Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva vida.

+5
Vrenomize
Rezov
Beitom
Kreyloth
:)
9 participantes

Una nueva vida. Empty Una nueva vida.

Mensaje por :) Sáb Ago 27, 2011 5:29 pm

Un día, fui a hablar con un Lord. No es cualquier Lord, es el gran Lord Halten Vi'Kas Aqver. Hace unos días le dije a Lord que estuve encantado en pelear junto a él, ya que ese día les han dado un ataque de parte de los Jedis.
En el trascurso de el tiempo yo le pedí un favor a el Lord, les contaré de que se trataba ése favor. El favor que yo le pedí fue... No lo vayan a tomar como si fuera tonto, pero.. Le pedí que si podría ser de sus guerreros. Él no me dijo nada cuando le pregunté y bueno, pasaron los días, yo esperaba una noticia de él, de Halten. A mí se me ocurrió decirle que si me podía hospedar en su planeta, pero él me dijo que lo de tener Solitarios en el planeta se acabará, y yo no quería quedarme sólo de nuevo, entonces, un día me encontré con el Lord y me dijo:

-Guerrero Pleu, debe tomar una decisión sabia.. Acá lo recibiré con mis manos abiertas, pero como ya sabe, no lo podré aceptar como Solitario en mi planeta, sería muy injusto con los demás de la academia.

Entonces el Solitario Pleu se puso a pensar en una semana o más. Cuando aquél día tuve que defender con el Ejecutor Andras, fue gran personaje en ese ataque, si no fuera por él, no estaría aquí vivo,otro que estuvo al lado mío o como mi compañero fue el Opresor Logiesh que con él venía el Tyro Endrek.

Cuando se acabó ese ataque el Lord Halten me dirigió la palabra y me dijo:

-Toma tu decisión. Estaré esperándote.

Yo no le prestaba casi nada de atención, debido a que yo no me controlaba bien en un rango bajo.
Pero yo me puse a pensar: ¿Por qué no mejor salir a delante? ¿Por qué siempre un rango 3? ¿Por qué no estar con mis amigos o compañeros? ¿Por qué no aprender más?

Y cuando volví a la academia Halten me dijo:

-Solitario acá no más, decides tú, si quieres, empiezas desde cero como un buen Sith que eres.

Entonces yo le dije a el Lord Halten:

-Sabes algo Lord? Quiero estar acá, quiero estar con mis compañeros, con los que verdaderamente he querido. Junto a ti creo que pasaran buenas cosas.

Desde ese día he de venirme a la academia Dathomir, dónde la he pasado mejor de lo mejor, dónde me han sabido querer, dónde me han sabido apreciar, y he conocido a una estupenda mujer, una mujer que no puedo decir el nombre.

Desde ese día me proclamo uno de los hombres más felices de el universo entero. Muchas gracias a todos los que me han dado esta oportunidad, dije.

Le dije a el Lord:

-Me comprometeré con usted, no lo defraudaré.

Cuando dije eso me sentí muy alegre, debido a que yo no era capaz de aguantarme nada.

Halten dijo:

-Espero que sea así, ¡BUENA SUERTE!

Continuara...

Una nueva vida. Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por Kreyloth Sáb Ago 27, 2011 5:35 pm

buen roleo ^^
Kreyloth
Kreyloth

Mensaje por :) Sáb Ago 27, 2011 5:38 pm

Gracias.

Mensaje por Beitom Sáb Ago 27, 2011 5:41 pm

Está bastante bien, me ha gustado, sigue así Pleu. Very Happy
Beitom
Beitom

Mensaje por :) Sáb Ago 27, 2011 5:42 pm

Gracias Dude.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 5:51 pm

No hace falta que digas gracias cada vez que te dicen Buen Roleo, dilo al final de todos los comentarios para no spammear con comentarios innecesarios.

De todos modos, buen roleo, aunque en vez de el Lord podrías poner Lord Halten, porque hay más Lores, en Arkania y en Ziost.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rezov Sáb Ago 27, 2011 5:55 pm

Buen roleo, me gusto mucho.
Rezov
Rezov

Mensaje por Vrenomize Sáb Ago 27, 2011 8:20 pm

Buen roleo, felicitaciones men.
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:23 pm

Muy buen roleo, me ha gustado mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Halten Vi'Kas Sáb Ago 27, 2011 8:53 pm

Esta Wapo, la historia es algo distinta a la realidad pero se aproxima lo suficiente aunque esta retocada para dejarla más bonita xD

Me ha gustado, enhorabuena!
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Keldorn Gres Sáb Ago 27, 2011 9:10 pm

Buen Roleo, Me A Gustado
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por bopbop Dom Ago 28, 2011 8:28 am

Espero que continúe, va bien.

bopbop

Mensaje por :) Dom Ago 28, 2011 6:10 pm

Capitulo II.

Mientras que Pleu Ankh estaba de Seguidor Oscuro en la academia de Dathomir, él, no se aguantaba las ganas de salir de nuevo a la galaxia, matar y matar, sólo pensaba en eso y entonces no era capaz de concentrarse en las tareas o exámenes y cosas así, entonces, le comenté a el Opresor Seth y el me dijo una palabra muy sabia... La cuál no recuerdo muy bien. Entonces, cuando yo estaba impaciente siempre tendría un regaño, el regaño podría ser una tarea o algo así.

Después de un trascurso muy largo, he de volverme amigo de el Ejecutor Andras, puedo decir que es una de las personas que más se destaca en mi vida o en mi trascurso en Dathomir.
Un día le dije a el Ejecutor Andras:

-Señor, estoy muy orgulloso de estar junto a usted en esta grandiosa academia. Siempre a la orden, si quiere algo o si necesita des ahogarse hágalo, para eso estamos los amigos, no?

Bueno, eso quedó en el pasado y mientras pasa el tiempo yo me estoy fortaleciendo más y más para impresionarlos de que podré pasar mi examen con una de las mejores notas, entonces, yo, Pleu Ankh siempre les digo a los rangos 3 en adelante que me dejen una tarea o algo de practica, quisiera demostrar mi mejor forma teórica y Práctica en mi examen.

En este momento no ha sucedido nada más en mi vida en Dathomir, les cuento, Dathomir es dónde mejor la he pasado, están TODOS mis amigos por decirlo así, por eso les digo, Dathomir siempre será un recuerdo, pasado, presente y futuro, nunca se acabara para mí.
Continuara...

Off:
No es tanto como un roleo, es el trascurso de lo que me ha pasado en Dathomir.

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 6:12 pm

Conmovedor, me parece una bonita historia con un final feliz, espero que te vaya bien aquí en dathomir, y que con esa mujer también te vaya bien... Suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Beitom Dom Ago 28, 2011 6:16 pm

Bastante bueno, sigue así.
Beitom
Beitom

Mensaje por Horus Dom Ago 28, 2011 6:17 pm

Jaja, está muy buena. Te felicito.

espero la super continuación..
Horus
Horus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado