Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng

3 participantes

¿Qué les pareció ?

[Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng Vote_lcap25%[Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
[Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng Vote_lcap0%[Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng Vote_lcap0%[Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng Vote_lcap75%[Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng Vote_rcap 75% 
[ 3 ]

Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

[Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng Empty [Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng

Mensaje por Shrek Miér Oct 26, 2011 5:59 pm

- Un artefacto parecido a un Holocron surge desde un pantano en Yuuzhan'tar
- Este se abre, y aparece un pergamino en el
-Un niño de la raza yuuzhan vong lo encuentra, y se pone a leer el pergamino, a la ves se escuchar un relator en primera persona

Uvo una epoca donde nuestro clan.. nuestra familia poseia un gran poder, esos tiempos ya quedaron atras...
* La voz toma un carácter frió, y con mucha ira*
!Yo vi como uno por uno cada padre, madre hijos y hermanos fueron masacrados!, yo fui testigo de las atrocidades que se cometieron contra mi familia... Perdí a mis seres mas amados... por la ambición de unos cerdos que solo querían poder sin importar su costo, esta es mi historia... la historia de el ultimo de los Steng....
Yu'sha :Fui criado como un guerrero para tomar el poder... quitarle al sumo señor su poder, pasábamos día y noche bajo la inclemencia de la naturaleza entrenando, nos obligaban a pelear entre hermanos para así solo dejar al mas fuerte.. el otro seria servido a las bestias de los bosques de mi planeta, muchas generaciones se perdieron por esto.... madres llorando por la perdida de sus hijos y padres deshonrados por la incompetencia de sus hijos... yo aprendí a sobrellevar esta crueldad, esta maldita enfermedad que se llama ambición con Humor... pasaba siendo castigado a azotes por mis bromas hacia los lideres, azote tars azote creci en un ambiente aspero, frio, que no perdonaba un error...

- Se escucha el llanto de un hombre -

Yu'sha :Al cumplir los 18 años de edad nuestro entrenamiento estaba terminado, yo y dos de nuestros hermanos se nos encomendo una mision... matar al sumo señor, eramos yo, Yu'krael y Yu'Rhalet
nos tomo dos dias llegar al palacio de sumo señor puesto que nosotros nos encontrarnos en el otro lado del planeta.

Al llegar al palacio nos escabullimos por las alcantarillas de el, llenas de mugre y criaturas espantosas..

Yu'krael: Yu'sha... este lugar esta lleno de guardias sera demaciado dificil llegar al salón del sumo señor
Yu'Rhalet: No es nada podemos matarlos con mucha facilidad... lo que me preocupa es el sumo señor..
Yu'sha: Tranquilos.. nos criamos para este momento... nacimos para este propocito...

Los tres guerreros se abrieron paso entre escondrijos, laberintos y cañerías hasta llegar al salón del sumo señor, el cual se encontraba durmiendo en sus aposentos....

Yu'sha: esta es la oportunidad matemosle..
los tres yuuzhan vong cogieron sus anfibastones y saltaron hacia el sumo señor, el cual reacciono como si los uviera estado observando desde que llegaron.. y de sus ropajes saco un pequeño pero mortal bicho de impacto.. que dio en el pecho de Yu'krael

Yu'sha y yu'Rhalet: Hermano!....

Al ver al menor de ellos agonizando los dos asesinos corrieron con ira hacia el sumo señor, el cual se levanto y de un puñetazo dejo a krael en el suelo, mientras yu'sha miraba espantado al sumo señor... y a sus dos hermanos caídos ya en un combate que apenas espesaba.. la mete de Yu'sha se empezó a trastornar... y lo único que hizo fue reírse...

Yu'sha:* riéndose frenéticamente* has matado a uno de mis hermanos.... ahora pagaras con la misma moneda

En un estado frenetico yu'sha fue directamente contra el sumo señor atacandole mientras el soberano tranquilo.. solo evadia los ataques y le daba un puñetazo a Yu'sha

Sumo señor: como a veis atrevido atacarme en mis propios aposentos.... ya as visto lo que le a pasado a tus hermanos.. y t destino sera el mismo por traicionar a tu raza

En el fervor de la batalla Yu'sha hirió al sumo señor de gravedad... mientras el estaba atacando ya inconsciente.
En ese momento llegaron los guardias.... una guarnición de 40 soldados entrenados... al ya verse superado en cantidad.. solo vio una posibilidad de escapar... saltar por el balcón del palacio

Sumo señor: Encuentren lo y matenlo...
Guardia: Lo que ordene su excelencia

Al revisar al los caídos en batalla encontraron unas insignias familiares del dominio Steng y el, sumo señor ordeno perseguir a cada Steng matarlo o exiliarlo...

Yu'sha: Y ahora, después de varios años exiliado.... dejo este mensaje aquí para quien tenga las agallas de tratar de tomar el poder por la fuerza nuevamente y que sepa... las consecuencias que vendrán si falla.. como lo hice yo, puede encontrarme... en el templo del engaño, haciendo bromas..... haciendo reir a los viajeros que pasan por alli, tratando de olvidar todo mi pasado, entrenándome a la vez para hacer surgir nuevamente a los Steng...

Primer roleo en años.... disculpen si tengo muchas faltas de ortografía o si esta muy corto xd

Editado: arregle algunas faltas

Última edición por Yu'Shaa el Miér Oct 26, 2011 6:18 pm, editado 2 veces
Shrek
Shrek

[Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng Empty Re: [Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 6:03 pm

Esta bueno el roleo, corto pero bueno, FELICITACIONES, SIGUE ASÍ!

Invitado
Invitado

[Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng Empty Re: [Una historia Yuuzhan Vong] El ultimo de los Steng

Mensaje por Saix Miér Oct 26, 2011 6:04 pm

Bueno, faltas de octografias, sitios donde tenias que poner mayusculas y no las pones... y no he entendido mucho...
Saix
Saix

Mensaje por Chivu Jue Feb 16, 2012 4:43 pm

Existen diccionarios.
Chivu
Chivu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado