Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Yavin IV] La Búsqueda.

+3
Welfarest
Sehil Ahad
Tyrone Tainted
7 participantes

[Roleo de Yavin IV] La Búsqueda. Empty [Roleo de Yavin IV] La Búsqueda.

Mensaje por Tyrone Tainted Mar Feb 07, 2012 6:33 am

[Roleo de Yavin IV] La Búsqueda. Fallen08

Capítulo 1: La Búsqueda.

Me encontraba en una de las habitaciones de los túneles del Templo Massassi. Casi nadie se pasaba por estos rincones que solo dejaban manchas de sangre en el camino pero eran rincones que fueron más que todo usados para la tortura de enemigos de los Massassi, quizás Jedis.. o tal vez para torturar a los de su misma raza, con el fin de tener un puño de hierro en su "sociedad". Me es sorprendente todavía escuchar los gritos que pedían ayuda y que suplicaban el perdón, solo eran Almas penando en el lugar que sigue siendo su tumba. Normalmente siempre veo luchar a los Guerreros Massassis, pero aun así por tener mucho interés en la lucha, me dedicaba más a otras cosas dentro del Templo, yo soy El Profeta Kissai Herakres. Alguno de mis compañeros por así decirlos en mi Casta Sacerdotista me ayudaban mucho en algunas investigaciones que me parecían magnificas para saber más de nuestro origen y pasado. Pero era de esperarse, los Massassi no se interesaban en mi trabajo, más El Rey Adas, Sith'ari estaba un poco interesado en mis trabajos, pero aun no lograba llegar a ningún lugar sin salir del templo. Aunque tuvo mucha casualidad que el Rey Adas me convocará en sus aposentos junto al Sacerdote Anserk.

Voy a ir al grano, se que te haz interesado mucho en estos tiempos por ciertas cosas Profeta Herakres... y espero que tus investigaciones valgan de algo para el Templo Massassi, y para la Orden Sith. Debido a tus conocimientos sobre algunos temas, encabezaras una investigación en los rincones más oscuros de Yavin IV, tu acompañante será el Sacerdote Anserk... Ahora márchate.

Entendido... Rey Adas.

[Roleo de Yavin IV] La Búsqueda. Star_wars_the_force_unleashed_1

Cuando salí de los aposentos del Rey Adas, solo sentí como una sonrisa se emboscaba detrás de su máscara. Solo camine por los pasillos del templo, esperando ver al Sacerdote Anserk donde le había ordenado quedarse por unos momentos, cuando note su presencia, observe como ya estaba armado y preparado para ir a la misión. No perdí tiempo y fui a mis aposentos dentro de una de las cámaras principales del templo, donde posteriormente tome algunos frascos con unos recolectores, para meterlos con cuidado en mi túnica. Luego solo afirme mi arma, el lanvarok que colgaba en mi espalda y solo me preparé para decirle al Sacerdote a donde iríamos, por eso salí de la habitación encaminado a la zona de despegue en el templo. Como era de esperarse el Sacerdote Anserk ya se encontraba listo, aguardando mi llegada para partir con nuestras naves. En fin... abordamos las naves y despegamos del templo en dirección a los templos más antiguos de Yavin IV. Templos que tal vez tenían miles de años sin sentir una pisada en su concreto. Encontrarse con algún peligro era bastante fácil, pero solo venía en la búsqueda de información, así que la pelea no era importante en este momento, pero por otro lado...

Profeta Herakres... mi radar detecta unas naves enemigas a unos 500 metros, ¿Que hacemos? - Solo debemos dejar las naves en un lugar seguro Sacerdote, mira a tu izquierda, hay una vieja pista de aterrizaje Massassi

En ese momento, aterricé junto al Sacerdote Anserk, donde posteriormente comenzamos a caminar adentrándonos al bosque oscuro de Yavin IV. Se comenzaba a sentir esa sensación... como si alguien te mirará entre la penumbra, pero eso era algo que no me preocupaba en lo absoluto. Mientras seguíamos caminando entre el bosque, la noche cayo sobre nosotros, por ende debíamos ser más precavidos. Pero nunca llegamos a encontrar a los blancos que se encontraban a cierta distancia de nosotros, no me alivio en nada, pero por fin pudimos llegar a un Templo Sith cubierto por muchas ramas de árboles que atravesaban parte de su estructura de lo viejo y descuidado que estaba. Mientras observaba su entrada, solo note una extraña presencia detrás de unos árboles, por ende con mi mano derecha descolgué el lanvarok que colgaba en mi espalda.

[Roleo de Yavin IV] La Búsqueda. Massassi

Y con mi mano izquierda solo apunte a la dirección donde mis sentidos como sensible a la fuerza me daban señal de que alguien permanecía oculto en ese lugar, una presencia al parecer "buena de corazón" por así decirlo. Sin más rodeos, mediante el uso de mi fuerza, disparé una bola de energía contra esa dirección, arrazando con esas ramas y arboles que se encontraban en ese momento. ¡Bingo!... había escuchado como una persona se quejaba y tocia entre los escombros, por eso me acerque junto al Sacerdote Anserk, que saco al sujeto de entre los árboles, y noto que era un Soldado Clon, ya casi muriendo, más solo el presentimiento de fuerzas de Clones en Yavin IV, era bastante raro para mi, lo único que le pedí al Sacerdote era que revisara el cuerpo, en efecto el lo hizo, y en los pocos segundos, pudo encontrar una carta, al parecer un informe de su Base.

Carta del Soldado:

Pero luego de leer la carta, supe que algunos clones se encontraban en una misión que implicaba el hurto y la usurpación de templos siths y massassis, pero de nuevo al parecer.. 5 sombras salieron repentinamente de la oscuridad, apuntándonos con sus armas, más solo dije algo al Sacerdote Anserk.

Diviértete un poco, pero solo deja a uno vivo...
Como lo ordene, señor.

El Sacerdote Anserk procedió a retirar su lanvarok de su espalda, hasta empuñarlo fuertemente, pero antes de eso, con su mano libre expulsaba una onda de energía mediante el uso de su fuerza, que dejaba aturdido a los soldados por un momento. Sin más, el Sacerdote Anserk paso rebanado el pecho de los soldados al moverse lateralmente sobre ellos, pero se freno justo antes de llegar al ultimo, quedando frente a el. Que se posaba arrodillado en el suelo, al ver a sus compañeros ser asesinados tan rápidamente.

¡P-por faa-vor! ¡No m-e asesine!
Solo tienes que cooperar un poco, dime la dirección donde se encuentran tus otros amigos..
Al... aa-l... Noo-rte, señor...
Bien, ahora Anserk... dale paso al soldado a su nueva vida.
Entendido.

La cabeza del soldado salio volando por el aire al ser rebanada por el lanvarok de Anserk. Lo que ahora tenia que hacer era buscar ese templo, y recuperar lo que es Nuestro.

Continuará...
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

[Roleo de Yavin IV] La Búsqueda. Empty Re: [Roleo de Yavin IV] La Búsqueda.

Mensaje por Sehil Ahad Mar Feb 07, 2012 11:20 pm

Hmm bastante bien demonic, sigue así.
Sehil Ahad
Sehil Ahad

Mensaje por Welfarest Mar Feb 07, 2012 11:21 pm

Re bueno el roleo me ha gustado mucho
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Fear. Miér Feb 08, 2012 12:26 am

No jugamos ni un segundo, arrecho.
Fear.
Fear.

Mensaje por Tyrone Tainted Miér Feb 08, 2012 1:48 am

Capítulo 2: El Templo Olvidado.

Permanecía pensativo luego de que el Sacerdote Anserk ejecutara al soldado clon, era evidente que un grupo de Soldados Clones estaban invadiendo Los Templos Olvidados de Yavin IV, Templos que dejaron de funcionar hace años, desde épocas de Naga Sadow. Entre las ruinas de esos templos se decía entre historias Massassis que Naga Sadow había escondido secreto sobre los Massassi en ellos, por eso mi mente solo quería investigar acerca de esas historias clásicas que tenían algunos libros antiguos de los Massassi. Como me lo ordeno el Rey Adas, debía volver con información sobre los templos, por eso no tarde junto a Anserk en entrar al Templo que habíamos encontrado, pero solo me lleve una sorpresa al entrar... pude notar como los Templos internamente permanecían intactos, pero podía ver como un rastro de sangre rondaba por los pasillos del Templo lleno de una estraña neblina que oscurecía cada vez más los pasillos. El Sacerdote Anserk se posiciono delante de mi y tomo con sus dos manos el lanvarok de su espalda. Mas yo solo mantenía dentro de mis mangas, pero extrañamente note como el rastro de sangre acabo junto a una puerta que tenia muchas telarañas. Me acerque a la puerta del templo, y gire la manilla para abrir la misma... mi impresión al abrir la puerta fue que 2 soldados clones estaban descuartizados en la habitación, por ende solo mire a las paredes y note unas huellas de sangre en ella, pero eran huellas como las de los Massassi, cosa que me llevo a pensar: Por lo que veo los soldados clones ya han registrado este templo... Pero estas huellas y este salvajismo fue causado por un ser bestial, aunque sus huellas no coinciden mucho con las de un Guerrero Massassi ni un Kissai, algo pasa aquí y debo averiguar que es. En ese mismo instante el Sacerdote Anserk me miro seriamente y me dijo: ¿Que hacemos ahora Profeta?, al parecer han registrado este lugar y fueron asesinados por algo.. ¿No cree que deberíamos investigar más?. Al mirar al Sacerdote, solo asentí con mi cabeza y le respondí: Por supuesto Anserk, iremos directamente al centro del templo... por lo que veo, este templo es bastante pequeño a comparación de muchos otros.

Salimos de la habitación para adentrarnos más al Templo Sith, solo nos encontrábamos con muchos más pasillos entre algunas habitaciones. Pero yo sabía que este templo era bastante pequeño en comparación a muchos otros más, por eso sabia que templos pequeños eran donde se encontraban tumbas de Guerreros Massassis y de muchos Sith. Cuando logramos ver el gran pasillo ceremonial donde pasaban los cuerpos de los muertos, pude observar como un trozo de piel rojiza se encontraba en la puerta en la manilla de la misma. No dude en ningún momento para retirar uno de los frascos de vidrio de mi túnica y tomar con cuidado el pedazo de piel o cuero, que coloque en el frasco, para luego dejarlo a salvo en mi túnica, eso me iba a servir para una investigación. Cuando abrimos la puerta del templo, tuvimos que usar nuestra fuerza en un mecanismo antiguo de seguridad, así fue como contemplamos reliquias Massassi, y muchas estatuas Siths y Massassis, entre un camino que dejaba a sus lados, tumbas cerradas con muchos mensajes que decían sobre la vida de esos seres ya muertos. Al llegar al final una gran tumba se encontraba abierta, pero la misma era demasiado grande y dura para ser reventada por bombas y granadas de soldados clones... se necesitaba el uso de una fuerza brutal y el uso de la fuerza. Mi impresión fue que al mirar a la tumba, observe como la misma estaba diseñada para que alguien grande pudiera descansar en paz en su tumba... pero: Algo ha ocurrido aquí... algo ha despertado de un largo sueño y defendió al templo. Debemos ir en busca de las naves y ir al templo del norte mencionado por el soldado, allí encontraremos más información. El Sacerdote solo asintió con su mirada, observando mi mirada de preocupación... claro para mi esto era un renacimiento de alguien que volvió a la vida misteriosamente. Cuando salimos del templo, comenzamos a caminar hacia la pista de aterrizaje donde dejamos nuestras naves, ya el sol comenzaba a salir, por lo cual solo nos apresuramos antes de que extrañaran nuestra presencia en el Templo Massassi. Llegamos a las naves y por el comunicador de la misma, Anserk me dijo: Entonces... ¿Que cree que paso allí, señor?. Yo solo baje mi mirada mientras despegábamos de la pista de aterrizaje, y le dije: Eso trato de entender Anserk, pronto se nos revelara el misterio. Comenzamos a dirigirnos hacia el norte en busca de ese templo, pero en pocos minutos notamos muy lejos como una estructura se formaba en nuestros ojos, es decir el templo estaba cerca.

