Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Ossus-

3 participantes

[Roleo] Ossus- Empty [Roleo] Ossus-

Mensaje por .Oryx Vie Ago 19, 2011 2:39 am

Off Rol; Esto nunca pasará ¡VIVA J.L!

*Un sujeto se encuentra sentado en su habitación*

El sujeto es Nye Swan sentado en su habitación en el Legado Jedi.

Este está pensativo, duda en algo, y no sabe que hacer... Después de darle muchas vueltas lo decide completamente.
Se levanta furioso consumido por un odio, recoje sus pertencias muy rápido y se marcha de la habitación, va con los
sables en el cinturón, pero cuando ve llegar a un pobre Iniciado parece que se calma, pero enseguida sacó su sable Swat
y observó al Iniciado.

Se quedó mirando a él unos 10 minutos, pensando como era él cuando tenía su edad...
Recordó a sus compañeros, a sus amigos, a sus maestros, pero le dió igual enseguida se olvidó de ese pensamiento y se enfureció
aún más.

El Padawan concentró los midiclorianos del ambiente en su mano, así formando una esfera de la fuerza se la lanzó al Iniciado,
que enseguida cayó al suelo dolorido por esta.

Se marchó corriendo rápidamente y se encontró con su Maestro Vandir, este le miró y enseguida sacó su sable.

Nye hizo lo mismo, y se pusieron a pelear. Obiamente el Maestro llevaba ventaja, le ganó durante todo el combate, pero era mayos
y se estaba cansando mucho, así que Nye muy herido aprobechó que su Maestro estaba herida para saltar por encima de él
e intentar cortarle las piernas, pero no fue como esperaba, lo logró, pero no por completo, le quemó un poco solo, pero lo suficiente
para que el Maestro Vandir cayera dolorido.

Rápidamente corrio hacia los exterriores de la Academia, dirreción el Hangar. Le ordenó al su Droide que encendiera todo y
pusiera rumbo Dathomir.

Antes de subir a la nave veo a el Caballero Durian luchando con unos Padawan's, entonces voy con él y rápidamente herimos
mucho a estos.

Subimos cada uno a nuestra nave y despegamos hacia Dathomir, en cuanto salimos de la superficie de Ossus ponemos la
hípervelocidad y en poco tiempo ya estábamos en Dathomir.

Llegamos a un terreno despejado y aterrizamos allí. Cuando bajamos Durian ya tenía su capucha puesta, y pude ver sus ojos
y ver que estos estaban cargados de puro odio, yo hize lo mismo y me puse mi capucha.

Después de caminar bastante tiempo encontramos un Gran Templo, estaba muy oscuro y al igual que todos los Sith, lleno de Odio
Nos dirigimos hacia la fortaleza y...
unos Guardianes nos vieron y nos abrieron, ya que estaban avisados de dejarnos pasar.

En cuanto entramos todos los Sith nos observaron extrañados, pero nadie dijo nada, eso parecía un cementerio, todo estaba
callado y oscuro, pero derrepente só un golpe, miramos a la dercha y una puerta estaba abierta, era el Lord Halten.
Debió ser avisado, -pensé-

Encuanto se paró delante de nosotros Durian y yo le reverenciamos, nos hizo una señal y nos levatamos.

Nos miró despectivamente y nos hizo entrega de una ropa nueva, unos Guerreros nos llevaron hacia nuestros aposentos luego de que el Lord nos dejara marchar.

Nos sentamos en nuestras camas y estubimos callados toda la noche, hasta que Durian dijo- Este es el camino correcto, no nos arrepentiremos.

PD; Traspaso el roleo de el antiguo foro hasta aquí para hacer su continuación y que la gente sepa de que va.

Un Saludo
.Oryx
.Oryx

[Roleo] Ossus- Empty Re: [Roleo] Ossus-

Mensaje por Tenium. Miér Sep 18, 2013 1:04 am

me gusto mucho su roleo estoy esperando la continuacion desde el 2011 confio en que sea muy buena entonces
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Darth Plagueis Miér Sep 18, 2013 1:13 am

Mayweather escribió:me gusto mucho su roleo estoy esperando la continuacion desde el 2011 confio en que sea muy buena entonces
Vale, un día fuera del foro no te hará nada mal.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado