Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Onderon] ¿ Que debo hacer ? [ Sin revisar ]

3 participantes

[Roleo Onderon] ¿ Que debo hacer ? [ Sin revisar ] Empty [Roleo Onderon] ¿ Que debo hacer ? [ Sin revisar ]

Mensaje por Qorku Miér Feb 08, 2012 3:28 am

Lugar : Resguardo Mandaloriano , Ubicado en el Planeta Onderon...
Tema : Una prueba extraña ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narración : Roja
Dialogo : Naranja
Letras desplazándose horizontalmente : Marrón
Pensamiento de Serius : Amarillo

Se escucho un fuerte grito - ¡ Por fin , Hoy es mi examen ! - Y rápidamente se escucho la respuesta - Claro , Hoy es pero cuidado con despertar a tus compañeros -Serius , Y Shodet ( su padre y maestro ) Se juntaron en el salón de clases donde el aprendiz se sentó en las bancas de estudiantes , y posteriormente el Maestro se sentó , el la silla correspondiente a Maestros ... Y comenzamos con la Prueba Teórica , para muchos la mas complicada pero para mi algo mas fácil , Velozmente Serius respondió una infinidad de preguntas bien , una que otra mal , pero eso no afecto en nada ya que aprobó esta prueba ... Luego se dirigieron muy rápido a la sala de entrenamientos al aire libre donde comenzaría la prueba practica , Mientras Serius Sacaba su arma { en este caso Espada Mandaloriana } Shodet le dijo - Bueno , Bueno fue divertido pero esto se acabo , traicionare a los mandalorianos y matare al mandalore y a todos partiendo por ti hijo querido , eres muy débil , así que morirás ,si quieres morir con mas dignidad defiéndete o si no sera mas fácil de lo esperado ... -Y Shodet saco su arma { espada } y corrió hacia Serius que esquiva el corte de Shodet y le grita - ¡No te dañare padre , no te are daño lo entiendes ! - Y muy rapidamente se escucho - Bueno , te matare rápido entonces - Y comenzaron a chocar sus espadas rápidamente escuchándose sonidos ensordecedores ...
Spoiler:
< Luego de unos minutos chocando y chocando las espadas >
Shodet le pateo los pies saltando encima de su hijo , le golpeo la espada mandándola lejos , subió sus manos con la espada en ellas bajándola rápidamente , Cerré los ojos y por efecto de "reflejos" mis manos rápidamente tomaron la hoja de la espada {la hoja} presionando hacia arriba , Saque una mano de la espada y le golpee el estomago dejándolo sin aire y sacándomelo de encima ... Corrí hacia mi espada tomándola y retomando posición defensiva , espere un movimiento de mi padre para esquivarlos de nuevo , Pero pensé * Le bloqueare el paso * Y rápidamente le lance llamaradas a su alrededor Y se escucho un grito - Acaso crees que me bloquearas con unas simples llamas - Y se vio el cuerpo de Shodet saliendo de las llamas ... Comencé a lanzar le dardos velozmente .... alejándome de el .
Me fui corriendo a esconder para descansar ... Al sentarme mire hacia el lado y me encontré con Shodet que me dijo - Nunca Te podrás , esconder de mi Ja ...- Y le patee la cara , pero me tomo el pie y me hizo girar .. golpeándome la cara ... y luego me tomo y me lanzo lejos , me levante a medias y le lance dardos rápidamente pero los esquivo todos con su escudo beskar ... Lentamente se dirigió hacia mi pateandome el estomago , y dejándome sin aire .

Me levante y le grite - Nunca mataras a nadie aquí sin pasar por encima primero - Y rápidamente se escucho la respuesta - Aprobaste - Y le dije - ¿ Que ? - Y pensé - Que le pasa a este - Y me respondió - Si , aprobaste la prueba era saber defender a tus seres queridos ...-
Adoloridamente le respondi - Que bien - cayendo desmayado al terminar esa frase ..
< Al retomar la conciencia >
Pregunte - ¿ Donde estoy ? - y escuche una respuesta - En la clínica , te esforzaste mucho en esa prueba que tuviste - - A y tienes una visita - Y se escucho - Pasa - Y entro Mi Maestro , Con el Mandalore al lado , Y pensé - Están platicando , seguramente sera de mi - Y el Mandalore comenzo a decir -Bueno tu maestro me contó todo , me gusto mucho tu valentía , A y por cierto Ascendiste de rango mis felicitaciones Serius - y respondi quejandome de mi hombro izquierda - Gracias, Es un orgullo para mi ser Un guerrero Mandaloriano - Y el Mandalore comenzó a reír de Felicidad .. Y mi Maestro dijo - Bueno , pronto seras un Buen cazador Mandaloriano Igual que tu padre - Y al terminar esa frase , Mi maestro y el Mandalore Salieron Platicando de la Habitacion .. Y yo le pregunte al Sanador - ¿ Cuando me darán de alta ? - Y el me respondió - Si tienes suerte en 1 semana mas - .
< A los dos días siguientes -
Entro en Sanador , cuando yo ya me estaba colocando mi vestimenta y me dijo - ¿ Que haces , ya estas curado ? - Y le dije - Claro , si con 2 días de sueño reparador estoy en mi tope de nuevo - El Medico quedo sorprendido y salio con una cara de impresionado ... Y yo salí detrás de el y me dirigí hacia mi habitacion donde limpie por horas mi espada .

Fin ........ Posiblemente saque otro capitulo ...
Qorku
Qorku

[Roleo Onderon] ¿ Que debo hacer ? [ Sin revisar ] Empty Re: [Roleo Onderon] ¿ Que debo hacer ? [ Sin revisar ]

Mensaje por Zresk Jue Feb 09, 2012 4:03 am

Bueh, me tomó un tiempo leerlo porque estuve un poco ocupado xD.

Hay algo que le falta al roleo, no por la trama (que es buena), si no por los algunos errores de ortografía, y por la narración (combinas la narración en primera persona con la de tercera). También esta el tema de los diálogos de los personajes, trata de hacerlos más serios o con palabras que se apeguen un poco más a Star wars.

Arreglas eso y tus roleos te van a salir mejor jejeje.

Zresk

[Roleo Onderon] ¿ Que debo hacer ? [ Sin revisar ] Empty Re: [Roleo Onderon] ¿ Que debo hacer ? [ Sin revisar ]

Mensaje por Krayben Fett Jue Feb 09, 2012 6:47 pm

Algunos errores de ortografía y colores de diálogos y narración bastante chillones, quizás si cambias eso te salga perfecto.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado