Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Parte II [SinRevisar]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Parte II [SinRevisar] Empty [Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Parte II [SinRevisar]

Mensaje por Mazer Beu-Ribé Jue Feb 02, 2012 5:48 am

Libro: Ancenstros Jedi

Episodio 1 – Un gran descubrimiento.

Parte II

Llegas al Templo Jedi en Tython, aterrizas suavemente en la superficie, al bajar de tu nave vez a un Maestro Concejal esperándote.
Hola Caballero, como estuvo su visita a las antiguas ruinas de nuestros ancestros. – Dijo alegremente y con una sonrisa en la cara.
Tu le contestas que fue un viaje muy productivo y empiezas a contarle el descubrimiento de la caja y su contenido.

Mmmm… - Dice pensativo el Maestro – Bien parece un descubrimiento muy interesante, debemos comentárselo a los demás miembros del concejo, sígueme te están esperando.

Entras a la sala más alta del Templo, donde se puede ver el maravilloso paisaje de Tython, y ves a los Maestro Concejales y unos cuantos miembros del Alto Concejo de Coruscant , en forma de hologramas, haces una reverencia y te presentas.

Buenas noches joven Caballero Jedi – Dice el Maestro Vand, miembro del Concejo de Tython – Nos acaba de comentar el Maestro Krav de tu descubrimiento en las ruinas – Dice con una mirada alegre y lleno de ansias de leer los documentos, se relaja y continua hablando – Creo que notaste mis ansias por leer esos documentos, pero como el descubridor fuiste tú, serás el primero en leerlos.
El Maestro Vand le cede la palabra al Maestro Vreck, miembro del Alto Concejo Jedi.

Bueno, joven Caballero, es obvio que no te llamamos aquí por eso – Dijo con un tono serio y calmado – Recibimos una señal de auxilio del planeta Naboo, parece que un regimiento armado y desconocido está atacando la ciudad de Naboo y han colocado un campamento base.
En ese momento otro Maestro del Alto Concejo Jedi, toma la palabra.

Como ya dijo el Maestro Vreck, un regimiento armado esta atando a Naboo, pero sentimos la presencia de un ser oscuro – Dijo con una mirada pensativa y preocupada – Creemos que algún Sith está detrás de esto.

Interrumpes al Maestro de una forma respetuosa, le preguntas que como un Sith puede estar detrás de esto, si fueron destruidos hace años, por los alumnos del Maestro Luke Skywalker.

Si, fueron vencidos mas no eliminados, joven Caballero, lamentablemente el Lado Oscuro siempre regresa – Menciono el Maestro Zoolum con una mirada cansada – Pero nosotros como Caballeros Jedi es nuestro deber vencerlos cada que regresen, tu misión consiste en buscar la fuente de esta perturbación en la fuerza y eliminarla, creemos que de esta forma el ejecito mercenario dejara de atacar a los Naboo.
Asientes con la cabeza y te despides de los miembros de los dos Concejos Jedi.

Vas a tu habitación para preparar las maletas y emprender un largo viaje, hacia el planeta de los Naboo, decides llevar contigo los documentos encontrados en las ruinas de Tython, te diriges hacia el hangar, entras a tu nave y despegas. Cuando sales de la atmosfera de Tython, programas el vuelo híper-espacial y entras al híper-espacio, entonces decides continuar leyendo algo más de los documentos encontrados.



Mi hermana y yo blandimos nuestras espadas al mismo tiempo y con uso de la fuerza aumentamos sus atributos y entablamos una pelea con los dos seguidores del Bogan.

