[Roleo de Achillea] Inicio de una nueva vida.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Achillea] Inicio de una nueva vida.
Entusiasmado, esa era la definición de Bakkrab para lo que estaba comenzando a sentir en su nuevo ingreso en la Academia Jedi de Achillea. Bakkrab era un iniciado bastante sabiondo, le gustaba adelantarse a los demás e ir siempre un paso por delante de los demás. Por eso mismo Bakkrab no tenia muchos amigos en la Academia Jedi. Un día aburrido leyendo los archivos de la biblioteca se acercó a él el Caballero Jedi Xalqt y mantuvieron una rara conversación;
- ¿Qué haces aquí solo? – Dijo Xalqt
- Leer, y leer tengo que prepararme. – Respondio Bakkrab.
- ¿Prepararte para qué?
- Para mi futura prueba a padawan, tengo que prepararme. – Respondió de nuevo Bakkrab
- (El caballero comenzó a reir) ¿Prepararte?, ¿Tú solo? No me hagas reir, ven acompañame.
Bakkrab siguió al caballero Tankard hasta un llamativo salón de clases.
Aquí pasaremos mucho tiempo juntos; le dijo el caballero. Bakkrab no podía responderle, la emoción se apoderaba de él, nunca había vivido un momento como ese, un pensamiento en el que se imaginaba en unos años él mismo dando una clase en ese mismo lugar se apoderó de él.
- ¿Iniciado, se encuentra? – preguntó el caballero.
- Ups, sí caballero dígame. – respondió Bakkrab
- Tenemos que proseguir con el viaje guiado – dijo riéndose el caballero.
Ambos continuaron andando por los grandes pasillos hasta que llegaron a la gran plaza de la Academia. Bakkrab quedó sorprendido por el gran espacio de la plaza que estaba lleno de vegetación, una fuente, todo muy llamativo. Siguió andando donde el caballero le llevó hasta un grupo de personas. Entre ellas se encontraban el Cónsul Gres, el Guardián Proxess y el Centinela Herox.
- ¿Cómo estás Bakkrab?, ¿Es todo de tu agrado?- Pregunto el cónsul Davisto
- Sí, estoy bastante bien, gracias. – Respondió Bakkrab.
- Aquí pasamos el mayor tiempo del día, en la plaza – Adjuntó el Guardián Proxess.
- Ya, por lo que veo es un lugar perfecto para hablar y entrenar. – Dijo bakkrab observando el paisaje.
- En nombre de todos Bakkrab, bienvenido y suerte en tu camino como Jedi – Dijo el Centinela Herox riéndose.
- Acompañame Bakkrab. – Dijo el Caballero Xalqt
Siguieron andando hasta que llegaron al dormitorio.
- Aquí te dejo Bak, ¿puedo llamarte así? – Pregunto el Caballero
- Claro que puede. – Respondió Bakkrab.
- Aquí te dejo, preparate para clase de mañana.
- Entendido, respondió Bakkrab.
- ¿Qué haces aquí solo? – Dijo Xalqt
- Leer, y leer tengo que prepararme. – Respondio Bakkrab.
- ¿Prepararte para qué?
- Para mi futura prueba a padawan, tengo que prepararme. – Respondió de nuevo Bakkrab
- (El caballero comenzó a reir) ¿Prepararte?, ¿Tú solo? No me hagas reir, ven acompañame.
Bakkrab siguió al caballero Tankard hasta un llamativo salón de clases.
Aquí pasaremos mucho tiempo juntos; le dijo el caballero. Bakkrab no podía responderle, la emoción se apoderaba de él, nunca había vivido un momento como ese, un pensamiento en el que se imaginaba en unos años él mismo dando una clase en ese mismo lugar se apoderó de él.
- ¿Iniciado, se encuentra? – preguntó el caballero.
- Ups, sí caballero dígame. – respondió Bakkrab
- Tenemos que proseguir con el viaje guiado – dijo riéndose el caballero.
Ambos continuaron andando por los grandes pasillos hasta que llegaron a la gran plaza de la Academia. Bakkrab quedó sorprendido por el gran espacio de la plaza que estaba lleno de vegetación, una fuente, todo muy llamativo. Siguió andando donde el caballero le llevó hasta un grupo de personas. Entre ellas se encontraban el Cónsul Gres, el Guardián Proxess y el Centinela Herox.
- ¿Cómo estás Bakkrab?, ¿Es todo de tu agrado?- Pregunto el cónsul Davisto
- Sí, estoy bastante bien, gracias. – Respondió Bakkrab.
- Aquí pasamos el mayor tiempo del día, en la plaza – Adjuntó el Guardián Proxess.
- Ya, por lo que veo es un lugar perfecto para hablar y entrenar. – Dijo bakkrab observando el paisaje.
- En nombre de todos Bakkrab, bienvenido y suerte en tu camino como Jedi – Dijo el Centinela Herox riéndose.
- Acompañame Bakkrab. – Dijo el Caballero Xalqt
Siguieron andando hasta que llegaron al dormitorio.
- Aquí te dejo Bak, ¿puedo llamarte así? – Pregunto el Caballero
- Claro que puede. – Respondió Bakkrab.
- Aquí te dejo, preparate para clase de mañana.
- Entendido, respondió Bakkrab.
Doshao- Mensajes : 101
Re: [Roleo de Achillea] Inicio de una nueva vida.
Buen comienzo, ya sabes que es un placer tenerte junto a nosotros y el poder enseñarte todo lo que necesitas para convertirte en una gran figura Jedi. ¿La historia continuará?
Invitado- Invitado
Yo veo a Bakkrab bastante comprometido con Achillea, me causa una buena impresión. Ah, y buen roleo. Lo que sí, esto parece un capítulo 1 al que le faltan varios capítulos, te recompendaría extenderlo, ya que veo que la trama es como un desafío que se le da a tu personaje, me agrada eso.
Jessie Cleo- Mensajes : 37
Se divide en tres roleos, Comienzo en la academia, progresión de iniciado y ascenso a padawan. Un saludo.
Doshao- Mensajes : 101
De acuerdo, estaré esperando el resto. Me tienes a tu disposición para aclarar cualquier duda. Suerte.
Invitado- Invitado
Está bien el roleo, pero podrías darle colores o imágenes. Espero continuación.
Un saludo.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056