[Roleo de Yavin IV] La Búsqueda. LegacyJedi

¡BOOM!, sentí como un proyectil pequeño impacto en una de las alas de mi nave, por lo que alerte al Sacerdote de Tropas Cloones. No tuve mas que desviarme de mi curso, mientras el sacerdote aumentaba su velocidad en su nave, y iba haciendo piruetas en el aire para esquivar disparos de algunas tropas que encontraban replegadas en las zonas boscosas del templo. En fin... aterrice en una buena zona, y descolgué mi lanvarok de mi espalda, para tomarlo con mi mano derecha y avanzar mientras corría en dirección a donde las fuerzas clones se encontraban. Como Anserk siguió de largo, ellos fueron directamente hacia el, persiguiéndole detrás, más no se dieron cuenta de que aun yo permanecía con vida, pues la nave solo sufrio rasguños, en ese momento pude divisarlos mientras estaba oculto en un árbol, pero no por mucho... por que salte del mismo arbol contra los clones, mientras movía mi lanvarok en mi mano derecha, y les grite: ¡MUERAN ESCORIAS!. Use mi lanvarok para lanzar por sus espaldas los discos que portaba mi lanzadiscos lanvarok

[Roleo de Yavin IV] La Búsqueda. Massassi2

Así fue como embosque al equipo que atacaba por detrás la nave del Sacerdote Anserk. Pero con los discos lanzados hacia su cabeza no fue suficiente para matar a todo el resto, por ende me vio obligado a lanzarme contra ellos. Al correr hacia ellos, los soldados dispararon con sus armas de fuego hacia mi cuerpo, pero mientras iba corriendo, gire mi lanvarok y iba bloqueando los disparos o repeliendolos mediante mi arma. Solo al llegar a ellos, pase el filo de mi lanvarok sobre sus cuellos, rebanando los mismos, hasta ver que sus cuerpos caían en el suelo sin vida alguna. Más aun así pude sentir una presencia detrás de mi, por eso me moví a un lado rápidamente volteandome hacia la misma dirección, pero al moverme note que en mi antigua posición se había disparado un proyectil desde una maquina menos moderna que un AT-ST normal, que permanecía al frente de mi. Solo sonreí ante sus pilotos, y los señale con mi mano izquierda, para luego usar mi fuerza y expulsar una onda de energía o una bola hacia ellos, que impacto perfectamente, mandándolos a volar hacia atrás, y chocando contra un árbol, para posteriormente explotar. No sabía nada del Sacerdote Anserk. Por ende comencé a correr hacia el templo con mucha rapidez. al encontrar el camino del templo, pude ver a lo lejos como el Sacerdote Anserk se encontraba en el suelo, reteniendo un ataque de un Maestro Jedi con su lanvarok, al ver que el Maestro Jedi le iba ganar, utilice mi fuerza para lanzar mi lanvarok contra el cuerpo del Jedi, que reacciono al verlo, y bloqueo con su sable mi ataque. El sacerdote Anserk se encontraba herido, por eso se levanto y se echo hacia atrás, mientras yo entraba en batalla contra el Maestro Jedi a cargo de esta misión, pero mi ira y odio iba aumentando cada vez más al acercarme hacia el, solo pronuncie unas palabras:

Prepárate para tu muerte... basura Jedi.

● Obtenciones: Piel de un Massassi Antiguo (Massassis mutantes por Naga Sadow)

Continuará...
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Ulic Giett Miér Feb 08, 2012 2:37 am

Papi si la luna no valiera tanta plata te la daria por estos buenos roleos *_*
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 4:26 am

Obtención Valida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Miér Feb 08, 2012 8:33 am

Para que la obtenció fuese válida tendrías que haber puesto en el título OBTENCIÓN, para que no se contase como roleo de tu academia.

De todas formas, obtención válida y posteriormente te editaré el título.

Un saludo

Invitat
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Jue Feb 09, 2012 11:54 pm

Esto lo escribió el usuario "TheDemonic", yo simplemente le hice el favor de trasladar su capítulo. Reabro el tema.

Capítulo 3: Antiguos Secretos.

Me encontraba frente a frente de aquel Jedi que empuñaba su sable láser fuertemente, esperando mi ataque para su pronta defensa. Más allá de la ira y odio que recorría mi cuerpo en ese momento, solo podía concentrarme en seguir buscando respuestas a que había pasado en aquel Templo... simplemente mi mente no se olvidaba de ese suceso, aunque por estar pendiente de esas cosas en una pelea, tuve que esquivar un corte perpendicular que ejecutaba el Maestro Jedi al verme "despistado". Solo suspiré, y levante mi lanvarok con mi mano derecha, empuñándolo con mucha más fuerza e irá, seguidamente tome un gran impulso abalanzándome contra la figura del Jedi, que se movió a un lado intentando esquivar mi corte hacia su cabeza con mi lanvarok. Pero al pasar yo de largo, me pude voltear en el aire, y con mi mano izquierda expulsar mediante mi fuerza una descarga de rayos de la fuerza, que impactaron de a poco en el Jedi, pues el comenzaba a repelerlos con su fuerza hacia mi, pero posteriormente caí derrapando en el suelo, y me levante para correr contra el Jedi. Mis sentimientos en ese momento se nublaron por completo, solo buscaba un asesinato salvaje. Aumente mi velocidad salvajemente hasta tal punto que el Jedi me perdió un tanto de su vista, pero el mismo realizo un corte a mi pecho con su sable al tenerme al lado de el, aun así bloquee su ataque con mi lanvarok moviendo mi arma hacia un lado. Rápidamente, gire sobre mi eje, ejecutando una zancadilla sobre los pies del Jedi, que a continuación saltaba desde su misma posición para esquivar el toque de mi zancadilla, pero al tenerlo casi encima de mi, ejecute un corte hacia sus piernas con mi lanvarok, quedando con la espalda contra el suelo, pero el jedi bloqueo mi ataque en el aire con su sable, en ese momento el iba a caer encima de mi, clavando su sable sobre mi pecho, pero rode por el suelo, esquivando su estocada. Así me levante en el instante, y comencé a utilizar esa irá que invadía mi cuerpo, comenzando a ejecutar una gran tanda de cortes de todo tipo sobre el jedi a una gran velocidad con mi lanvarok. El maestro jedi cada vez se veía en apuros al presenciar el poder del Reverso Tenebroso sobre mi cuerpo, por eso aproveche lo mismo para expulsar una onda explosiva mediante mi fuerza contra el, estando cuerpo a cuerpo. El jedi no pudo repeler la inmensa onda explosiva, cosa que lo mando a volar por así decirlo. Cuando lo vi volar, aproveche para correr debajo de su cuerpo, al parecer el se notaba bastante herido, pero era un Jedi ya viejo y por eso se me hacia más fácil acabar con su miserable vida. El intento utilizar su fuerza en el aire, para empujarme contra los árboles, pero yo repelía sus ataques mediante el uso de mi fuerza. Antes de que el cayera en el suelo, ya estaba pasando el filo de mi lanvarok sobre su pecho. La estocada sobre su pecho fue todo un éxito.. el jedi quedo inmovilizado en el suelo, por eso se vio obligado a responder mi pregunta con su poco tiempo de vida: «¿Que buscan en el Templo?... ¡RESPONDE AHORA MISMO!». El maestro jedi solo sonrió lentamente y me dijo unas cuantas palabras tratando de confundirme: «Hace años que no veía a un Massassi, pero aún así... creo que no estas en cuenta de antiguos sucesos de tu R-aza... Naa-aga Sado-w... E-l...»

Como quisiera haberlo escuchado por completo, pero lamentablemente murió rápidamente por la perdida de sangre en su organismo. Solo termine por cortarle la cabeza al Jedi, y colgar mi lanvarok sobre mi espalda. Luego camine hacia el Sacerdote Anserk y lo miré seriamente, mientras limpiaba la sangre del jedi que salpicó en mi cara. Le dí la señal al Sacerdote de entrar al Templo, por ende ingresamos al mismo mientras caminábamos lentamente viendo nuestros alrededores. Al caminar sobre el templo, pudimos notar como las instalaciones seguían igual de cuidadas como en el anterior Templo. Esto me hacía pensar que alguien ha estado manteniendo los Templos, quien sabe con que fines... quien sabe con que misión... quien sabe con que autoridad lo hace. Pero mientras indagábamos sobre lo que pasaba con los antiguos Templos que se habían hecho en honor al antiguo Lord Sith Naga Sadow y hasta el mismísimo Señor Oscuro Exar Kun. Alguien debía mantener estos templos en un buen estado.. y al parecer ese alguien estuvo aquí hace poco, pues el rastro de sangre que volvimos a ver Anserk y Yo fue el mismo que en el otro templo, eran las mismas características que los primeros salvajismos. Por ende me pareció extraño que la bestia se haya trasladado a este Templo Repentinamente... piensa Herakres... piensa. Hmm... ¡Lo tengo!, claramente la bestia no pudo estar en los dos lugares al mismo tiempo, por ende, hay más de un sujeto que realiza estos actos. Pero por ahora mi mente estaba despejada al saber que las tropas Cloones que invadían el lugar estaban muertas, ya nadie volvería a profanar lo Templos Oscuros de los Siths y Massassis ubicados en Yavin IV. Seguimos caminando por todo el templo, hasta llegar a la cámara principal, es decir.. la cámara central del Templo Antiguo, pero Anserk y yo descolgamos nuestras armas, al pasar sobre el pasillo que contenía algunas maquinas a su alrededor, y que llevaba al trono de alguien que permanecía sentado.

[Roleo de Yavin IV] La Búsqueda. 640px-Revan_Malak_Sith_Emperor

Solo me detuve junto al Sacerdote y dije: «¿Que atrevido se sienta en el trono de Antiguos Siths?... ¿Quien eres?». El Sacerdote solo me miro y me musitó: «Esto no pinta nada bien, Profeta». La persona sentada en el trono comenzó a reír lentamente, mientras mantenía sus ojos cerrados, solo dijo algo mientras se levantaba del trono, y nos miraba dejando ver su cuerpo: «¿Ya no reconoce a nadie de su Raza... Profeta Kissai?».

Desconocido:

Continuará...

Darth Sentrum

Mensaje por Neguer. Vie Feb 10, 2012 1:31 am

espero el siguiente capitulo con ansia
Neguer.
Neguer.

Mensaje por Tyrone Tainted Mar Feb 14, 2012 1:14 am

[
Capítulo 4: La verdadera misión.

Cada vez las cosas empeoraban más, ahora me encontraba frente a un viejo Massassi Mutado, tal vez tenia millones de años en una cámara criogenica. Pero algo lo despertó, y evidentemente el era un Guardián de los Templos Massassi que fueron construidos hace millones de años en el liderazgo de Exar Kun y Naga Sadow. ¿Por esto el Rey Adas me envió en esta misión?, no lo creo... aquí debe de haber algo más grande y poderoso entre manos pero en ese momento no pensé en más nada, solo quería saber por que el Massassi Antiguo se sorprendió al verme junto al Sacerdote Anserk, así que solo sonreí mientras camine por el pasillo sosteniendo el mango de mi lanvarok que yacía empuñado en mi mano derecha, así fue como me posicione frente al Massassi observando su cuerpo ya muy deteriorado por los años de vejez y la pelea entre custodiar el templo Massassi. Esto me llevo a decir solo una cosa: «¿Qué pasa Guardián? Hmp... lo noto bastante desgastado y herido». El Guardián solo me miro atentamente, y me dijo: «No estoy aquí para jugar Kissai, mi misión es cuidar este Templo». Cuando el Guardián me dijo eso, comencé a pensar más allá de lo que mi mente... deje de pensar en mi, para pensar en la Orden Sith y el Templo Massassi. ¡Esta es la misión que me ha dado el Rey Adas! !Revivir el reinado de los Massassi, como Naga Sadow!, ahora entendía por que me envió a este lugar.. entendía por que enviaba a alguien que conoce de la Alquimia Sith... era mi momento: «¿Su misión dice?... tengo una nueva misión para usted Guardián. Ahora mismo... acabaré con su dolor»

Estando a unos metros del Guardián, me abalancé contra el ondendo mi lanvarok, mientras el sorprendido por mi movimiento y mis palabras, trato de tomar con sus pocas fuerzas su lanvarok, pero simplemente no pudo contra mi.. era de esperarse que mis manos se encontraran apretando su cuello fuertemente, y alzándolo en el aire para intimidarlo. El sacerdote Anserk miro la escena y sin pensarlo me dijo: «¡¿QUE ESTA HACIENDO PROFETA HERAKRES?! ¡DETÉNGASE!». No escuche a Anserk, solo seguía apretando el cuello del Guardián, pero note como una onda de la fuerza del sacerdote venia hacia mi cuerpo, solo actué para desviarla usando mi fuerza, y soltar al Guardián, hasta dejarlo caer al suelo, casi inconsciente. Luego solo camine hasta donde se encontraba el Sacerdote, que descolgó su lanvarok, decidido a pelear conmigo.. y le dije: «¿Tiene miedo Sacerdote?. No hay por que temer.. solo estamos cumpliendo con nuestra misión y ahora mismo esta interfiriendo con ella, si se opone a la palabra del Rey Adas... será ejecutado por mi mismo». El Sacerdote me miro seriamente, mientras colgaba su lanvarok en su espalda, y hacia una reverencia para disculparse ante sus actos primerizos. Solo asentí con la cabeza, y me di media vuelta hacia el cuerpo del Guardián que permanecía desmayado en el suelo, flexione mis piernas, y quede frente al cuerpo semi-agachado, solo lo miré sonriendo, notando su extraña estructura mutada... era sumamente maravilloso, un ser dotado de una gran inteligencia, fuerza, resistencia e incluso poder, pero... ¿Como era posible que estos hubieran desaparecido con el tiempo?, La Orden Sith solo los aprovecho en tiempos antiguos de Guerras, donde el Imperio comenzaba a hacerse más fuerte.

En ese momento tome un extremo de la túnica del Guardián y me levante, para comenzar a arrastrar su cuerpo hacia la salida del Templo, mientras iba caminando con el cuerpo, sentía extrañas presencia rodando el templo... sentí como figuras oscuras me miraban retirarme de sus aposentos. Anserk se retiro detrás de mi, tratando de comprender que quería el Rey Adas, para ser un Sacerdote del Templo aun tenia muchas cosas por aprender. Pero por ahora solo me centraría en comenzar con el proyecto... la restauración de los Antiguos Massassi... La herencia de Naga Sadow. Luego de eso, volvimos al Templo, donde oculte el cuerpo y me dirigí hacia los aposentos del Rey Adas. Sonreí al verlo, y me incline ante su presencia, para que el Rey Adas me respondiera con solo una cosa: «Puede comenzar... Profeta Herakres.»
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado