Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento...

+2
Horus
Dreozth
6 participantes

Ir abajo

[ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento... Empty [ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento...

Mensaje por Dreozth Jue Mar 22, 2012 10:45 pm

ENDOR - 4 DGLS
[ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento... 36474147


Lo ultimo que se me pasaba por mi memoria era... ¿como había llegado a este lugar? ¿de donde vengo?...Ademas muchas
preguntas pasaban por mi mente, amanecí en un gran bosque lleno de grandes arboles parecidos una jungla,
Spoiler:
alcanzaba a escuchar varios sonidos algo "muy raros" para mí,tenia la cara tensa,un cansancio sorprendente,de repente me sentí mareado, mi mente daba vueltas hasta que caí rendido en el suelo...


Pasaron horas tras horas, parecía un muerto sin esperanza,como dicen varias personas "Ni un rugido de rancor lo despierta",pero ese no fue mi caso....

Me sentia un poco mas descansado,para mi fortuna unas pequeñas criaturas estaba posadas a mi lado tocandome con una rama,me preguntaba en mi mente... ¿Y estos quienes son? o ¿ Que me están haciendo?... pues no dude en levantarme de mi lugar y mirar a esas criaturas,eran unas enanas bolas de pelo, no sabia que hacer, pus me puse a charlar con estos
Spoiler:
Y ustedes quienes son- dije atontadamente
Somos una especie nativa de este planeta-respondieron en su lenguaje
Eh...?-respondí yo


De la nada estos sacaron una tipo de cuerdas amarradas y me aferraron a un palo que cargaban en si

¿¡Que les pasa!?, ¡ Suéltenme! - Grite alterado

Seguimos caminando,yo colgado en el palo mientras estos me sostenian,duramos un buen tiempo caminando hasta que pude mirar hacia arriba y pude notar una especie de pueblo en esos arboles,supe que eran sus viviendas debido a su tamaño y ubicación, rápidamente salían cada vez mas y mas "criaturas" de sus viviendas a mirar la "hazaña" de sus guerreros,por fin llegamos a las plaza central de pueblo,me expusieron enfrente de todos los nativos,todo lo peor psaba por mi mente,me sentía un objeto...

CONTINUARA
Dreozth
Dreozth

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento... Empty Re: [ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento...

Mensaje por Horus Jue Mar 22, 2012 10:47 pm

J3J3J3J3,felicidades. Está muy bueno..espero que continúes así..
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento... Empty Re: [ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento...

Mensaje por Banqoth Jue Mar 22, 2012 10:53 pm

Me gusta mucho!! espero el próximo capitulo.
Banqoth
Banqoth

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Endor

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento... Empty Re: [ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento...

Mensaje por Evelio Vie Mar 23, 2012 1:01 am

Me Gusto
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento... Empty Re: [ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 12:44 am

Me alegra como vamos mejorando poco a poco.. Gracias a Todos los miembros por su colaboración y dedicación para sacar a nuestra Academia Adelante.

Buen Roleo, me ha gustado.

Sigue Así !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento... Empty Re: [ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento...

Mensaje por Neguer. Sáb Mar 24, 2012 1:31 pm

Muy bueno, espero el siguiente capitulo :l
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento... Empty Re: [ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento...

Mensaje por Dreozth Sáb Mar 24, 2012 11:41 pm

Me sentía un objeto,que iria a pasar pues no lo sabia lo unico que me pasaba por mi mente era como saldria de este lugar...
Spoiler:
Que haremos con el - Dijo un Ewok,en su idioma claramente
Sera nuestro banquete para mañana - respondio otro cazador Ewok

No tenia la minima idea de que hablaban,sospechaba lo peor...
En el transcurso del dia,veia pasar y pasar muchos Ewoks riendose de alguna manera de mi persona, tambien se podia notar como se les salia la baba, no se tal vez yo tenia un sabor magico...
[
Spoiler:


Ya caída la noche,estaban varios guardias Ewoks patrullando enfrente mio,en un momento de distracción de ellos,gire mi cabeza hacia una vivienda de Ewoks,enfrente de esta estaba un tipo de cuchilla como si fuera un signo de esa familia Ewok,me pareció una buena idea para escapar de ellos pero por ahora no...

Me quede todo el día despierto,no quería que me pasara algo mientras descansaba,pero de repente me sentí una poco agotado, perdía cada vez mas energía,entonces supe que era necesario descansar un poco,me acosté y quede profundo en un sueño sin fin...


Pasado mucho tiempo después, desperté me sentía más descansado y con aun mas energía,el sol apenas estaba saliendo,veía a los guardias retirarse del lugar,supuse que era un cambio de escuadra,me dispuse a acercarme a la cuchilla que pude ver en la noche,mes estiraba mas y mas,pero era imposible en un ultimo esfuerzo extendí mi mano lo mas que pude
Spoiler:
y me concentre, sentía algo fluir por mi cuerpo,era una extraña sensación, seguí extendiendo mi mano,hasta que vi que la cuchilla estaba temblando,pues seguí concentrándome hasta que la cuchilla se acerco ami mágicamente,no tenia idea de que había pasado, pero no tenia tiempo para pensar,agarre la cuchilla con mi mano y di varios cortes a la cuerda que me amarraba,al fin esta se rompió,me di media vuelta y di un gran salto hacia afuera de la plataforma donde me apresaban,yo mismo me sorprendí al ver el gran salto que dí no era común o amenos nunca antes lo había hecho yo,por fin pude caer en un suelo,segui corriendo rapidamente pero voltee mi cara a ver hacia atrás y pude ver grandes manadas de Cazadores Ewoks detras mio sosteniendo una especie de tirachinas y otros con grandes lanzas..

Spoiler:
voltee mi cara de nuevo hacia enfrente y tenia aun más que ganas de escapar, ahora era por sobrevivir,mi marcha no paraba hasta que a gran distancia,no se como pude saber que los Ewoks empezaron a arrojar sus lanzas,pasaban cada vez mas cerca mio, después empezaron a arrojar las piedras con el tirachinas,en eso voltee mi cara haber por donde estaban los Ewoks,una de esas piedras cayo en mi rostro,provocando que el labio inferior empiece a sangrar,sin darle importancia seguí corriendo por el gran bosque que había visto antes,empece a cansarme pero debido a una inspiración di otra vez un gran salto hacia un árbol,sin que ellos se dieran cuenta, caí en una gran rama donde pude descanzar un poco después de una gran persecución,cai en un sueño largo y pertunbarte,tenia unas visiones espeluznantes, de repente me desperte sudando y con mucho temor,me pare en la rama y escale con mucho cuidado hasta la cima del arbol, por si encontraba algo,vi una gran edificación,entonces baje del arbol y me dirije hacia esta...


CONTINUARA...
Dreozth
Dreozth

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento... Empty Re: [ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento...

Mensaje por Saix Dom Mar 25, 2012 12:44 am

No me ha gustado mucho pero esta bien.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento... Empty Re: [ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento...

Mensaje por Dreozth Dom Mar 25, 2012 11:08 pm

Y me dirige hacia dicha edificacion
Spoiler:
Segui mi camino hacia dicha edificacion,cada vez que me acercaba se veia mas y mas grande,al fin pude salir de este gran bosque,segui un estrecho camino que comunicaba el bosque con una puerta gigante...
Spoiler:


Pude ver en cada torre,2guardias vigilando esa entrada entonces les grite...

¡Ey! ¡Abridme! - Les grite yo
¿Tiene algún permiso para entrar? - Me respondió uno de ellos
No,pero yo... - Le grite
Pero nada,sin autorización no entras - Respondió el mismo


Entonces me marche indignado de ese lugar a recostarme en un árbol que había cerca del lugar,paso mucho tiempo y seguia esperando alguna señal que me señalara hacia donde seguir mi camino,me esta aburriendo sin nada que hacer, por un levemente levante mi cabeza un poco hacia las torres donde se encontraban los guardas,uno de esos voltio a ver al otro y le dijo...

Oye ¿no pensaras algo de ese chico? - Dijo uno de esos
Pues sí,que raro que no se halla ido - respondio el otro
Bueno, en ese caso voy a consultar al Maestro Dasa - Respondio el otro
Esta bien,yo me quedo vigilando - Dijo firmemente

Un guarda de esos bajo hacia los caminos de esa edificación en busca de ese "Maestro Dasa",al rato este volvio con una persona de piel verde y con tatuajes en su rostro,como los míos,en eso incline mi cabeza otra vez al piso para que esa persona no supiera mi identidad...

Hmmm... creo que es el - Dijo Dasa

Pues volví a mirar hacia las torres y vi como se alejaba de ellas, después de mucho tiempo,senti como lentamentente se habrian las 2 grandes puertas que accedian a la edificacion
Spoiler:
un guarda de la torre me grito...


Cuidado chico,van a verte - Me grito

Levante mi cabeza levemente hacia la puerta y observe varias personas muy parecidas a mi saliendo de ella,cada vez se acercaron más y más hasta que pude ver sus rostros...

¿¡Quienes son ustedes!? - Dije alternadamente
Cada cosa en su momento - respondió uno de ellos
Bueno chico, como llegaste a este lugar - dijo otro
No se... lo ultimo que recuerdo fue que amaneci en un bosque - respondi yo
Sin duda,es el - se susurraron entre ellos

Oigan y quien es ese bebe que esta ahi - Pregunté
Es mi ultimo hijo - respondio el mas anciano


Después de mucho tiempo charlando los 4,por fin decidieron reverlarme su identidad y revelarme la mia

Bueno chico,ya paso bastante tiempo creo que deberías conocernos,Mi nombres es Dasa,Ellos 2 son mis hijos,Gara y Deva, a cierto y el pequeñín ese es Dani, que por cierto tambien es tu tio.


Ha.. Pues no tengo nada mas que decir un gusto conocerlos a ustedes - comenté
Por cierto,¿sabes quien eres? - Dijo Gara
No. - les respondi
Bueno ahora lo vas a saber, yo soy Gara, tu padre y esta es tu familia - Me dijo con una leve sonrisa en su rostro
No... Encerio? - respondi
Asi es - me dijo Deva
Vengan a mis brazos,abrazo familiar


En eso todos corrieron a abrazar a el nuevo miembro de la familia, Sura... Sura Vatara

Llegado a esa edificacion todos me contaron que yo tenia algo especial iugal que todos los que vivian en este edificio,yo era un sensible a la fuerza,yo acompañado con toda mi familia seguimos caminando por todo el lugar para irme conociendo todo el lugar y preparandome para ser instruido en las artes Jedi, como toa mi familia





Dreozth
Dreozth

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento... Empty Re: [ Roleo De Endor ] Un gran descubrimiento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.