[Roleo de Ossus]La Charla
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Ossus]La Charla
Me encontraba en el salón principal del Templo Jedi de Ossus, en el que se encontraban muchos más compañeros, entre ellos mi padre Rakdos, mi hermano Kraibor, el Maestro Whie, el Maestro Myt y muchos más. Trataban unos con otros, susurraban, hablaban de una punta a la otra del salón y yo observaba a mi padre, quien estaba tratando algunos asuntillos con el Maestro Vandir. Pasaba el tiempo y seguían hablando o marchándose a diferentes partes del Templo. Ví como el Maestro Vandir terminaba de conversar con Rakdos y se marchó con el Maestro Whie. Mi padre, me miró con una sonrisa en la cara, indicándome que le siguiera.
Lo seguí pasando por diferentes partes del Templo y llegamos a una plaza pequeña con un árbol en medio que comunicaba con el interior y los exteriores del Templo. Miré a mi padre y comenzó a hablar.
-Revan... te veo diferente - decía mientras se agachaba un poco.
-¿Por qué padre? - pregunté con curiosidad.
-Pronto serás Caballero, y yo no podré seguir enseñándote. Has estado siendo mi aprendiz mucho tiempo y puede que hayas sido mi mejor aprendiz... William casi no lo veo, se mueve mucho y Kraibor ya es Caballero - respondía Rakdos.
-Padre, siempre fue un gran honor ser su aprendiz - añadía yo mientras sacaba una sonrisa.
-Yo ya no seguiré siendo tu Maestro, pero igualmente sabes que me tienes aquí para todo... soy tu padre y un amigo, nunca lo dudes - decía mientras miraba a alguien detrás mía.
Miré a la figura que se situaba detrás mia. Se trataba de un joven jedi, el cual tenia un bonito rostro, y unas muy bonitas túnicas.
-Ven, David - decía Rakdos.
El joven se acercó y se sitúo al lado de Rakdos, el cual le cogió la mano.
-Revan, es tu hermano y tu próximo aprendiz. Pronto será Padawan y tu Caballero, y es un buen Jedi, por lo que quiero que sea tu primer aprendiz y aprenda de ti, alguien sabio.
-Padre, ¿y por qué tu no?- pregunté sorprendido.
-Yo ya tengo muchos aprendices y bueno, he tenido suerte con los que tengo, ahora quiero que tu también corras la misma suerte, Revan - respondía Rakdos mientras empujaba un poquito al Iniciado.
-Hola Revan. Estoy encantado de poder ser su aprendiz y hermano decía el Iniciado.
-Igualmente joven, espero que seamos grandes amigos, hermanos y tengamos una agradable relación entre maestro y aprendiz, como yo con nuestro padre - contesté mientras nos despedimos de nuestro padre y nos dirigimos a las aulas teóricas, donde comencé a darle algunas curiosidades.
Lo seguí pasando por diferentes partes del Templo y llegamos a una plaza pequeña con un árbol en medio que comunicaba con el interior y los exteriores del Templo. Miré a mi padre y comenzó a hablar.
-Revan... te veo diferente - decía mientras se agachaba un poco.
-¿Por qué padre? - pregunté con curiosidad.
-Pronto serás Caballero, y yo no podré seguir enseñándote. Has estado siendo mi aprendiz mucho tiempo y puede que hayas sido mi mejor aprendiz... William casi no lo veo, se mueve mucho y Kraibor ya es Caballero - respondía Rakdos.
-Padre, siempre fue un gran honor ser su aprendiz - añadía yo mientras sacaba una sonrisa.
-Yo ya no seguiré siendo tu Maestro, pero igualmente sabes que me tienes aquí para todo... soy tu padre y un amigo, nunca lo dudes - decía mientras miraba a alguien detrás mía.
Miré a la figura que se situaba detrás mia. Se trataba de un joven jedi, el cual tenia un bonito rostro, y unas muy bonitas túnicas.
-Ven, David - decía Rakdos.
El joven se acercó y se sitúo al lado de Rakdos, el cual le cogió la mano.
-Revan, es tu hermano y tu próximo aprendiz. Pronto será Padawan y tu Caballero, y es un buen Jedi, por lo que quiero que sea tu primer aprendiz y aprenda de ti, alguien sabio.
-Padre, ¿y por qué tu no?- pregunté sorprendido.
-Yo ya tengo muchos aprendices y bueno, he tenido suerte con los que tengo, ahora quiero que tu también corras la misma suerte, Revan - respondía Rakdos mientras empujaba un poquito al Iniciado.
-Hola Revan. Estoy encantado de poder ser su aprendiz y hermano decía el Iniciado.
-Igualmente joven, espero que seamos grandes amigos, hermanos y tengamos una agradable relación entre maestro y aprendiz, como yo con nuestro padre - contesté mientras nos despedimos de nuestro padre y nos dirigimos a las aulas teóricas, donde comencé a darle algunas curiosidades.
Última edición por Revan el Mar Feb 07, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: [Roleo de Ossus]La Charla
Siendo que eres aprendiz te diré que puedes achicar la letra, entiendo que quieres hacer parecer que es largo, bueno, quiero decirte que tienes mejor ortografía que muchas personas (no iniciados, incluso maestros sith/jedi, independientemente), creo que te has esforzado mucho, como te dije, eres aprendiz y de a poco irás aprendiendo, ¡Sigue así, no pares!.
Le Singh.
Le Singh.
Athanos Singh- Mensajes : 238
Ok, muchas gracias, la verdad es que puse así la letra, pues porque el roleo no fue muy largo, iré mejorando poco a poco, y de nuevo, GRACIAS.
Invitado- Invitado
¡Vaya, has escrito el roleo!
Me gusta tu forma de escribir, y aunque sea pequeña la narración, me ha gustado y no porque salga yo.
Un saludo.
Me gusta tu forma de escribir, y aunque sea pequeña la narración, me ha gustado y no porque salga yo.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Buen roleo sigue asi; concuerdo con Le Singh
Multiplaza- Mensajes : 371
esta bueno el roleo pero no quita que esta corto
alargarlo mas para la próxima
alargarlo mas para la próxima
Neguer.- Mensajes : 171
Está bastante bien para ser tu primero roleo, por cierto, buena ortografía tienes, debes aprovechar todas tus habilidades y centrarlas una vez que te animes a hacer un capítulo, u otro roleo, sigue así.