Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] La intimidación del nuevo [Xcer]

2 participantes

[Roleo] La intimidación del nuevo [Xcer] Empty [Roleo] La intimidación del nuevo [Xcer]

Mensaje por DeLorenitaMorah Dom Dic 30, 2012 12:40 am

Fue un nuevo día, una nueva vida, un nuevo ingreso hacia un lugar diferente a los demás...
Ella entró en aquel lugar sin conocer a nadie, ningún amigo, ni nadie a quien arrimarse,
todos solían mirarla de forma distinta, de alguna que otra manera a la que miraban a las otras
personas que estaban allí, se sentía sola... Una mañana, despertó y fue hacia donde se reunían todos,
nadie la saludó, ni le dirijo la palabra, solo manejaban sus crueles y oscuras miradas hacia su rostro
débil y desacompañado, era una simple adepta, nueva en aquel lugar.
En esa misma tarde, fue hacia Entrenamientos Intensivos y se encontró a alguien, totalmente vestido
de negro, con la cara tapada por una mascara. Ella no sabia si la estaba mirando, si la iba a hacer daño o algo similar, no tenia ni idea, pues prosiguió su camino y al intentar pasar por al lado suyo, el coloco su brazo de forma horizontal por la que le interrumpía el paso, ella se quedó totalmente quieta, su cabeza y mirada seguían mirando hacia el frente, muy nerviosa, llegó a pensar que la podrían lastimar de alguna forma, sus poderes eran muy fuertes, llegaba a sentirlo con tan solo tener su brazo delante.

pues ella, mirando todavía al frente, le dijo;

Rheleky;¿Me puedes dejar pasar, por favor?

El seguía callado, agachó la cabeza y mantenía su brazo de forma horizontal, por lo que ella definitivamente le miro al rostro. Sin ella mover nada, por temor a que fuera un rango alto, no quiso apartarle el brazo, pero ella tenia ganas de hacerlo... El seguía callado, y la impaciencia de Rheleky se acabó y intentó decir algo, pero el la calló.

Rheleky; Oye, me estás empe... ( El cortó a Rheleky diciendo estas palabras )

Desconocido Oscuro; A ti... Creo que nadie te ha mandado a hablar... ¿Me equivoco? ( con rapidez. antes de que ella contestara volvió a hablar ) Silencio... No es necesario que abras tu boca, débil adepta... Prosigue tu camino, y algún día podrás ser alguien.

Ella, aún sin contestar, pensaba que si no quitaba el brazo que como iba a pasar, pero el seguía sin quitarlo, entonces ella le agarro del brazo y lo intento echar hacia abajo cuando derrepente el Desconocido Sith Usó la fuerza para coger su cuerpo y colocarlo contra la pared y decirle de forma fria;

Desconocido Oscuro; Jamás. toques mi rostro, la próxima vez te cortaré las manos, inútil adepta...

La adepta Rheleky, sin decir nada, al momento cambió de decisión y se fue corriendo hacia su dormitorio.

Forma Superficial del Desconocido Sith;
[Roleo] La intimidación del nuevo [Xcer] Images?q=tbn:ANd9GcTWl667z0ziuojG_k-t3szikwemTE0itfNW1OhkU3YjETtZrNP7

[ Es mi primer roleo en este lugar, les invito a comentar ]
DeLorenitaMorah
DeLorenitaMorah

[Roleo] La intimidación del nuevo [Xcer] Empty Re: [Roleo] La intimidación del nuevo [Xcer]

Mensaje por Defiance Dom Dic 30, 2012 1:47 am

Hombre, no está mal para empezar.
Como recomendación te diré dos cosas.

1 - Dale un poco más de color (sin pasarse, usa un par de colores)

2 - Los roleos son una puerta abierta para escribir tooodo lo que se te ocurra dentro del entorno de HW. Para el próximo o para cuando cojas más confianza puedes hacer roleos de historias que te inventes, con personajes que te inventes.

Pero bueno no va mal.

PD: ¿El Sith de la foto está sentado en un sofá de casa xD.?
Defiance
Defiance

[Roleo] La intimidación del nuevo [Xcer] Empty Re: [Roleo] La intimidación del nuevo [Xcer]

Mensaje por DeLorenitaMorah Dom Dic 30, 2012 1:57 am

Deacuerdo, esque estaba muy nerviosa y no sabia si iba a hacerlo mal, pero gracias, y sí, es un sofá sith ;D
DeLorenitaMorah
DeLorenitaMorah

Mensaje por Defiance Dom Dic 30, 2012 2:00 am

Jajajajaja, pues tranquila, no te pongas nerviosa. No sancionan ni banean porque un roleo te salga mejor o peor xD.
Defiance
Defiance

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 2:25 am

Y bueno, he de darle la razón al comentario anterior. Ni yo ni mis compañeros te comeremos porque apenas comiences con una narración, no es sencillo, pero imaginar es fácil, cuando finalmente controlas la literatura, controlas todo.

El primer consejo que te voy a dar es que leas. Lee mucho, todo lo que puedas mientras sean cosas interesantes pueden ser novelas, artículos o historias con buena elaboración. Analiza y crea un síntesis de lo que entiendas, pon música y ponte a pensar, imagina y dale un buen uso a tu mente.

Con eso puedes sacar gran habilidad y por una parte emular las habilidades literarias de varios escritoras, incluir metáforas, onomatopeyas, símiles, etc. Siempre recuerda darle una buena estética al roleo, implanta tu gusto pero contagiaselo a los lectores y adéntralos en la atmósfera y en la ambientación que estás creando en la historia.

Mejora los diálogos, la ortografía (aunque no vas tan mal ahí, en cuanto a tíldes) y bueno, el respeto hacia las mayúsculas, los espacios, los puntos, las comas y todos los aspectos que incluyen la escritura.

No hagas eso de poner "desconocido oscuro" simplemente colócale desconocido y ya pues la explicación de que si es oscuro, su físico o lo que sea se la das en la narración donde lo describes por completo. Yendo al grano deberías evitar eso de:

Rheleky;¿Me puedes dejar pasar, por favor?

El seguía callado, agachó la cabeza y mantenía su brazo de forma horizontal, por lo que ella definitivamente le miro al rostro. Sin ella mover nada, por temor a que fuera un rango alto, no quiso apartarle el brazo, pero ella tenia ganas de hacerlo... El seguía callado, y la impaciencia de Rheleky se acabó y intentó decir algo, pero el la calló.

Rheleky; Oye, me estás empe... ( El cortó a Rheleky diciendo estas palabras )

Desconocido Oscuro; A ti... Creo que nadie te ha mandado a hablar... ¿Me equivoco? ( con rapidez. antes de que ella contestara volvió a hablar ) Silencio... No es necesario que abras tu boca, débil adepta... Prosigue tu camino, y algún día podrás ser alguien.

Ella, aún sin contestar, pensaba que si no quitaba el brazo que como iba a pasar, pero el seguía sin quitarlo, entonces ella le agarro del brazo y lo intento echar hacia abajo cuando derrepente el Desconocido Sith Usó la fuerza para coger su cuerpo y colocarlo contra la pared y decirle de forma fria;

Desconocido Oscuro; Jamás. toques mi rostro, la próxima vez te cortaré las manos, inútil adepta...

Puedes hacer una narración basada en diálogos como realmente se debería hacer, en mi opinión y desde el punto de vista literario. Un saludo y mucha suerte. No quiero dar calificación, pues quiero que hagas otro roleo y algo más largo, si se puede.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado