Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Una nueva historia [Xcer]

[Roleo] Una nueva historia [Xcer] Empty [Roleo] Una nueva historia [Xcer]

Mensaje por Gallagher Sáb Dic 29, 2012 5:04 am

Prólogo; Nace un Jedi

Hace 19 años atrás, era un día lluvioso en el planeta Ossus, a pesar de esto, era todo pacífico, mientras tanto, dos sujetos que se negaron a ser parte de la orden Jedi a pesar de tener un gran control de esta, estaban a horas de tener un hijo, a quién ya habían acordado de llamar Haytham, en el caso de que fuera varón, pues, lo sería.

Tras el parto del niño, el padre se alejó y miró con orgullo al cielo, mientras una lágrima caía desde su ojo izquierdo murmuró;

Padre; Ojalá hubieras podido estar aquí padre, no es todo lo mismo desde que moriste hace unos años en Dagobah, pudiste haber conocido a tu nieto, te quiero padre, te quiero Skyfall.

Esas eran las palabras del hijo del difunto Je'daii, quién hubiera sido abuelo del recién nacido, Haytham Gallagher.

Capítulo uno; Conociendo más.

Era noche en Ossus, hace ya seis años había nacido el joven Haytham, el era como todo niño, un niño que le encantaba jugar con sus amigos que tenía cerca en la pequeña ciudadela apartada en un bosque que había en Ossus. Un día, Haytham salió a jugar con sus amigos, jugaban especialmente al sueño de todos los niños, ser un Jedi, usaban palos cómo sables láser, cuando se simulaba usar la fuerza, estos niños hacían gestos con sus manos, hasta que un día, Haytham logró hacer caer a uno de sus amigos, extrañado fue a preguntarle a su padre porque sucedió esto, si ni su padre ni su madre eran Jedi, ni mucho menos Sith.

Haytham; Padre, hoy me ha pasado algo muy extraño
Padre de Haytham; ¿Qué pasó mi pequeño hijo?
Haytham; Verás, estaba jugando con mis amigos a ser Jedi, entonces, pasé a empujar a uno, como si hubiera usado la fuerza
Padre de Haytham; Bueno, creo que ya estas lo suficientemente grande cómo para saber la verdad de todo hijo mío. Hace muchos años, en Dagobah, nacía un tal Skyfall Gallagher, el fue tu abuelo.
Haytham; ¿Skyfall? Porqué nunca conocí a mi abuelo ¿Era un Jedi y murió luchando contra los Sith?
Padre de Haytham; Tu padré fue tanto Jedi como Je'daii, y no, el murió por causa natural, estaba viejo cuando murió, te contaré (....)

Haytham; ¿Entonces eso quiere decir que soy un Sensible a la Fuerza?
Padre de Haytham; Así es.

Ese día, Haytham por la emoción de ser un sensible a la fuerza no pudo dormir, entonces, al amanecer, logro quedarse dormido.

Capítulo Dos; Es hora, hijo mío.

Era un día normal, como todos los otros, Haytham jugaba con sus amigos como siempre, él y sus amigos fueron a jugar al bosque un rato, ya qué como siempre, solían aburrirse.

Al volver del bosque, había algo raro, una nave gigante había aterrizado en la Ciudadela, los niños asustados solo pensaron en un lugar donde ocultarse, pensaban que era algo malo, pero no era así. De la nave bajaron dos Jedi, ellos caminaron lentamente con tranquilidad, buscando casa por casa, a Haytham, la Orden Jedi de Cárida sabía de su existencia. Habían sido tres amigos del mismisimo abuelo de Haytham, los Jedi eran Elio Zen, Mike Kenobi y Asgaer Betmed. Estos se acercaron al joven, lo habían pillado escondido abajo de la nave.

Elio Zen; Pero si es el nieto de Skyfall
Mike Kenobi; Qué en paz descanse.
Asgaer Betmed; Chico, vienes con nosotros.
Haytham Gallagher; ¿Qué? Disculpen, pero no entiendo
Mike Kenobi; Desde ahora, eres un Iniciado Jedi.
Haytham Gallagher; No entiendo
Asgaer Betmed; Tenemos la autorización de tus padres, sube a la nave
Haytham Gallagher; Pero...
Elio Zen; Ahora amiguito....

Entonces, Haytham partió a Cárida sin saber lo que le esperaba, tan solo siguió ordenes de los amigos de quién fue su abuelo.

Gallagher
Gallagher

[Roleo] Una nueva historia [Xcer] Empty Re: [Roleo] Una nueva historia [Xcer]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 8:29 pm

Corto, básico y muy común. Mejoremos los diálogos y evitemos los nombres con los dos puntos ya que eso no es un recurso literario. Mejoremos la estética en lo que recae centrar, esquinar, sangrías, mejor uso de los puntos suspensivos pues los estás usando muy mal así como las ";" se usan los ":" para títulos generalmente. Las narraciones son muy cortas, no es nada extenso y los diálogos hay que elaborarlos más, mejor gramática, más riqueza al escribir, que se vea más espléndido.

Invitado
Invitado