiré en esto.

Mi mente se concentro profundamente, y prontamente fui sus ojos su cuerpo y su mente, la serpiente urgo por así decirlo en mi mente, en mis emociones y en todo mi cuerpo internamente, buscando paz y tranquilidad con migo y con mi raza. La serpiente se daría que cuenta de que estoy en total armonía con todos y con todas, prontamente comenzó a ondularse hacia mi y yo me agache hacia la altura de ella, extendí mi mano derecha y ella rápidamente trepo por mi brazo para enrroscarce en mi, y darme cuenta de que esta ya era mi compañera. Mi maestro aplaudió y se alegró de esto.

[Roleo Yuuzhan'tar + Obtención] 1149-70

-Harrar; Al parecer todo este viaje valio la pena.

-K'rplor; JAJAJA eso mismo pense yo.

-Harrar; Ya estamos en un contacto mental entre alumno y maestro, pero por lo pronto regresemos a la aldea, es peligroso estar de noche en este lugar.

-K'rplor; Como usted me indique maestro.

Efectivamente, regresamos con rapidez cruzando por los mismos lares y llegar a mi casa, mi maestro me dejo en esta y este siguió a la de él, mi nueva arma y mejor dicho mi nueva amiga se enrosco en un palo en mi casa para hacerlo su reposo mientras yo me acosté algo cansado y exhausto para dormir rápidamente.

[Roleo Yuuzhan'tar + Obtención] Amphistaff-NEGWT
Obtención; Anfibastón.

Última edición por K'rplor. el Dom Feb 12, 2012 2:03 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

[Roleo Yuuzhan'tar + Obtención] Empty Re: [Roleo Yuuzhan'tar + Obtención]

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 1:56 am

No es Hurrar, es Harrar xd, pero bueno lo importante es como queda y te quedo bien para ser uno de tus primeros, yo conozco tus otros roleos, pero este está qul.

Invitado
Invitado

Mensaje por Relan Dom Feb 12, 2012 3:01 am

Fíjate en algunos detalles ortográficos.
Por lo demás bien y recuerda extender tus roleos futuros un poco más.
Obtención Valida.
Relan
Relan

Mensaje por Kalgrath Dom Feb 12, 2012 9:07 am

La última imagen es un tsaisi hembra no un anfibastón (fíjense en los colores).
Kalgrath
Kalgrath

Mensaje por Más dramático que Narci Dom Feb 12, 2012 9:09 am

Kalgrath escribió:La última imagen es un tsaisi hembra no un anfibastón (fíjense en los colores).

+1
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 9:13 pm

Aaaah púes no me fije Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 9:14 pm

Tiene razón, una pequeña aclaración.

Anfibastones: Macho > Verde - Hembra > Marron
Tsaisi: Macho > Rojizo - Hembra > Negro

Kae riin lah (Utilizo esta cuenta porque la mia esta baneada del foro).

Invitado
Invitado

Mensaje por Tenium. Dom Feb 12, 2012 9:22 pm

Actualizo, Buen roleo.
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado