Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] La Plaga del Emperador [REVISADO]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon] La Plaga del Emperador [REVISADO] Empty [Roleo de Onderon] La Plaga del Emperador [REVISADO]

Mensaje por Stronar Miér Ene 25, 2012 11:21 pm

Parte I

Me situaba en el caza Dunelizard de uno de los hangares principales de la base de Iziz, mientras me encontraba rumbo a unas coordenadas a un extraño asteroide. Respiraba algo intranquilo con el respirador mandaloriano mientras el caza se apróximaba cada vez más a aquel lugar donde debia de ir algo que me ponia cada vez más nervioso. Finalmente llegué frente al asteroide, un gran trozo de roca sin alguna forma regular en el exterior con unos orificios bastante grandes, quizás doce veces más a los de mi caza con unas compuertas abiertas. Una vez las penetraba observaba en el exterior de estas en su borde algunas torretas circulares desactivadas con los cañones bajados que indicaban que lo estaban completamente. Cuando aterrizé todo el lugar estaba oscuro. Permanecí con el respirador mandaloriano sobre mi rostro mientras abría la cabina de mi caza y salía de este lentamente pues hasta no cruzar el puente y entrar en una sala me situaba aún en lo que era "sin oxigeno" puesto que las compuertas estaban abiertas. La plataforma rodeada sus bordes con focos de luces resplandía un color plateado de tal algo que hizo siniestro el lugar, con el hacha de mythosaurio a mi espalda me dirigí al interior del asteroide dispuesto a examinar todo el lugar a pesar de tener ciertos escalofríos del lugar y más sabiendo que era el lugar de origen y el único de creación de la "Plaga del Emperador" un virus desarrollado en secreto y aún sin usar, el hecho de desplazarlo del lugar donde lleva años en secreto y sin ser usado me daba mala espina de que la cosa en la galaxia podría empeorar ya que Palpatine temía a este virus..

Caminé por los pasillos del lugar en silencio intentando silenciar mis propios pasos tanto como pude con algo en mi cabeza de que este lugar estaba vigilado o simplemente habitado por seres que quizás ni tubieran algo que ver con los contenedores del virus. Escuché sonidos extraños al final del pasillo pero en este habían tres puertas y un giro del pasillo a la derecha lo cual llevaria a otros pasillos. Abrí la primera puerta y observé unas celdas en esta con tres extraños soldados que parecían ser soldados del terror. No sabía a quien podrían servir pero parece que tenian grandes instintos asesinos sin importarles el tema de las alianzas. Dos de estos portaban dos padawan jedi como esclavos apuntos de ser encerrados en aquella sala. Los jedi escaparon y dos de los soldados del terror fueron tras ellos mientras uno de ellos se disponía a atacarme.


[Roleo de Onderon] La Plaga del Emperador [REVISADO] 250px-TerrorTrooperConcept

Con sus afiladas garras intentó avalanzarse sobre mí intentando cortarme el cuello lo antes posible para acabar el combate pero lo único que pude hacer fue agarrar del mango con la mano izquierda mi hacha de mythosaurio y clavarla en la espalda del soldado. Este se levantó corriendo con el hacha en la espalda mientras agarraba una daga y se la lanzaba al cuello rápidamente mientras caia de morros en el suelo. Descolgando el hacha de su espalda volví a ondearla mientras corria por los pasillos persiguiendo el rastro de los jedi y soldados del terror. Por el camino dos mas de ellos se cruzaron delante mia y lo primero que hize fue agarrar el hacha y hacer diversos cortes en su cuello haciendoles caer enseguida al suelo mientras continuaba corriendo a mi paso. Llegué finalmente a una sala, la cual al entrar resultó ser un laboratorio, posiblemente la sala de elaboración de origen de la Plaga. No había ningún rastro de ella por el camino. Entonces un pitido de mi holocomunicador sonó mientras lo agarraba con la mano libre que tenía y lo activaba. Era una figura completa de mi hermano Eros Ordo con una armadura de neo cruzado.

- El mandalore pregunta si ya tienes la plaga en tus manos. No tardes en traerla antes de que salga algún fallo con la cápsula y el virus desgraciadamente se expanda por donde no deba. - Decía Eros Ordo en un tono de ordén bastante serio.

- Obtenerlo no es nada fácil al igual que encontrarlo en este siniestro asteroide. Ya volveré cuando deba al Resguardo trayendo de vuelta el pedido del Mandalore, cada misión lleva su tiempo y más si el lugar es bastante siniestro - Le respondí bastante enojado mientras cerraba la holomunicación y colocaba el holocomunicador otra vez en su sitio.


Abandoné la sala una vez acabada la conversación girando la esquina del pasillo mientras recorría varios idénticos a tal buscando la sala. Había que suponer que al ser la más valiosa del lugar debia estar en lo más fondo del asteroide o simplemente de las instalaciones construidas dentro de él. Una vez llegué frente a una puerta doble esta se abrío a mi paso mientras entraba a un enorme almacén. Allí se encontraban los dos padawan, los cuales desenfundaron el hombre un sable verde y la mujer acompañante uno de color morado. Mientras estaban rodeados por cinco de los soldados del terror. Estos se avalanzaron sobre ellos pero acabó en el suelo con cortes de sable láser. Al igual que un segundo, el tercero murió costando casi la vida de la mujer dejandole algunos rasgos en su rostro y brazo izquierdo. Los dos padawan fueron rodeados por los soldados restantes que eran dos mientras estos se defendian por todos bandos apoyados espalda con espalda.

[Roleo de Onderon] La Plaga del Emperador [REVISADO] 300px-Pyjk11_%282%29

Entonces los padawan fueron masacrados a la vez por los dos soldados del terror en un ataque de coordinación en el mismo tiempo sin dejarles la opción de poder defenderse por si solos. Entonces acabé con uno de ellos por la espalda con el hacha de mythosaurio mientras disputaba algo de combate cuerpo a cuerpo con el segundo que ponía resistencia con sus dedos en forma de garras que poseía. Pero de algunas patadas en el estómago conseguí distraerle algo la atención de la batalla principal acabando con él de un golpe en el pecho con el hacha. Una vez libre de combates y pensando que el asteroide estaba despejado observé las docenas de contenedores los cuales siempre han estado intactos sin ser utilizados. Entonces recordé las únicas palabras mencionadas sobre este virus por un almirante imperial. «Si, será entretenido. Éste vial contiene más poder destructivo que la Estrella de la Muerte - incluso más que el Destructor Solar. Destrucción selectiva». Algo que me hacia recordar el gran valor que tenía tal virus por lo que agarrando un carro no demasiado grande de carga de objetos pesados tumbé con cuidado y sudor y nervio en mi cuerpo las cápsulas/contenedores listos para llevar. Tampoco iba a llevarme todo el cargamento porque el caza no podría aguantar tanto peso, ya había gran peso y cantidad en cada uno de estos contenedores. Por ello caminé de forma lenta por los pasillos casi en silencio exceptuando algún chirrillo de la plataforma de carga. Por el camino observé a cinco soldados del terror correr bastante centrados en mi persona detrás mia por lo que aceleré mi marcha. Entonces corté unos tubos del techo haciendo salir humo blanco que borró la vista de sus cascos hacia mi haciendoles poner sus manos sobre el rostro para cubrirse, llegué a la plataforma donde se encontraba mi caza y cargué lentamente en la zona trasera de mi asiento dentro de la misma cabina algunos contenedores lentamente y tumbados. Cuando observaba a los soldados acercarse lanzé el carro contra ellos pensando que los distraeria mientras que ascendiendo con el caza estos cortaban en dos el carro con sus garras , entonces los cinco se detuvieron sincronizadamente en la plataforma alzando la mirada hacia mi caza mientras abandonaba rápidamente el lugar. Había cosas que no me explicaba como quienes eran esa élite de soldados o que hacian esos dos jóvenes padawans en aquel lugar intentando ser encerrados en una celda, a saber como llegaron y localizaron el asteroide, seguramente no sería por el mismo motivo que yo, quizás solamente casualidad, y para calmar los nervios activé el holograma de la mesa de controles del caza mientras se veía la figura completa del Mandalore cuando me disponía a hablar con él.


- Ya tengo lo que buscaba. En muchos momentos pensé que no saldría vivo debido a pequeños obstaculos que surgieron delante de mí. Incluso otros murieron ante mí y pensé que me uniria a ellos. - Le dije intentando sacar conversación.

- Bien hecho. Has vuelto a reunir otro de tus venenos favoritos para tus experimentos de Demar'Agol. Haber si algún dia te pareces a Demagol. - Respondió mientras cerraba la comunicación.


Fin de Parte I

Obtengo:

8 Contenedores con la "Plaga del Emperador"
5 Cazas TIE de la estación
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] La Plaga del Emperador [REVISADO] Empty Re: [Roleo de Onderon] La Plaga del Emperador [REVISADO]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 6:11 am

Obtenciones Validas, muy bueno pero no te excedas con demaciadas cosas en los roleos ya que por lo que veo son demacíado cortos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] La Plaga del Emperador [REVISADO] Empty Re: [Roleo de Onderon] La Plaga del Emperador [REVISADO]

Mensaje por Krayben Fett Dom Ene 29, 2012 3:26 am


Me ha gustado bastante el roleo , ha estado bastante bien. Enseguida te actualizo.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] La Plaga del Emperador [REVISADO] Empty Re: [Roleo de Onderon] La Plaga del Emperador [REVISADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.