[Roleo+Obtencion] Fue mi culpa [Xcer]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo+Obtencion] Fue mi culpa [Xcer]
La tristeza se hizo presente en cada rincón del Templo de Achillea, nunca las personas habían estado tan melancólicas. A pesar de haber conseguido la victoria en Tatooine sobre los imperiales que querían tomar el planeta, nadie se había percatado de un grupo de extraños que tomaron a unos novatos clones como prisioneros.
El grupo de novatos fue dirigido por Khorth Ank’hu Gres un experto en armas que quería llevar a estos clones a su primera batalla, pero los dejo en última fila por alguna emergencia mientras el luchaba.
La culpa y rabia que sentía Khorth era incalculable.
El grupo de novatos fue dirigido por Khorth Ank’hu Gres un experto en armas que quería llevar a estos clones a su primera batalla, pero los dejo en última fila por alguna emergencia mientras el luchaba.
La culpa y rabia que sentía Khorth era incalculable.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Al salir de Achillea, Khorth pensó mucho en el viaje que tenía que hacer, además al llegar en quizás cuantos bandidos se tenía que enfrentar para poder liberar a los clones. Muchas preguntas rondaban en su cabeza, la más frecuente era porque los bandidos han escogido un planeta de la republica para tener a los clones de prisioneros, cuando estos pueden hacerlos pedazos en segundos. Se empezó a preocupar mucho sobre la actual situación de Ossus, quizá sea tomada por el imperio, Khorth no sabía…
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Después de hablar con el republicano que le conto toda la situación ocurrida, Khorth estaba más que preparado para cualquier cosa, ya sabiendo las proporciones del peligro al que se internaba.
Ya al despedirse del tipo, se fue por una especie de colina que estaba allá más arriba, lo único que le advirtieron fue, que no se fuera por el camino principal de Ossus ya que estaba muy vigilada por los bandidos, entonces tuvo que tomar la colina de arriba para que no fuera sorprendido por estos, ya que por su seguridad y la de los clones prisioneros, Khorth no tenía que ser visto por los bandidos.
Pero lo que le falta a Khorth aun, es información de cómo derrotar al jefe de los bandidos.
Ya al despedirse del tipo, se fue por una especie de colina que estaba allá más arriba, lo único que le advirtieron fue, que no se fuera por el camino principal de Ossus ya que estaba muy vigilada por los bandidos, entonces tuvo que tomar la colina de arriba para que no fuera sorprendido por estos, ya que por su seguridad y la de los clones prisioneros, Khorth no tenía que ser visto por los bandidos.
Pero lo que le falta a Khorth aun, es información de cómo derrotar al jefe de los bandidos.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Después de tanta aventura, después de la lucha, Khorth estaba listo para volver a Achillea, estaba un poco exhausto por todo lo ocurrido así que sin despedirse de nadie, solo aviso a Achillea que los clones estaban a salvo y se fue del planeta Ossus con su arma nueva, ''el tridente de batalla'' como fue que le llamo al arma del bandido que mato.
Ya en la galaxia podía sentir un gran alivio en el, al haber salvado ya a los clones y que todos hayan quedado vivos, se sentía bien consigo mismo, ademas esto le enseño una gran lección al ir al campo de batalla.
Ya en la galaxia podía sentir un gran alivio en el, al haber salvado ya a los clones y que todos hayan quedado vivos, se sentía bien consigo mismo, ademas esto le enseño una gran lección al ir al campo de batalla.
- Spoiler:
Obtengo:
- Tridente de Batalla (Solo para roleo)
Ficha en firma.
Khorth- Mensajes : 910
Re: [Roleo+Obtencion] Fue mi culpa [Xcer]
Me agradó tu roleo, sé que con el tiempo lograrás a más (:
Sigue así Benja! <3
Sigue así Benja! <3
Satella- Mensajes : 1351
Re: [Roleo+Obtencion] Fue mi culpa [Xcer]
Me gustó tu roleo men, me encantaría que te improvisaras algo y lo siguieras xD