[Historia Yuuzhan Vong] - El inicio... de una nueva era.
+6
.Cazzan.
Nysrogh
Horus
Saix
Rhekt
Reskhot Adas.
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Historia Yuuzhan Vong] - El inicio... de una nueva era.
Capítulo I
Era de noche en Yuuzhan’tar, desde hacía varios días, todos los Yuuzhan vong pertenecientes a las castas Moldeadoras, sacerdotales o Guerreras, andaban revolucionados, El sumo Señor Netter había dado la orden a todos los Yuuzhan Vong de que estuviesen entrenando a vida o muerte, así pues, el mensaje fue llevado a todo el mundo desde el templo del Engaño en donde el Representante celestial Sult, y su gran amigo Mëdhuk Jamaane, que había dejado su vida agresiva de lado para dedicársela al cuidado de su familia con Daali y también a darle culto a los dioses, Desde aquel templo, El Sumo Sacerdote Mëdhuk mandó a todos los Sacerdotes a entrenar, la recompensa de todo esto, era un prestigioso rango, todo el mundo quedó asombrado cuando Mëdhuk hizo a todo el pueblo reunirse en el bosque de Irsno,
Allí fueron todos rápidamente, una vez allí el Sumo Sacerdote alzó los brazos y pronunció unas palabras.
- Es hora de que sepan lo que pasa en nuestro pueblo, los dioses han mandado un comunicado a todos nosotros y a nuestro Sumo Señor a nuestro amado Netter Jamaane, el elegido ha venido desde los cielos para comunicarnos una cosa… - Dijo Mëdhuk mientras daba sitio para que Sult se colocase en un lugar visible para todos.
- Así es… he venido desde tierras muy lejanas para comunicaros una cosa, una cosa que a Netter ya ha sido comunicada por nuestro dios supremo, nuestro creador… Yun-Yuuzhan, como saben, en Yuuzhan’tar se vive un periodo de calma, un periodo de tranquilidad… pero… necesitamos defensas… y esas defensas están justo aquí… - Dijo mientras rápidamente sacaba una armadura de cangrejo Vonduun.
Tsavong Lah entre otros quedaron mirando la Armadura…
- No puede ser… - Gritó Tsavong - ¿es cierto esto? Esa armadura es una armadura de Pretor…
- ¿Armadura de pretor? – Pareció gritar todo el mundo a la vez.
- Silencio… Silencio… - Gritó Mëdhuk – Déjenos continuar.
- Gracias Mëdhuk – Dijo Sult - Así es, es una armadura de Pretor… Nuestra reunión hoy aquí es debida a eso, ustedes serán puestos a prueba, en 3 días para ser exactos, ni uno más ni uno menos… las pruebas serán realizadas por la casta intendente allá en el templo, es decir… El consejo de Yuuzhan’tar, así como… serán aprobadas por…
- Por los dioses. – Concluyó Mëdhuk.
Dicho esto, todos los Yuuzhan Vong corrieron hacia sus respectivos templos y dominios, en los cuales se pusieron a entrenar duramente ilusionados con que pudiesen ser Pretores Yuuzhan Vong, el rango Pretor era sinónimo de respeto y admiración, para ser pretor debías ser una persona fuerte, con carácter duro y capaz de darlo todo por sus creencias. Así pues en cada casta se eligió un total de 50 personas que serían las encargadas de presentarse a las pruebas, en la casta Guerrera; Se optó por hacer un torneo en el que todo el mundo participó, fueron 3 días de combates en los que cada guerrero tuvo que luchar más de 5 veces en un día, finalmente los 50 que llegaron más lejos serian presentados ante los dioses. En la casta Moldeadora; se hizo una prueba distinta, se presentaron solo 20, los que mejor sabían luchar y los más sabios… por último de la Casta Sacerdotal; solo 15 fueron los presentados, ya que Mëdhuk y Sult sabían de ante mano quienes tenían posibilidades y quiénes no.
- 3 días más tarde.
Ya habían pasado los tres días, todos estaban expectantes ante la gran puerta del palacio de la Dinastía Jamaane, de repente, se abrió la ventana del balcón y Netter Jamaane acompañado por los dos Sacerdotes, salió a ver quiénes habían llegado, Sult observó con detenimiento a todos… se acercó a Netter y alzó los brazos…
- Solo 20 serán los pretores… el que no se sienta capaz que se retire ahora mismo… - Dijo Sult.
De la casta Guerrera, 10 personas sintieron una gran presión y se dieron la vuelta… desde la casta Moldeadora, 5 más pensaron en no presentarse y también se marcharon… La casta sacerdotal quedaba sin bajas pero… Yu’yuuwan miró hacia el cielo… decidió marcharse, con él se fueron sus dos aprendices…
Así pues solo quedaron 66 personas que querían ocupar la plaza de pretor.
- Bien… solo quedan 66 personas entonces, esperen ahí toda la noche y sigan reflexionando, solo serán 20 personas las agraciadas, el resto volverá a casa, las pruebas serán mañana, mientras tanto deberán permanecer ahí toda la noche, si alguien no desea presentarse… puede retirarse, los que queden mañana serán probados. – Dijo Netter mientras se iba hacia dentro del palacio junto los dos Sacerdotes.
Continuará…
Reskhot Adas.- Mensajes : 59
Rhekt- Mensajes : 1618
Re: [Historia Yuuzhan Vong] - El inicio... de una nueva era.
Genial ese roleo Mëdhuk ;D
Saix- Mensajes : 3966
Bastante bueno, te felicitó.
Horus- Mensajes : 1399
Capítulo II
Ya era de noche, los 66 candidatos a Pretor Yuuzhan Vong seguían allí expectantes antes las puertas del gran palacio, muchos tenían ideas de irse pero los maestros de sus respectivas Castas los mantenían allí, era una deshonra para los maestros que sus miembros no tuvieran tanta capacidad como para quedarse allí una noche, era evidente que habían sido mal entrenados y por tanto… como bien se decía en Yuuzhan’tar, No hay mal aprendiz si no… Mal maestro.
- Yo me voy… No pienso esperar más… - Decían algunos guerreros… en total 10.
- Podéis iros… pero luego serán castigados… - Dijo Tsavong con furia…
Los Guerreros miraron a Tsavong Lah y lo desafiaron, los 10 guerreros marcharon sin mirar atrás… Tsavong sintió ira en ese momento y sacó serpes de su bolso, dio un grito de guerra y se dispuso a lanzarlas pero… Yun’Abraxas se interpuso en su camino…
- Déjalos, ellos han elegido, no quieren ser gloriosos, solo quieren ser unos simples Guerreros, nosotros si seremos gloriosos. – Dijo tratando de calmar a Tsavong.
- Bah… Ni el título de Guerreros merecen, para mí son simples esclavos que aún no saben lo que hacen… - Dijo Tsavong y se sentó de nuevo a esperar… - Solo espera… solo espera… - Añadió en voz baja.
Por otro lado… La casta Moldeadora había tenido sus más y sus menos, estaban todos reunidos en una zona, apartados del resto de las castas, estaban todos menos los miembros del consejo, es decir… El Sabio Moldeador Socramista, la Sabia Moldeadora Daali, esposa de Mëdhuk. El Sabio Moldeador Swail. Y el Líder de la Casta… Kaasbel Jamaane, Padre de Mëdhuk. De repente, la voz de Xah’sersi Kwaad se pudo oír…
- Yo me voy, no aguanto estar en esta situación… Prefiero irme a investigar nuevas cosas. – Dijo seriamente.
- Lárgate entonces… Total tú no pasarás la prueba de Pretor… - Le contestó el Maestro moldeador Ragnok Lah.
Xah’sersi se levantó del suelo… y le dedicó una mirada de odio a Ragnok, tras esa mirada…
- Aprendices, vámonos de aquí. – Dijo Xah’sersi, sus aprendices salieron corriendo de allí y eran ya 10 los Moldeadores que abandonaban.
- No te necesitamos… - Gritó Ragnok.
Los Sacerdotes por otro lado permanecían tranquilos, después de que Yu’yuuwan abandonase y se llevase a sus aprendices, solo quedaban 13 de modo que unos se pusieron a rezar y otros a dormir.
- Espero que seamos agradecidos por tu voluntad, espero que nos den nuestro sitio, que nuestra lucha interminable aquí no haya sido en vano, Espero que sea tu voluntad mi dios, y sea de tu agrado mi presencia, prometo defender a mi sumo señor, tu representación en el mundo… Y prometo defender mi raza, tu creación… Eres el único dios, creador y destructor de todo, eres mi padre, tú me trajiste a la vida para cumplir tu objetivo, que así sea mi señor, solo mándame una misión más y yo la cumpliré como un fiel esclavo de ti, como un fiel hijo que obedece a su padre… Solo mándame un objetivo y lo cumpliré… - Rezaba Keendo Lah a Yun-Yuuzhan.
- Pasaron 7 horas de larga espera en la que… abandonaron 5 moldeadores más y para sorpresa de todos… Keendo Lah ordenó a los Sacerdotes que se fuesen, por lo tanto… 36 eran los restantes…
Sult ayudado por Mëdhuk abrió la grande y pesada puerta del Palacio… Sult observó a los restantes, todos permanecían en pie frente a la puerta…
- Vaya… pensé que abría menos personas… - Dijo Mëdhuk… - Está bien pasen. - Añadió.
Los 36 Yuuzhan Vong pasaron dentro del palacio y fueron conducidos hasta la presencia de Netter Jamaane, Netter los observó a todos, los 30 Guerreros estaban algo nerviosos… en cambio los Moldeadores y Keendo estaban de lo más tranquilo…
- Bien… Empecemos… pero antes… ¿Alguien quiere decir algo? – Dijo Mëdhuk.
- Solo diré una cosa… Espero que esto que vamos a hacer sea del agrado de Yun –Yuuzhan, y que no sea en contra de su voluntad… Suerte a todos. – Dijo Keendo.
Sult y Mëdhuk centraron su mirada sobre Keendo… Estaba claro que ya tenían en mente quien sería el primer Pretor Yuuzhan Vong.
Continuará…
Nuevamente genial (Simpre continuarán mis peleas con Albondigas jaja, al final siempre se va el).
Ragnok Lah escribió:Nuevamente genial (Simpre continuarán mis peleas con Albondigas jaja, al final siempre se va el).
Reconozco que si no fuera por su carácter, albondigas hubiera sido un gran Moldeador que de hecho.. lo era. Por ese motivo está en mi historia... La pelea o enfrentamiento como quieran llamarlo, era solo para... dar un motivo por el cual se va...
Buen roleo Medhuk, recuerda a Qurang Lah, alto sacerdote hermano de Tsavong Lah.
PD; Ese es mi pj de Yuuzahn Vong, jeje.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Sikurd escribió:Buen roleo Medhuk, recuerda a Qurang Lah, alto sacerdote hermano de Tsavong Lah.
Gracias por el aporte... Ojala todos me ayudaran xD...
Mola pero no salgo apenas yo eso ya no mola xD *Egocentrismo powe* Okno
.Cazzan.- Mensajes : 166
Cuando saldra la tercera parte?
Shrek- Mensajes : 763
Capítulo III
Keendo Lah había sido el primero en ser examinado, había pasado las pruebas satisfactoriamente, Sult y Mëdhuk lo tuvieron muy claro desde el inicio, aunque Keendo no quería ser miembro del reducido grupo de Pretores, influenciado por ellos decidió ir a presentarse…
- Aquí tienes y enhorabuena. – Dijo Mëdhuk mientras le entregaba la armadura de cangrejo Vonduun que le acreditaba miembro del grupo.
- Gracias, prometo que no les fallaré, estaré a su entera disposición… - Dijo Keendo.
- No te preocupes por ello, sabemos exactamente que no vas a fallarnos… No tenemos dudas en ti es por eso que has sido aceptado, ahora retírate, pero no vayas muy lejos, cuando terminen todas las pruebas, serán presentados ante el Sumo Señor. – Dijo Sult.
Keendo salió de la sala… Y ordenó al siguiente que pasase, era el turno de Kahnar… Pese que había tenido muchos problemas, Kahnar decidió presentarse a las pruebas…
- Buenas… Mi nombre es… - Dijo Kahnar hasta ser interrumpido… por Mëdhuk.
- Ya, ya lo sabemos… Te llamas Kahnar, no tienes familia y naciste en la región de Yses, Dominio Jamaane, fuiste aprendiz aventajado del Maestro de Guerra Mëdhuk Jamaane hasta que fuiste ascendido a Comandante, allí tomaste como aprendiz a Quett Steng… y más tarde de eso, Quett ascendió a Comandante y te desafió a un duelo dejándote en evidencia delante del resto de Guerreros… mmm… Además tu teoría a no ser que me equivoque es bien poca, las cosas que sabes son de las más Básicas, en la Pretoria Yuuzhan Vong no entra cualquier persona, solo entran Guerreros fuertes y sabios… desde que Quett te venció en ese duelo, perdiste el respeto de muchos, tanto es así que pediste ayuda a tu antiguo maestro… pero… Si no me equivoco… Jamás lo volviste a ver, te contaron que había ido a batallas y que no regresó… - Contestó Mëdhuk…
- Mmm… Sí… Así es… Pero… - Dijo Kahnar pero fue interrumpido de nuevo.
- Yo soy Mëdhuk Jamaane… - Dijo Mëdhuk a la vez que se quitaba su en mascador oogblith para dejar a Kahnar ver su rostro…
- Yun’o… (Dioses) - Dijo Kahnar.
Kahnar no supo que más decir, Sult decidió probarlo y ordenó a Mëdhuk entrenar con él, al poco de empezar… Mëdhuk se sintió cansado, era evidente que… no había entrenado en mucho tiempo y que su envidiable físico ya no tenía nada de envidiable… estaba mayor y se había dejado de cuidar un poco… Ahora era un sacerdote no necesitaba entrenar… o al menos eso pensaba él, tras largos minutos en los que Kahnar hacia a Mëdhuk esforzarse más y más un golpe preciso dejó a Mëdhuk sentado en el suelo… En los tiempos de Maestro de Guerra… Mëdhuk era un ser temido y respetado por todos… nadie se atrevía a mirarlo siquiera a los ojos… la única que tenía permiso para hacer eso era Daali… Incluso Mëdhuk tenía más poder que el mismísimo Sumo Señor… El pueblo de Yuuzhan’tar siempre estuvo a su favor… Pero ahora nada era así.
- Está bien… Tu ganas… Sult, iré a descansar, intenta acabar tú con las pruebas… estaré al termino de las examinaciones… - Dijo Mëdhuk que rápidamente salió del palacio…
Mientras Sult siguió con las pruebas… Mëdhuk anduvo rezando un largo tiempo y meditando en todo lo que le había sucedido… Él mismo se dio cuenta de que ser Sacerdote no era lo suyo… así que decidió hacer una cosa… Habló con el Sumo Señor y pidió el permiso para volver a su casta… La Casta de los Guerreros… y como por arte de magia se empezó a sentir normal… Miró hacia el cielo y quedó pensativo… nuevamente volvió a Palacio… y vio que Sult ya había terminado de examinar a todos…
- Malas noticias Mëdhuk… Falta un Pretor… aquí solo tenemos 19… - Dijo Sult algo preocupado…
- Tranquilo Sult… Se me ocurre algo… - Dijo Mëdhuk… - Yo seré el Pretor número 20… Acabo de regresar a mi casta de Origen… no solo seré ese número 20… Si no que… Seré el líder de los Pretores y me encargaré personalmente de entrenarlos… - Añadió Mëdhuk.
Continuará…
- Spoiler:
- Perdonen mi tardanza, entre Semana ando muy liado con mis estudios como para escribir, meteré en los fines de semanas dos capítulos, de igual modo solo queda uno que haré esta misma noche y que mañana Estará subido.
.Cazzan.- Mensajes : 166
Genial juan, NO ME METISTE EN EL CAPITULO III AAAAAAAAAA
Capítulo IV
Habían pasado ya más de 10 horas, los 19 pretores acompañados por Sult y el Maestro de Guerra Mëdhuk esperaban impaciente en la puerta del gran palacio de la Dinastía Jamaane.
Los Pretores andaban entusiasmados por que el sumo señor Netter Jamaane saliera por la puerta de su palacio a recibirlos, hasta entonces no serían pretores oficiales. Habían sido aprobados por Sult y por Mëdhuk pero deberían por última ser aprobados por el Sumo Señor, ese era el paso final… tras la aprobación de Netter, se les sería entregadas unas armas con el símbolo de la Dinastía Jamaane y el símbolo de la raza Yuuzhan Vong. Estas armas tenían un gran valor a nivel de poder en el planeta, quien tuviese en su poder un arma de este tipo significaría que fue sometidos a duros entrenamientos y fue aceptado por los dioses para proteger la creación de Yun-Yuuzhan. Así como a su representante el sumo señor Netter… Para los Yuuzhan Vong un sumo señor no es nada más que eso… El representante de Yun-Yuuzhan…
- ¿Crees que hemos aceptado? – Dijo Sult a Mëdhuk.
- Claro que hemos aceptado… Acá están los mejores de Yuuzhan’tar… - Dijo Mëdhuk.
Sult andaba preocupado… Sabía que si fallaba con aquello de los pretores sería castigado duramente por sus superiores… y aunque el dolor para él era un placer… Sabía que no se enfrentaría a solo dolor… si no que sería algo más a lo que se enfrentaba… un castigo divino.
Finalmente tras una larga espera… la guardia imperial de Netter Jamaane, los Caballeros rojos de la vida… Salían del templo con un mensaje en la mano.
- Saludos a todos, ustedes han sido los elegidos para remplazar a los Caballeros rojos de la vida, aunque estos son un cuerpo muy especializado… ha llegado el momento de cambiar… de cambiarlo todo… A partir de ahora, los Caballeros rojos de la vida, quedan bajo las órdenes del actual líder de la Casta Guerrera así como el entrenador de los Pretores, estoy hablando del maestro de Guerra Mëdhuk Jamaane… - Se escucharon gritos de asombro entre los elegidos – más… el objetivo de Mëdhuk es que… a finales de esta semana estos Caballeros rojos de la vida, se unan a los pretores… quedando así un grupo de 20 hombres… los 20 mejores hombres de Yuuzhan’tar y de los Yuuzhan Vong… Fin del Comunicado. – Sentenció Mesha Steng, El actual líder de los Caballero rojos de la vida.
Los Caballeros rojos de la vida se agruparon con Mëdhuk Jamaane.
- Estamos acá para servirlo… Como líder del grupo me dirijo hacia usted, conviértenos en súper guerreros, enséñenos a ser como usted, señor Jamaane. - Dijo Mesha.
- Esa es mi misión a partir de ahora… marchémonos hacia el templo Steng… Empecemos con el entrenamiento… - Dijo Mëdhuk. – Mucha suerte Sult… - Añadió.
Rápidamente este grupo se marchó rumbo al templo Steng, un largo entrenamiento les quedaba por delante…
- ¿Y nosotros qué, señor? – Apresuró a decir Tsavong Lah.
- Solo espera, Tsavong… paciencia. – Contestó Sult.
Nuevamente las puerta del Palacio se volvieron a abrir, una figura con armadura de Cangrejo voonduun y capa de mando se dibujó entre las sombras de la fría entrada del palacio Jamaane, la figura comenzó a caminar lentamente hasta pararse frente a la fila de hombres que esperaban ser aceptados como Pretores de Yuuzhan’tar. Uno a uno miró a los ojos de cada hombre allí parado… Estos miraban hacia el suelo… excepto por Keendo Lah, Keendo miró fijamente a los ojos de esa figura, aunque debía reconocer que estaba un poco impresionado.
- Bien… Soy Netter Jamaane, Sumo Señor, a partir de ahora yo mismo los entrenaré… - Dijo Netter. - Haz hecho un buen trabajo Sult, te felicito… - Añadió.
- Jejeje… el placer es mío como siempre… Cuídate Sumo Señor… volveremos a vernos algún día. – Contestó Sult.
Como por arte de magia… Sult ascendió rápidamente hasta que su cuerpo se dejó de divisar… Había vuelto al lado de los Dioses…
- No se queden mirando ahí como idiotas… Pasen dentro… - Ordenó Netter.
- ¡Larga vida al Señor Netter! – Gritaron todos.
Final.
juanitoooo desde cuando escribes roleos!!1 no lo sabia xD
me gusto tiiio
me gusto tiiio
Lumen Gres- Mensajes : 545
Bastante bueno Juanillo, a ver cuando me sacas jeje
Nysrogh- Mensajes : 1953
Como dice mi querido amigo Abraxas...
"Uff, sublime"
"Uff, sublime"
Welfarest- Mensajes : 949