Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion] La busqueda en Yavin IV [Xcer]

4 participantes

[Roleo + Obtencion] La busqueda en Yavin IV [Xcer] Empty [Roleo + Obtencion] La busqueda en Yavin IV [Xcer]

Mensaje por Tete.- Miér Dic 26, 2012 12:42 am

Una tarde, mi maestro me alcanzó hasta yavin 4 para conseguir una cosa que llevaba mucho tiempo esperando; El cristal lambent. En una charla de historia mi maestro me dijo que allí los yuuzhan vong lo plantaban , iría a explorar las cosechas por si había alguno extraviado por la zona.

Era un soleado pero no caluroso día cuando mi maestro me alcanzó al nombrado planeta todo se veía bastante bien y claro
[Roleo + Obtencion] La busqueda en Yavin IV [Xcer] Images?q=tbn:ANd9GcRXUL6oO3qtOM1LELFIJjaeMw69rS3vqC13SGOPokxzGTUl8tQO

Un kilometro o dos mas adelante .. llegue a una zona bastante elevada, Busqué las cosechas de cristales lambent
Spoiler:
Spoiler:

Cuando termino de bajar la zona elevada veo un lago con unas plantas, Parecían las plantas que me dijo mi maestro en su charla, así que supuse que podría ser una pequeña plantación propia de alguien asi que las examiné.
Spoiler:

Sin éxito... Vuelvo al sitio elevado de antes, observando de nuevo a ver si encuentro algún sitio donde encontrar el cristal
Spoiler:

Sigo mi camino y me topo con la entrada de un templo, el templo de Exar Kun. Supuse que allí no encontraría nada pero aun así.. Busqué por la zona
Spoiler:
Spoiler:

Vuelvo de nuevo al territorio elevado, mi frente esta sudorosa y tengo mucho calor, si me quedaba mucho tiempo allí.. no se que me pasaría
Spoiler:

Después de varios kilómetros recorridos, busque un poco mas en aquel sitio. Pero.. ya sin esperanza de poder encontrar un cristal lambent, fui a donde estaba la pequeña charca y me senté a tirar unas piedras al agua
Spoiler:
Spoiler:

En el camino .. Tenia que volver a pasar por tercera o cuarta vez por el sitio elevado.. asi que .. le di las gracias a la fuerza.. que me ayudó a encontrar el tan ansiado cristal
Spoiler:

Después de esto.. le enseño el cristal a mi maestro, que con una gran sonrisa de que hubiera encontrado el cristal que estaba ansioso por encontrar, Cerró las puertas de la nave y nos dirigimos a Carida

Última edición por Tete.- el Miér Dic 26, 2012 3:13 am, editado 1 vez
Tete.-
Tete.-

[Roleo + Obtencion] La busqueda en Yavin IV [Xcer] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La busqueda en Yavin IV [Xcer]

Mensaje por Satella Miér Dic 26, 2012 1:27 am

Disculpa por cortarte la emoción; los pantallazos son mínimo 10 por cada obtención.

Un Saludo y suerte para la próxima.
Satella
Satella

[Roleo + Obtencion] La busqueda en Yavin IV [Xcer] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La busqueda en Yavin IV [Xcer]

Mensaje por Tete.- Miér Dic 26, 2012 1:30 am

Lo se, pero yavin .. tiene 4 salas nada mas y .. no puedo hacer mucho jaja
Tete.-
Tete.-

Mensaje por Satella Miér Dic 26, 2012 2:01 am

Indiferente sea eso, no es un roleo por sala, tu puedes interpretar mas roleo en la misma sala.
Tu obtención será inválida porque se pide mínimo 10 pantallazos, hay algo que se llama imaginación e.e te invito a leer los demás roleos para que te guíes mejor y de paso rolea un poco más.
No te lo digo de mala forma, te lo digo para ayudar

Saludos.
Satella
Satella

Mensaje por Tete.- Miér Dic 26, 2012 2:21 am

Lo edito y alargo , asi me ahorro 4 pantas jajaja

Tete.-
Tete.-

Mensaje por Trakus Miér Dic 26, 2012 3:06 am

Mínimo 10 líneas cada pantallazo.
Trakus
Trakus

Mensaje por Tete.- Miér Dic 26, 2012 3:14 am

Esta modificado, hice lo que pude..
Tete.-
Tete.-

Mensaje por Dragerion Miér Dic 26, 2012 4:13 pm

Mejoraste mucho tete a diferencia de tus otros roleos. Puedes editarlo todavía sin irte por las ramas con la trama, sigue así. Cómo se nota la MALA LECHE de la gente que en vez de ayudarte te saltan con comentarios negativos, enhorabuena mejoraste bastante.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Tete.- Vie Dic 28, 2012 10:30 pm

Gracias habbito, te debo un abrazo de cuando yo estaba en endor ehh jajaja
Tete.-
Tete.-

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 8:31 pm

Adellie escribió:Indiferente sea eso, no es un roleo por sala, tu puedes interpretar mas roleo en la misma sala.
Tu obtención será inválida porque se pide mínimo 10 pantallazos, hay algo que se llama imaginación e.e te invito a leer los demás roleos para que te guíes mejor y de paso rolea un poco más.
No te lo digo de mala forma, te lo digo para ayudar

Saludos.

Gracias, por eso prometí casarme contigo.

Roleo inválido y no precisamente por los pantallazos. Leamos el reglamento y el montón de críticas que he dado en todos tus roleos sin éxito, por favor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado