Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar] Empty [Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar]

Mensaje por Mazer Beu-Ribé Jue Ene 26, 2012 6:20 am

Saludos, este es una novela basada en una historia muy antigua, alrededor de los años 25,793 al 25,783 ABY, espero que les guste, combina datos reales, pero los personajes y las acciones llevadas acabo por ellos son ficticios, en esta novela trato de crear un mundo antes de los Jedi y de los Sith, con los datos que tenemos de estas fechas, espero que les guste, no trato de obtener ningún objeto, solo es entendimiento, cultura y diversión (y claro algunos puntos de academia, jaja), espero que les guste:


Libro: Ancenstros Jedi

Episodio 1 – Un gran descubrimiento.

Parte I


Te encuentras caminando entre unas ruinas muy antiguas de Tython, que han logrado sobrevivir con el paso de los tiempos, cuando de repente un extraño objeto llama tu atención, te acercas al extraño objeto y lo tomas, es una caja de un metal muy antiguo, enciendes tu sable laser y abres dicha caja, te sorprendes a ver lo que encuentras, escrituras de tiempos muy remotos, incluso antes de la formación de la republica y de la misma Orden Jedi, los comienzos de esta.
Al examinar mas empiezas a comprender la lectura, tomas una posición cómoda en el suelo y comienzas a leer.



Hoy fue un día difícil, mi maestro estuvo discutiendo durante mucho tiempo en esa junta, parecen que las cosas no van bien, las diferencias entre ellos y nosotros son grandes, esto podría terminar en una guerra, peor del comienzo de está, hace 1 año...

Te detienes a analizar un poco el texto, entonces te das cuenta que comenzaste a leer un poco después y buscas el comienzo de la escritura.

Saludos, soy el Maestro del Ashla Quu-Dant, pero no hace mucho tiempo me conoces mas como el Maestro Jedi Quu-Dant, esta es mi historia, una historia que narra una gran guerra entre dos filosofías , un mundo que quedo casi en las ruinas y el comienzo de una nueva organización, si se pudiese llamar de dicha forma, la Orden de Caballeros Jedi, mi historia comienza hace 10 años, cuando era un seguidor de el Ashla, con mi Maestro Waii Chi y otros compañeros.

Recuerdo que era una noche oscura y se sentía una ligera perturbación en el Ashla, muchos Maestros seguidores del Ashla estaban discutiendo con Maestros seguidores del Bogan, llevaban ya mucho tiempo, mientras yo estaba en la escuela de mi maestro, dentro de mi pequeña y humilde habitación, sentía una preocupación, en ese momento entro mi hermana.

Hola, ¡hermano!, ¿cómo estás? – Dijo Quu-Ting, con una voz muy alegre.

Algo preocupado hermana – Dije con un tono de voz temeroso.

Se me quedo viendo con un gesto pensativo, y dijo.

Que es tan preocupante, que me hace percibir un poco de miedo en ti – Dijo ella usando un tono serio. – Recuerda lo que nos dice el Maestro Chi, el miedo solo nos lleva a la destrucción interna.

Lo sé hermana pero no puedo dejar de pensar en lo que está sucediendo en este momento. – Conteste.

Ella se quedo pensativa un rato y menciono.

¡Ah! – Exclamo – No te preocupes por los Maestros ellos estarán bien.

No me preocupo por los Maestros, hermana, me preocupo por lo que podría pasar, la tenciones entre ambos grupos están creciendo y no llegan a un acuerdo, ellos son tan destructivos…, sus emociones los nublan de su buen juicio. – Conteste con un tono de voz temeroso.

Hermano – Dijo con un tono de voz tan tierno como una hermana lo puede decir – Las cosas suceden porque es lo mejor, es lo que el Ashla quiere que suceda, no podemos temerle al futuro, debemos afrontarlo, o terminaremos como ellos…

Su tono de voz hiso que me relajara un poco y pensara en el presente, como el Maestro nos había enseñado.

Hermana tu siempre sabes que decir para hacerme sentir mejor.

En ese momento se escucho un gran estruendo en la calle, a lo que salimos a averiguar qué era lo que sucedía, vimos que del edificio donde se realizaba la reunión salían unas llamas y se escuchaban los ruidos de las espadas.


Espadas, piensas, en ese tiempo que espadas usaban, ¿sables láser?, imposible, fueron creados después de la guerra de las fuerzas, recuerdas que tu Maestro te explicó que en esa época los seguidores del Ashla y Bogan, usaban espadas de metal y mediante la fuerza les mejoraban su resistencia y filo, continuas leyendo.


¡Hermano!, algo paso en la junta, tenemos que ir a ayudar – Grito ella.

En ese momento fuimos corriendo directo al edificio, con ayuda del Ashla lográbamos correr más rápido que las personas comunes, así que llegamos en poco tiempo.

Al llegar vimos como los Maestros del Ashla se enfrentaban con los Maestros del Bogan, muchos de estos maestros, tanto del Ashla como del Bogan, ya yacían muertos en el suelo, mi hermana y yo nos miramos al rostro con una mirada de angustia y dijimos al mismo tiempo.

¡El Maestro Chi! – Un grito apagado por el continuo golpe de las espaldas y los ruidos de los objetos al ser lanzados por las técnicas del Ashla y Bogan.

Corrimos lo mas que pudimos y mediante el Ashla intentamos localizar a nuestro Mentor, pero debido a la grandes emociones que liberaban los seguidores del Bogan, no podíamos percibir de una forma adecuada las vibraciones de nuestro Maestro. Al entrar al gran edificio pudimos ver a un buen amigo de nuestro Maestro, el Maestro Tay Quu, gravemente herido y apenas con vida.

¡Maestro Tay! – Grite.

El Maestro Tay siempre tuvo un gran carisma, y me voltio a ver con una sonrisa en su rostro, pero debilitada.

¡Oh¡, valla sorpresa, los Hermanos Quu, que los trae por aquí – Dijo de con un tono burlón y con mucha dificultad.

Maestro – Dijo mi hermana – no es momento para sus bromas, tenemos que sacarlo de aquí, esta…, está a punto de morir – Dijo con una voz temblorosa.

El Maestro Tay le sonrió y le dijo.

¿La Muerte?, la muerte no existe querida hija mía, recuerdas aquel día donde, perdimos a tu madre y todos nosotros escuchamos como nos hablo claramente, ¿recuerdas lo que dijo?, yo siempre estaré con ustedes, sequen sus lagrimas y eliminen sus penas, estaré con ustedes en todo momento. – Dijo ya con una mirada paternal.

Nuestro padre, el Maestro Quu, siempre nos inculco a llamarlo respetuosamente Maestro, sabiendo que es nuestro padre, fuimos educados por el Maestro Chi, pues nuestro padre nos dejo con el cuando yo y mi hermana éramos tan solo unos niños de 3 años, puesto que mi madre y el, viajaron durante mucho tiempo por todo tython para conocer los misterios del Ashla.

Mi hermana y yo nos miramos fijamente y abrazamos a nuestro amado padre, y menciono.

Hijos míos, es hora – tosió y escupió un poco que sangre se limpio y continuo – de que tenga que marcharme de este mundo físico, de reunirme con su amada madre y guiar sus caminos, juntos ella y yo, su Maestro Chi los necesita, estaba enfrentándose a 3 Seguidores Bogan la última vez que lo vi, tienen que ir y ayudarlo y escapar para pelear otro día.

Se nos quedo viendo con unos ojos paternales, que muy pocas veces veíamos. Continúo con un tono de voz amoroso.

Hijos, estoy muy honrado de tenerlos, se aproximan tiempos difíciles y ustedes tienen que ser fuertes y no caer en el mal camino del Bogan y sus enseñanzas, ayúdense y manténgase unidos con sus hermanos del Ashla, esto…, esto los ara vencer, nos veremos luego hijos míos.

Al terminar esta frase su cuerpo no pudo resistir mas y murió, en ese instante su cuerpo desapareció y solo quedaron su ropa y arma, manchadas de sangre.

Mi hermana y yo nos miramos y le dijimos hasta luego, salimos a buscar a nuestro Maestro.

Avanzamos con cuidado, pues si nos encontrábamos con un Maestro Bogan seria nuestro fin, lamentablemente estaban por todos lados, al abrir la puerta a un salón principal, divisamos dos seguidores del Bogan, un Maestro y un Aprendiz, nos miraron con caras frías y llenas de ira, sus ojos eran amarrillos, tomamos nuestras armas…


Suena tu comunicador y contestas, adelante, escuchas unas palabras mecánicas efecto del comunicador, buenas Caballero Zeck, te solisitan en el Concejo de Tython, a lo que contestas.
Entendido base voy enseguida.


Fin de la primera parte del Episodio 1 - Un gran descubrimiento.


Última edición por Mazer el Lun Ene 30, 2012 10:10 pm, editado 6 veces
Mazer Beu-Ribé
Mazer Beu-Ribé

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Achillea; Academia Jedi

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar] Empty Re: [Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar]

Mensaje por Demagal Jue Ene 26, 2012 10:33 am

Esta genial.
Demagal
Demagal

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar] Empty Re: [Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar]

Mensaje por Mazer Beu-Ribé Miér Feb 01, 2012 5:59 pm

revivo tema
Mazer Beu-Ribé
Mazer Beu-Ribé

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Achillea; Academia Jedi

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar] Empty Re: [Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar]

Mensaje por gregorio1996 Miér Feb 01, 2012 6:03 pm

Que hay que revivir si no tiene obtenciones?
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar] Empty Re: [Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar]

Mensaje por lMrFace Miér Feb 01, 2012 6:03 pm

¿Para que revives tema? Espero la parte 2. Very Happy
lMrFace
lMrFace

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar] Empty Re: [Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar]

Mensaje por Mazer Beu-Ribé Jue Feb 02, 2012 4:27 am

para que me den puntos de academia!, los legaliza dores no se ponen las pilas
Mazer Beu-Ribé
Mazer Beu-Ribé

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Achillea; Academia Jedi

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar] Empty Re: [Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Un Gran Descubrimiento [SinRevisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.