Recordamos que el Maestro Chi nos había enseñado una táctica donde al mantener nuestras mentes unidas mediante el uso del Ashla podríamos mejorar nuestro combate en grupo, mi hermana y yo empezamos a usar esa técnica, rápidamente empezamos a atacar en conjunto, parecía que los Seguidores del Bogan no conocían esta técnica pues luchaban de una forma individual.
El Maestro Bogan lanzo un corte hacia mi cabeza lo cual logre esquivar saltando con ayuda del Ashla, lancé un corte hacia el Maestro que rápida y hábilmente bloqueo con su espada, caí de pie de tras de el y mi hermana logro bloquear un corte de su aprendiz que se dirigía hacia mis piernas, entonces mi hermana y yo saltamos sobre el Maestro del Bogan y logramos, el Maestro quedo sorprendido ante esta acción, pues no se esperaba que dos aprendiz del Ashla tuvieran ese nivel de habilidad, logro bloquear el corte de mi hermana y yo al tener libre mi camino logre cortarle la cabeza, el cuerpo del Maestro se quedo parado un tiempo y callo fuerte mente hacia el suelo, su cabeza rodo hacia su Aprendiz, esto lo lleno de ira, y con ayuda del Bogan lanzo a mi hermana lejos y al chocar contra la pared, quedo inconsciente. Entonces vi como el aprendiz se lanzo hacia mi rápidamente, lanzo un corte a nivel de mi estomago que de pura suerte logre bloquear, rápidamente me lanzo otro corte directo a mi cabeza, lo cual logre inclinarme hacia atrás pero me corto levemente el ojo, lo cual quedo una marca que atravesaba mi ojo por la mitad de forma vertical, entonces utilizando el poder del Ashla logre empujarlo lejos de mi, y en eso di un salto alto, en dirección a el, el quedo desorientado, con un giro rápido en el aire logre cortarle la cabeza cayendo a unos pasos detrás de el, Mire hacia mi hermana y vi que el Maestro Chi la tenía entre sus brazos, corrí hacia ellos y abrace fuerte a mi querido Maestro, el me miro con una sonrisa que mostraba una gran tranquilidad al vernos, y me dijo.

Valla creo que les eh enseñado bien, lucharon en conjunto logran acabar con ese Maestro y tu lograste acabar con su aprendiz – Dijo alegremente – Bueno pero basta de alabanzas tenemos que salir de aquí inmediatamente e irnos a un lugar seguro, que en esta ciudad nos superan en número los seguidores del Bogan, tenemos que correr hacia la capital, donde nos reagruparemos y veremos que hace, con los demás hermanos del Ashla.

Diciendo esto mi Maestro que llevaba en brazos a mi hermana y yo salimos corriendo del edificio y nos dirigimos hacia los alrededores de la ciudad, rodeando las salidas principales, pues sabíamos que ahí nos esperarían los seguidores del Bogan…



Sales del híper-espacio y logras ver por la ventanilla al planeta Naboo, entonces vez 3 naves de tamaño crucero de batalla, que están rodeando al planeta, empiezas a maniobras esquivando los disparos y entras a la atmosfera del planeta, aterrizas en una selva, sales de la nave y la escondes entonces vez a un Gungan te hace la seña de que lo sigas, lo empiezas a seguir entonces…


Fin de el Episodio I.
Mazer Beu-Ribé
Mazer Beu-Ribé

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Achillea; Academia Jedi

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Parte II [SinRevisar] Empty Re: [Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Parte II [SinRevisar]

Mensaje por lMrFace Jue Feb 02, 2012 5:30 pm

¿No es Consejo?. Gracias por nombrarme Very Happy


Pda: ctm no apareci.
Pda 2: no hace falta poner 2 temas, ahces una respuesta en el otro y ya.
lMrFace
lMrFace

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Parte II [SinRevisar] Empty Re: [Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Parte II [SinRevisar]

Mensaje por Vilkrus La Maravilla ;$ Jue Feb 02, 2012 8:12 pm

Reeeee contra ultra mega pro espero ansioso la otra parte

Vilkrus La Maravilla ;$

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Parte II [SinRevisar] Empty Re: [Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Parte II [SinRevisar]

Mensaje por Relan Jue Feb 02, 2012 9:02 pm

Te recomiendo que mejor hagas todos tus capítulos en 1 solo tema, o yo los moveré ya que es más cómodo (y recomendable) para que no hagas temas repetitivos a cada rato que molestan.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Parte II [SinRevisar] Empty Re: [Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Parte II [SinRevisar]

Mensaje por Mazer Beu-Ribé Sáb Feb 04, 2012 12:33 am

Relan escribió:Te recomiendo que mejor hagas todos tus capítulos en 1 solo tema, o yo los moveré ya que es más cómodo (y recomendable) para que no hagas temas repetitivos a cada rato que molestan.

Si si si, pero me gustaria que nos dijeras si valen o no puntos, bueno por que llevan un buen rato aqui y no los revisan ni nos dan puntos.
Mazer Beu-Ribé
Mazer Beu-Ribé

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Achillea; Academia Jedi

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Parte II [SinRevisar] Empty Re: [Roleo Cilpar]Ancentros J. Episodio 1 - Parte II [SinRevisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.